Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 SCvwS
Imperio-Numismático
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA ARABE -1
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por coinsmcr

» SOLER Y LLACH 8 - 9 Y 10 DE MAYO 2024
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:46 pm por Prudencio

» moneda a identificar, real de vellon de enrique II?
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:45 pm por sansonite

» Error 1.000 Ptas de 1.957 RRCC
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por manzanarescr

» Fíbulas romanas de ballesta
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm por Maximo11

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por WF1

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Maximo11

» Pasador de cinturón
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Miguel

» Moneda a identificar
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por davidtodu

» 25 pesetas 1957 sin reverso.
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Awardn10
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Todos los 2 euros conmemorativos del 2021

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2805
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Empty
MensajeTema: Todos los 2 euros conmemorativos del 2021   Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeDom Dic 19, 2021 7:21 pm


Esta semana se han emitido las dos últimas monedas de 2 euros del año 2021, las de Andorra.

Aquí podéis ver las 31 monedas conmemorativas (33 si contamos las dos versiones de la del 40 aniversario de matrimonio del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa y de la del Centenario del nacimiento del Gran Duque Jean de Luxemburgo) de 2 euros emitidas durante el año 2021.

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 2021


El orden es el de la fecha de publicación de las monedas en el Diario Oficial de la Unión Europea.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Empty
MensajeTema: Re: Todos los 2 euros conmemorativos del 2021   Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 7:35 am

Buen gif!!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 460
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Empty
MensajeTema: Re: Todos los 2 euros conmemorativos del 2021   Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 10:34 am

Esto de las monedas de los 2 euros conmemorativos se ha convertido en un negocio para segun que paises y una tomadura de pelo para los coleccionistas, segun mi punto de vista.
Yo colecciono 2 euros CC, y ya era reticente a adquirir los de Andorra, San Marino, Monaco y Vaticano porque son monedas emitidas unicamente para coleccionistas. Nunca las vamos a encontrar circulando, pero así y todo he caido en las redes y tengo algunas de ellas en mi coleccion.
Pero este año ha sido el colmo.
Belgica emite una moneda en dos coincards con idiomas diferentes. Francia emite una moneda en cinco coincards de colorines diferentes. Luxemburgo emite las mismas monedas pero en dos versiones diferentes. Alemania, como siempre, tiene una para cada una de las cinco cecas.
Malta ha disparado los precios. La primera, en coincard, la he adquirido a casi 70 euros, y la segunda a casi 11 euros.
Se cabó. Doy carpetazo a la coleccion. Hasta aquí hemos llegado.
A partir de ahora solo entraran en mi coleccion las que se emitan para circular. El resto no las quiero para nada.
Lo siento, pero es que tenia que desahogarme Nolosé
Volver arriba Ir abajo
En línea
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Empty
MensajeTema: Re: Todos los 2 euros conmemorativos del 2021   Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 11:05 am

Josep Maria escribió:
Esto de las monedas de los 2 euros conmemorativos se ha convertido en un negocio para segun que paises y una tomadura de pelo para los coleccionistas, segun mi punto de vista.
Yo colecciono 2 euros CC, y ya era reticente a adquirir los de Andorra, San Marino, Monaco y Vaticano porque son monedas emitidas unicamente para coleccionistas. Nunca las vamos a encontrar circulando, pero así y todo he caido en las redes y tengo algunas de ellas en mi coleccion.
Pero este año ha sido el colmo.
Belgica emite una moneda en dos coincards con idiomas diferentes. Francia emite una moneda en cinco coincards de colorines diferentes. Luxemburgo emite las mismas monedas pero en dos versiones diferentes. Alemania, como siempre, tiene una para cada una de las cinco cecas.
Malta ha disparado los precios. La primera, en coincard, la he adquirido a casi 70 euros, y la segunda a casi 11 euros.
Se cabó. Doy carpetazo a la coleccion. Hasta aquí hemos llegado.
A partir de ahora solo entraran en mi coleccion las que se emitan para circular. El resto no las quiero para nada.
Lo siento, pero es que tenia que desahogarme Nolosé

Lo malo Josep, es que como tu hay muchos.

Dentro de nada veremos las monedas normales regaladas por ahí y un menor interés por esta magnifica colección.
Tarde o temprano se cargaran las ganas de coleccionar.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 460
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Empty
MensajeTema: Re: Todos los 2 euros conmemorativos del 2021   Todos los 2 euros conmemorativos del 2021 Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 4:19 pm

rppajuelo escribió:

Lo malo Josep, es que como tu hay muchos.
Dentro de nada veremos las monedas normales regaladas por ahí y un menor interés por esta magnifica colección.
Tarde o temprano se cargaran las ganas de coleccionar.
Saludos
El domingo pasado estuve en la Plaça Reial de Barcelona y un compañero me ofreció las de Andorra y San marino, todas juntas o las que quisiera, con un 30% de rebaja en relacion al precio de compra original.
Otro que ha llegado a la coclusion de que lo deja aun perdiendo dinero.
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Todos los 2 euros conmemorativos del 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2019
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2023
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2020
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2022
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: