Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

As de Obulco (?)

3 participantes
AutorMensaje
salazar
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 110
Actividad : 198

As de Obulco (?) Empty
MensajeTema: As de Obulco (?)   As de Obulco (?) Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 7:05 pm

Buenas tardes y feliz año nuevo a todos
Me gustaria que me ayudaran a identificar
Esta moneda, gracias de antemano
Metal : bronce
Mide : 17 mm
As de Obulco (?) 20220112
German722
PRINCIPALIS MAYOR
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 1543
Actividad : 1824

As de Obulco (?) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco (?)   As de Obulco (?) Icon_minitimeSáb 01 Ene 2022, 7:51 pm

Buenas tardes. A ver si puedes mejorar las fotos, esta muy borrosas. Un saludo
letondos
PRINCIPALIS MAYOR
letondos

España Masculino

Cantidad de envíos : 1621
Actividad : 2048

As de Obulco (?) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco (?)   As de Obulco (?) Icon_minitimeMar 04 Ene 2022, 1:37 pm

@salazar , como bien te indica el compañero @German722 , sin buenas fotos resulta prácticamente imposible identificar una moneda. Aún así, con esfuerzo visual y dado que acabo de verla en otro lado, me parece reconocer la efigie de Aretusa en anverso. ¿Divisor de Emporion?

Pero es muy aventurado decirlo, por lo que insisto: sube nuevas fotos que permitan distinguirla y aquí seguro te dirán de qué se trata.
salazar
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 110
Actividad : 198

As de Obulco (?) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco (?)   As de Obulco (?) Icon_minitimeMar 11 Ene 2022, 7:13 pm

Ok voy a hacer nuevas fotos y intentar limpiar un poco mas

As de Obulco (?)
Página 1 de 1.