Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 41410
Últimos temas
» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:04 pm por Wadeh

» Para que servía?
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:02 pm por flamsteed

» 25 pesetas 1957 sin reverso.
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:50 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

Reconocimientos
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Awardn10
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐

Ir abajo 
+23
Natxos7
Polux65
kalandraka
JFLJ
Triskel
DRINFEAL
Djeco
Ric
Don Peseta
Cartaginesero
Blas de Lezo
Trajano74
Farnesio12
Jos8reales
algavaal
1979gvr
ELCUAZ
Joseju
ManoloSordo
Baetulio
Mair
Tirant
10 pfennig
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 10:52 pm

10 pfennig escribió:
iliberris escribió:
Enhorabuena a todos y al Admin por su intenso y gran trabajo.

A @DJECO hay que quebrarle un dedo para el próximo concurso....a ver si asi nos deja pensar a los demás

Es buen numismático, acabará trabajando en alguna casa de subastas importante, fijo.
Solo espero que se acuerde de mi, el inútil ese de rojo, cuando trabaje allí y me mande algún regalito jajJaja

Ojalá, yo siempre digo que fui un historiador frustrado, y lo seré el resto de mi vida. Eso de que los papás no te dejan estudiar lo que quieres "porque no tiene futuro" Sad Sad . Pero bueno, en Derecho me lo he pasado muy bien y, si Dios quiere, algún día me sacaré unas oposiciones. Leer


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3764
Fecha de inscripción : 18/02/2022

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 11:10 pm

¡Anda que sorpresa! ¿ha quedado primero @Djeco? ¡No! ¿en serio? no me lo esperaba Risa
¡Felicidades "máquina"! (no, no es una expresión, es literal)

Y enhorabuena al resto de los cuatro premiados restantes, pero enhorabuena a todos los de la lista y los que han intentado con cifras y letras adivinar respuestas a todos los retos.

He de reconocer que además de no estar presente en el momento de ser abierto el hilo de muchas de las preguntas, en las pocas que he estado desconocía el modo y la experiencia de como dar con las respuestas de un modo rápido y es más en algunas sigo sin saber como, en las de graduar o en las de precio justo por ejemplo yo me he limitado a valorar con mi propio ojo ambas cosas y no de otro modo que se me escapa ... y en otras directamente no tenía ni pajolera idea, me daba la sensación de "bueno, lo puedo buscar por internet, en eso consiste el juego también" pero era eso como demostrar saber sin saber realmente), uf, bueno, eso que sois unos fenómenos todos vaya.

Me queda la satisfacción de haber repartido yo mi granito de arena de alegría.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
fiti17
OPTIO
fiti17


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 982
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Actividad : 841
Fecha de inscripción : 23/10/2009

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 11:36 pm

Muchas gracia por todo @10 pfennig he disfrutado mucho con el juego
Enhorabuena a @Djeco por su victoria, y a los demás participantes por su participación ha sido grato competir contra todos vosotros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JFLJ
BENEFICIARIVS TRIBVNI
JFLJ


Masculino

Cantidad de envíos : 367
Actividad : 448
Fecha de inscripción : 12/02/2022

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 11:55 pm

Djeco escribió:
Bueno, antes de nada, quiero felicitaros a todos. En primer lugar, voy a darle mi más sincera enhorabuena a @10 pfennig por organizar un concurso así con el trabajo y la dedicación que cualquier actividad supone. Es digno de reconocimiento y mérito, especialmente cuando es una labor altruista y no siempre fácil.

@Fiti17 , @Tirant , @ELCUAZ . No me lo habéis puesto nada fácil con la alfonsina. Creo que el concurso ha estado muy reñido y habéis sido unos rivales de mucho nivel.

@JFLJ ¿me puedes decir dónde compraste la bola de cristal? Laughing No lo he contado, pero creo que fuiste de los que más remates acertó o más cerca se quedó de ello. Bravísimo.

@Joseju , @victorwest87, @Kalandraka , @Cartaginesero , @algavaal , @Baetulio (creo que no me dejo a nadie del podio). Os felicito también por vuestras posiciones, no era nada fácil puntuar.

