Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Creo que compre un billete falso. SCvwS
Imperio-Numismático
Creo que compre un billete falso. 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Caminante

» Botón con vidrio engastado.
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por Heliogabalo

» Un Sol Perú
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Creo que compre un billete falso. Awardn10
Creo que compre un billete falso. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Creo que compre un billete falso.

Ir abajo 
+2
Natxos7
Pablodm
6 participantes
AutorMensaje
Pablodm
NOVUS
Pablodm


España Masculino

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeLun 24 Ene 2022, 10:52 pm

Buenas noches. El otro día fui a un mercadillo de notafilia. Hice varias compras muy buenas, y también otras más baratas y en cantidad. Al volver a cada uno de los billetes de necesidad me dio la sensación que es falso.

Creo que está claro que es falso sobretodo por la textura, por su bajo precio y la cantidad de cosas que estaba haciendo, no me di cuenta, espero me lo podías confirmar.

Gracias!Creo que compre un billete falso. Img_2012
Creo que compre un billete falso. Img_2013
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9236
Localización : El Mundo
Actividad : 9939
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeLun 24 Ene 2022, 11:03 pm


Es un Notgeld alemán, esta no es su sección, te lo muevo a la correcta para que los compañeros que entienden de estos te puedan ayudar.

Yo personalmente le veo raro y me levanta alarmas, pero en alemanes no puedo juzgar, no son mi especialidad.

Volver arriba Ir abajo
Pablodm
NOVUS
Pablodm


España Masculino

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeLun 24 Ene 2022, 11:07 pm

Natxos7 escribió:

Es un Notgeld alemán, esta no es su sección, te lo muevo a la correcta para que los compañeros que entienden de estos te puedan ayudar.

Yo personalmente le veo raro y me levanta alarmas, pero en alemanes no puedo juzgar, no son mi especialidad.

Es verdad! Pensé que estaba en la categoría correcta!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sol de Cabellera
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol de Cabellera


Uruguay Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Localización : Montevideo, Uruguay
Actividad : 3156
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeMar 25 Ene 2022, 4:18 am

Hola, bonito notgeld. El billete es autentico, forma parte de una serie con valores de 25, 50 y 75 pfennig. La serie consta de 6 billetes para cada valor.

Saludos,



banner
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeMar 25 Ene 2022, 7:58 am

No tiene nada de raro. Los notgeld alemanes son así. Algunos incluso más frikis. Eso sí, espero que no hayas pagado más de 50 céntimos por él.


Creo que compre un billete falso. Vasile11Creo que compre un billete falso. Cruz-a10Creo que compre un billete falso. Milita10Creo que compre un billete falso. Medalp10Creo que compre un billete falso. Memel11Creo que compre un billete falso. Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 2:11 pm

Los Notgels son así, parecen cromos, y algunos son muy chulos, o muy frikis, y normalmente baratos, además, es todo un mundo, creo que se calcula que los hay entre 40000/50000,así que si te pica el gusano tienes tarea para rato!!!
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Creo que compre un billete falso. Empty
MensajeTema: Re: Creo que compre un billete falso.   Creo que compre un billete falso. Icon_minitimeVie 28 Ene 2022, 6:59 pm

Hola,

con muchos de los billetes de emergencia surge la duda de si son verdaderos o falsos, ya que los escasos recursos contribuyeron a que el papel, la impresión y las escasas medidas de seguridad dieran que pensar.
Pero muchas veces un billete que parece muy simple puede ser verdadero, y otro muy sofisticado puede ser una falsificación de gran calidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que compre un billete falso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinais yo creo que es falso... y con la tierra añadida
» Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha
» Yo también tengo un peso de Filipinas de 1897, eso si, creo que falso.
»  50 Céntimos Albacete 1937 (Posible falso en subasta)
» Billete restaurado o falso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: