Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
ENGAÑO - NUMISMATICA 41410
Últimos temas
» Botón artillería marina a identificar y datar
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 12:05 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 12:00 por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:23 por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:11 por Bermat Xamaní

» Dedal.
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:08 por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:03 por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitimeHoy a las 11:00 por Sol Mar

Reconocimientos
ENGAÑO - NUMISMATICA Awardn10
ENGAÑO - NUMISMATICA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ENGAÑO - NUMISMATICA

Ir abajo 
+6
juli27
Blas de Lezo
VARIANTES
ELCUAZ
letondos
coronavl
10 participantes
AutorMensaje
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 22:47

No se si esto se puede ..lo cuento y si se cree conveniente que lo borren...pero creo se debe saber estas cosas...intentaré ser escueto....pero es para contar
Hace 2 meses compro una moneda por 10e en Todococleccion....debido al bajo coste solicito si el envío puede ser ordinario.....siempre me han llegado...me afirman...pero la moneda no me llega...ni me llegó
tras tres conversaciones, correo y teléfono con la persona que me la vende me afirma en tres ocasiones la moneda fue enviada..
siendo envío ordinario no puedo reclamar ...debo aceptar mi riesgo.

Dos meses después, sin premeditación, viajo a Sagunto en sábado...para pasar un finde fuera de casa tras haber pasado el covid...., domingo visita obligada a plaza la Lonja de Valencia para ver monedas.....por casualidad m mujer ve una tienda de monedas abierta....yo ni me habia fijado....evidentemente pienso que las munismaticas de valencia....estarían cerradas....UNA DE ELLAS FUE LA QUE ME VENDIO LA MONEDA......
casualidad de la vida..la tienda abierta era la misma la cual me vendió la moneda...y que me reiteró por tres veces haberla mandado.....
entré...pregunte por este tipo de moneda y volilá....mi moneda...la misma...no otra igual...la misma......estaba alli.....NO me la mandaron.....10 euros + 1 de envio miserables!!!!!....y afirmar haberla mandado.....
Por supuesto se lo dije y me la llevé.......UNA AUNTENTICA VERGÜENZA que una NUMISMATICA actúe así.....
así que compradores...cuidadín en TC con la venta de esta numismática valenciana....no se si se puede dar el nombre...así que de momento lo omito....pero decir que esta pegada al lugar donde se hace el mercado de monedas y nombre relacionado....ahí lo dejo..

....... para mi una autentica vergüenza su actuación.


ENGAÑO - NUMISMATICA Firma912
Volver arriba Ir abajo
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 23:01

Tal como dices parece una actuación, por demás de vergonzosa, rastrera y miserable... ¡Madre mía, por 11 euros!
Pues habrá cambiao de coche el tío, vamos... No


.
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4846
Actividad : 5287
Fecha de inscripción : 03/04/2010

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 23:02

Me alegro que la casualidad te haya llevado a donde estaba la moneda
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7134
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9615
Fecha de inscripción : 18/05/2009

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 23:36

Que pena ….
!!! Y que miserables !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 23:40

Pa mear y no echar gota...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime24/1/2022, 23:47

Pues siendo así ,muy poco comprensible la manera de actuar de esta numismática y más por esa cantidad tan ridícula.Yo vivo en valencia y por las pistas que has dado se perfectamente cual es.Cuando estaba  el antiguo propietario (Blasco,que traspasó el negocio hace unos años) el material numismático siempre lo compraba allí, ya que me pillaba cerca del trabajo y  además tenía muchísimo material numismático y si no lo tenía ,se lo podias pedir  que te lo traía sin ninguna pega.Volví a ir allí una vez  el negocio había sido traspasado por blasco y no fué lo mismo al punto que ya no  he vuelto a ir más.