Agradezco a todos los que me habéis dedicado unas palabras. Cuando postee la alfonsina, irá dedicada a todos los que habéis participado. @iliberris . no digas eso, capullín, que no voy a poder firmar el título de Derecho (este año termino) y me tengo que ganar la vida pensado y echando firmitas Risa


@10 pfennig, me comprometo a participar más. Tened piedad de mí ahora que me examino, pero no dudéis que estaré más presente en el foro. En octubre del año pasado la vida me regaló una amarga lección sobre dejar conversaciones pendientes por la pereza de mantenerlas. Supongo que alguno podrá intuir por dónde van los tiros. A partir de ahora, intentaré seguir el nulla dies semana sine linea moneda.

Y os invito. No, no os invito. Os reto a todos a participar en el pequeño concurso que quiero montar en los próximos días o semanas, con el permiso de la moderación. Habrá algún premio, aunque no del nivel de los de este (salen de mi bolsillo de estudiante, que no da para mucho).

Muchas gracias a todos, otra vez.

Enhorabuena @Djeco !

Nada de bola de cristal, que era yo el que pujaba en la subastas para hacer coincidir el precio con mi respuesta!...que menuda pasta me he dejado... pale

Fuera de coñas...a disfrutar del premio!
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2019
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2588
Fecha de inscripción : 23/03/2020

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 10:19 am

Enhorabuena a todos los participantes y a los que han cosechado logros en el podio. Y por su puesto al organizador del evento @10 pfennig por su dedicación en tiempos difíciles para el. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Un abrazo a todos Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero


Masculino

Cantidad de envíos : 822
Localización : Madrid
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 22/01/2014

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 1:50 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y G_R_A_C_I_A_S @10 pfennig !

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3260
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3713
Fecha de inscripción : 27/06/2020

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 3:13 pm

Buenas,

Muchas felicidades a los ganadores y agradecimiento al organizador por tan gran curro.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10199
Fecha de inscripción : 27/02/2018

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 3:39 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y mis felicitaciones y agradecimiento al organizador, @10 pfennig
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 3:50 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Enhorabuena chicuelos!
Volver arriba Ir abajo
Levita
MODERADOR
Levita


España Masculino

Cantidad de envíos : 1723
Localización : La Armuña
Actividad : 1917
Fecha de inscripción : 15/03/2010

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 1:40 pm

Enhorabuena a todos y muchas gracias 10 pfennig; Bravísimo pero la próxima vez habrá que buscar preguntas en marte o prohibir a algunos contestar antes de 5 días, es que no da tiempo ni a leerlas y ya está algún máquina contestando.



http://www.botonistica.es/  Web de Botonística y Exonumia
Fuente empleada para la clasificación de botones civiles Botones Civiles Hispánicos. Guía 2024
Volver arriba Ir abajo
http://www.botonistica.es
1979gvr
PRINCIPALIS MAYOR
1979gvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 1637
Actividad : 1708
Fecha de inscripción : 07/05/2020

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2022 8:05 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo enhorabuena a los ganadores y gracias a los organizadores
Volver arriba Ir abajo
JFLJ
BENEFICIARIVS TRIBVNI
JFLJ


Masculino

Cantidad de envíos : 367
Actividad : 448
Fecha de inscripción : 12/02/2022

⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐   ⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático"  2022 ⭐⭐ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2022 10:38 pm

10 pfennig escribió:
@Djeco @fiti17 @Tirant @ELCUAZ @JFLJ @Natxos7 @Fredericus @Benyusuf

Hacedme el favor de pasarme vuestros datos personales por privado. Para el envío de los premios.

PD: Soy como Todocoleccion, el gasto de envío no está incluido.... ¡¡Que sois muchos y yo muuuu pobre!!  Risa Risa Risa

Hola, te envíe un mp, @10 pfennig dime si te vale con el mail o en mi caso necesitas tb mi dirección.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
⭐⭐ CONCURSO "Imperio Numismático" 2022 ⭐⭐
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ⭐PREMIOS CONCURSO "IMPERIO NUMISMÁTICO 2022" ⭐
» IV CONCURSO IMPERIO NUMISMATICO
» Un año en Imperio Numismático
» As de KeLSE
» Mercadillo Imperio Numismático

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PLAY NUMISMÁTICA-
Cambiar a: