Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES SCvwS
Imperio-Numismático
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES 41410
Últimos temas
» 1000pes. México 1990
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Viriatus

» Eine Million Mark 1923 con una sobreimpresión de propaganda virulenta.
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 11:22 am por Viriatus

» Ayuda 10ctms España 1865
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 11:07 am por Miguel

» El zoroastrismo: Una religión ancestral de sorprendente alcance histórico
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por VARIANTES

» Aínsa (Sobrarbe)
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por VARIANTES

» Castillo de Ampudia (Palencia)
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 10:10 am por VARIANTES

» Conjunto arqueológico de Italica, Santiponce (Sevilla)
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 10:06 am por VARIANTES

» Guía para comprar monedas de plata LIBERTAD ????????
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por DCB

» 1 Libra. Egipto (2022) Día Internacional de la Personas con Discapacidad
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 8:46 am por VCC

» Denario de Adriano. GERMANIA. Germania estante de frente y mirando a izq. Roma.
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por Ánimas

Reconocimientos
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Awardn10
LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES

AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 27767
Actividad : 35903

LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Empty
MensajeTema: LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES   LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES Icon_minitimeLun 31 Ene 2022, 6:25 pm

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618

LOS HOMBRES DICEN «TE QUIERO» ANTES QUE LAS MUJERES
Página 1 de 1.