Teniendo en cuenta que la compra de monedas y billetes en tienda numismática,las hacía siempre en numismática Llamas(muy buenos profesionales, majos y atentos D. Antonio y Dña. Lola llamas),pues he terminado comprandole también  a ellos el material numismático cuando he necesitado algo puntualmente (un saludo para David,que se que está en este  foro).
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


ENGAÑO - NUMISMATICA Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11141
Actividad : 11908
Fecha de inscripción : 02/03/2019

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime25/1/2022, 06:37

Menuda panda de gañanes, por once putos euros! Por cosas así no hay que fiarse, yo siempre pediría correo certificado, aunque cueste un poco más.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11417
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10708
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime25/1/2022, 21:08

Hago como Tirant.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime25/1/2022, 21:17

Rácanos y ridículos. Que te pongan la cara colorada por 11 euros dice muy poco del mendas.

Pero que a mí me pasó algo parecido con uno de Málaga por 8 euros. Jamás contestó ni se disculpó, ni nada de nada.

En fin, que de todo tiene que haber el la viña del Señor.

Y por cierto, considero que este post no está en el lugar adecuado, entiendo que Baúl de Oro es su sitio, así que allí lo mando.

Salud.


ENGAÑO - NUMISMATICA Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime26/1/2022, 19:56

juli7...si vives en Valencia ya sabes cual es y de cual no fiarte.....sin decir su nombre lo he dejado claro....a buen entendedor......
Yo pensaba que era una tienda con solera...es decir de las de antaño...ahora veo que fue traspasada y son relativamente nuevos sus dueños....pues bien empiezan...con buena propaganda.......!!!
la verdad que no se puso ni rojo....a mi me pasa eso y tierra trágame....bueno es que no me pasaría...porque no soy de esa condición...en otro momento contaré otra anécdota que me pasó...en este caso era yo el que pudiera haber engañado y no lo hice...esto es cuestión de ser persona o como en este caso ser un caradura.

Jlui7 ya sabes de quien no fiarte!!


ENGAÑO - NUMISMATICA Firma912
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime26/1/2022, 20:02

bueno tengo 5 m.



voy a contar dos mas

1-Compro en internet una moneda....y me envian una igual pero no era la de la foto, le faltaba un resello y encima la de la foto estaba nueva y esta algo rallada...se los dije.....y vieron que fue un fallo de ellos..la otra moenda ya estaba vendida...se ofrecieron enseguida que me quedara la moneda y me ingresaban el dinero....como habia otra que me interesaba por un precio casi similar....me mandaron la otra..la diferencia de 1 euro que me ofeci hacer el ingreso y me dijeron que no.....que no lo ingresara...TODO UN DETALLE...dos monedas al precio de una por un fallo!!...gente seria.

2-Compro por internet 3 monedas a un mismo vendedor...por error me llegan solo dos...se lo digo...lo comprueba y me la manda....como vió que colecciono las de valor UNA PESETA...me manda otra...junto a la mia..y me dice espero que esta de regalo no la tengas....efectivamente NO la tenía....de nuevo dos monedas al precio de una..por un error de ellos.


ENGAÑO - NUMISMATICA Firma912
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime26/1/2022, 20:15

Sí, hay gente apañada, a mí me pasó algo parecido, compro un denario, y no llega, no llega y no llegó nunca. Me mandaron un listado de denarios similares, escogí uno (que ya no tengo) y me lo mandaron gratis.


ENGAÑO - NUMISMATICA Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11417
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10708
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime26/1/2022, 20:19

Eso es hacer las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime27/1/2022, 17:31

la tercera y última historia ...en este caso, el que respondió bien...fui yo
Compro un lote de monedas....15 en total ...el precio no recuerdo ...digamos 100 euros....pago y además pago 8 de certificado ya que es lo que correspondía por el peso, cuando una sola moneda era de 3,60 el envio.
Se va el buen señor a correo envia el sobre...tras varios dias sin llegar le pido me envie nº certificado para hacer siguimiento...me manda foto del documento,, busco y pone entregado....empiezan los nervios...miro y veo que el certificado corresponde a una tal Maria de Castellón...empiezan las dudas, y me pregunto si este hombre no me ha dado un nº de certificado mal a dredres y me ha estafado.....le envio wassap....."responde"...primera esperanza...pero me dice ...joder el de correo se ha equivocado...mandé 2 sobres ...uno con una moneda...que era ordinario y el otro con 15 certificado......y correo se ha equivocado..ha mandado ordinario el de 15 y certificado el de 1 moneda...."señor mio...y usted no se da cuennnnnnnn que le han cobrado 3,60 por el certificado en lugar de 8..""????.....siguen mis dudas...mis nervios......
esperamos unos días....pero claro un sobre con 15 monedas pesa..llama la atencioón..y sin certificar.....en fin.....
y siguen pasando los días ....14......15.....16
al ver que no llega el tío responde como debe ser...NO TE PREOCUPES SINO LLEGA TE REINGRESO LA PASTA, ...reconociendo la culpa es de él...de correo pero de él por no fijarse.....pues yo pague certificado.
Le digo si el miercoles no llega hablamos..........
el martes cuando hacia 21 dia.....VOILÁ...el paquete estaba en mi buzón...le hice una foto y se la mandé


Faácilmente yo podía haber dicho que no me llegó y embolsarme la pasta y tener las monedas.......peroyo no soy como el de la numismatica La L........piiiiiii.....uyyyy perdón que no puedo dar el nombre ...jajajjajjajajjajajjaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Risa Risa Risa


ENGAÑO - NUMISMATICA Firma912
Volver arriba Ir abajo
NumisLlamas
IMMVNIS
NumisLlamas


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 19/09/2021

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime27/1/2022, 18:05

coronavl escribió:
No se si esto se puede ..lo cuento y si se cree conveniente que lo borren...pero creo se debe saber estas cosas...intentaré ser escueto....pero es para contar
Hace 2 meses compro una moneda por 10e en Todococleccion....debido al bajo coste solicito si el envío puede ser ordinario.....siempre me han llegado...me afirman...pero la moneda no me llega...ni me llegó
tras tres conversaciones, correo y teléfono con la persona que me la vende me afirma en tres ocasiones la moneda fue enviada..
siendo envío ordinario no puedo reclamar ...debo aceptar mi riesgo.

Dos meses después, sin premeditación, viajo a Sagunto en sábado...para pasar un finde fuera de casa tras haber pasado el covid...., domingo visita obligada a plaza la Lonja de Valencia para ver monedas.....por casualidad m mujer ve una tienda de monedas abierta....yo ni me habia fijado....evidentemente pienso que las munismaticas de valencia....estarían cerradas....UNA DE ELLAS FUE LA QUE ME VENDIO LA MONEDA......
casualidad de la vida..la tienda abierta era la misma la cual me vendió la moneda...y que me reiteró por tres veces haberla mandado.....
entré...pregunte por este tipo de moneda y volilá....mi moneda...la misma...no otra igual...la misma......estaba alli.....NO me la mandaron.....10 euros + 1 de envio miserables!!!!!....y afirmar haberla mandado.....
Por supuesto se lo dije y me la llevé.......UNA AUNTENTICA VERGÜENZA que una NUMISMATICA actúe así.....
así que compradores...cuidadín en TC con la venta de esta numismática valenciana....no se si se puede dar el nombre...así que de momento lo omito....pero decir que esta pegada al lugar donde se hace el mercado de monedas y nombre relacionado....ahí lo dejo..

....... para mi una autentica vergüenza su actuación.

Hola, buenas tardes.

Que lástima esa forma de actuar. Da igual un importe bajo que alto, ese tipo de prácticas están totalmente fuera de lugar.

Por lo menos pudiste colorearle la cara y llevarte lo que era tuyo.

Esas actuaciones, al final, pasan factura y perderá reputación con el tiempo que, afortunadamente, todo lo pone en su lugar.

Saludos cordiales.
David Llamas.
Volver arriba Ir abajo
NumisLlamas
IMMVNIS
NumisLlamas


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 19/09/2021

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime27/1/2022, 18:10

juli27 escribió:
Pues siendo así ,muy poco comprensible la manera de actuar de esta numismática y más por esa cantidad tan ridícula.Yo vivo en valencia y por las pistas que has dado se perfectamente cual es.Cuando estaba  el antiguo propietario (Blasco,que traspasó el negocio hace unos años) el material numismático siempre lo compraba allí, ya que me pillaba cerca del trabajo y  además tenía muchísimo material numismático y si no lo tenía ,se lo podias pedir  que te lo traía sin ninguna pega.Volví a ir allí una vez  el negocio había sido traspasado por blasco y no fué lo mismo al punto que ya no  he vuelto a ir más.

Teniendo en cuenta que la compra de monedas y billetes en tienda numismática,las hacía siempre en numismática Llamas(muy buenos profesionales, majos y atentos D. Antonio y Dña. Lola llamas),pues he terminado comprandole también  a ellos el material numismático cuando he necesitado algo puntualmente (un saludo para David,que se que está en este  foro).

Hola compañero.

Gracias por tu confianza en nosotros 😊 Intentamos al 200% hacer nuestro trabajo lo mejor posible y es un halago que así sea.

Te mando un fuerte abrazo a ti también y nos vemos cuando quieras visitarnos.

Saludos,
David Llamas.

Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime28/1/2022, 12:37

Debo decir que numismática LLamas....a la cual le he comprado en varias ocasiones.....no he tenido ningún problema...a cada uno lo suyo....!!
Numismática Llamas....un 10


más que nada que al ser valenciana nadie piense que son ellos.....no tengo quejas de ellos en absoluto!!!


ENGAÑO - NUMISMATICA Firma912
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

ENGAÑO - NUMISMATICA Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO - NUMISMATICA   ENGAÑO - NUMISMATICA Icon_minitime12/2/2022, 00:53

NumisLlamas escribió:
juli27 escribió:
Pues siendo así ,muy poco comprensible la manera de actuar de esta numismática y más por esa cantidad tan ridícula.Yo vivo en valencia y por las pistas que has dado se perfectamente cual es.Cuando estaba  el antiguo propietario (Blasco,que traspasó el negocio hace unos años) el material numismático siempre lo compraba allí, ya que me pillaba cerca del trabajo y  además tenía muchísimo material numismático y si no lo tenía ,se lo podias pedir  que te lo traía sin ninguna pega.Volví a ir allí una vez  el negocio había sido traspasado por blasco y no fué lo mismo al punto que ya no  he vuelto a ir más.

Teniendo en cuenta que la compra de monedas y billetes en tienda numismática,las hacía siempre en numismática Llamas(muy buenos profesionales, majos y atentos D. Antonio y Dña. Lola llamas),pues he terminado comprandole también  a ellos el material numismático cuando he necesitado algo puntualmente (un saludo para David,que se que está en este  foro).

Hola compañero.

Gracias por tu confianza en nosotros 😊 Intentamos al 200% hacer nuestro trabajo lo mejor posible y es un halago que así sea.

Te mando un fuerte abrazo a ti también y nos vemos cuando quieras visitarnos.

Saludos,
David Llamas.


Elogios merecidos,David.Os empecé a comprar monedas y billetes en 2005,cuando todavía mandabais catálogo-lista a precio fijo y sino recuerdo mal tú todavía no estabas en la tienda.Ya ha llovido un poco desde entonces y os he comprado y vendido cosas y aunque la última vez que os he comprado lo he hecho a través de la web(unos 8 reales de fernando VII de lima),la atención sigue siendo excelente.
Un saludo y con el deseo de que os siga yendo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
ENGAÑO - NUMISMATICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mago inglés que engañó a los nazis ¿realidad o ficción?
» moneda falsa SIN intención de engaño...
» Cuando España engañó a Francia
» Dia de la Numismatica!!!
» Día de la Numismática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: