Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Levita

» Virola saltada en "UNA"
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:36 am por VARIANTES

» Una NECRÓPOLIS de más de mil años entre BURGOS y LOGROÑO
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:34 am por VARIANTES

» El Museo de América de Madrid
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:32 am por VARIANTES

Reconocimientos
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Awardn10
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué tipo de monedas os gustan más?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Tipo de monedas que os gustan
Oro
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap8%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 24 ]
Plata
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap17%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 50 ]
Cobre
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap7%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 22 ]
Estaño
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap1%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 3 ]
Plomo
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap1%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 4 ]
Niquel
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 7 ]
Aluminio
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 5 ]
Acero
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 7 ]
Antiguas (pasado a 1700)
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap15%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 44 ]
Contemporáneas (1700 - presente)
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap11%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 32 ]
Brillo
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap1%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 4 ]
Mate
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap3%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 10 ]
Grandes
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap9%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 28 ]
Pequeñas
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap3%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 10 ]
Pesadas
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap6%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 17 ]
Ligeras
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 5 ]
Limpias
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap4%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 11 ]
Con roña buena
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap3%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 10 ]
No está en la lista
¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 6 ]
Votos Totales : 299
 

AutorMensaje
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 3485
Actividad : 3763
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 Empty
22022022
Mensaje¿Qué tipo de monedas os gustan más?

Encuesta número 81.

Un sondeo curioso de selección múltiple. Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué tipo de monedas os gustan más? :: Comentarios

Ric
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Dom Abr 03, 2022 8:23 pm por Ric
Tenemos un empate en cabeza, algo que ya es claro desde hace unos cuantos votos: Plata y Antiguas
Gracias a todos
Ric
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Miér Abr 06, 2022 10:29 am por Ric
Muchas gracias a todos, no esperaba tanta respuesta a este hilo.

Después de algo más de un mes abierto, no hay ningún género de dudas que la Plata ha sido un justo ganador (aunque la votación permanezca abierta), no sólo por los votos emitidos sino porque "quizás" la historia que nos ha tocado más de cerca ha empleado más ese material para nuestros deseos y nuestras posibilidades (de algunos) en nuestros bolsillos. Y hay que reconocer que en ese sentido @Tirant tenía más razón que un santo cuando afirmó:

Tirant escribió:
Por ahora, la moneda ideal es de plata, anterior a 1700, grande y pesada. No sorprende teniendo en cuenta que las monedas que
más éxito tienen por aquí son los patagones, ducatones, columnarios y similares.

Insisto, gracias a todos
Saludos
Luis Murillo
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Dom Mayo 07, 2023 10:18 pm por Luis Murillo
En mi caso me decanto por las de plata, cuando la economía difícilmente lo permite alguna de oro, y del siglo xvii en adelante
yocoins
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Dom Mayo 07, 2023 10:55 pm por yocoins
Mi opción no está en la lisita. Sería todas menos las pintadas. Aunque por épocas, (épocas mías no de las monedas),voy dando preferencias a unas más que a otras. Según me de.

Saludos.
dv1as
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Dom Mayo 07, 2023 11:06 pm por dv1as
Yo votaría por acuñadas a martillo en plata y oro.
indaloxes
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Dom Mayo 07, 2023 11:19 pm por indaloxes
Falta la opción "Me gustan todas" por eso he votado "No está en la lista".

Baneado
Ric
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Lun Mayo 08, 2023 8:46 am por Ric
Cuando abrí este hilo lo hice con una selección breve de metales y características, es obvio que tanto para lo primero como para lo segundo hay múltiples opciones fuera, pero quería delimitar esas alternativas para ver cuál de entre ellas tenía más aceptación. En el título del hilo añadí os gustan “más” pero luego se me pasó ponerlo en el título de la encuesta.

A mi también me gustan todas, y las de latón no están en la lista, para explicarme con un ejemplo. Pero aunque me gusten todas siempre hay alguna que me gusta más.

El voto es libre por supuesto y las aclaraciones igual de válidas. Gracias por pasar a los tres @yocoins @indaloxes @dv1as
Saludos
Ric
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Lun Mayo 08, 2023 8:49 am por Ric
Luis Murillo escribió:
En mi caso me decanto por las de plata, cuando la economía difícilmente lo permite alguna de oro, y del siglo xvii en adelante

Muchas gracias, pues sigue siendo la opción favorita
dv1as
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Lun Mayo 08, 2023 9:57 am por dv1as
Amigo @Ric yo hubiese votado por oro pero al estar cerrada la encuesta o que no veo la opción de votar he querido comentar las que son mi tipo favorito, que tengas buen día compi !
Ric
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Lun Mayo 08, 2023 4:03 pm por Ric
dv1as escribió:
Amigo @Ric yo hubiese votado por oro pero al estar cerrada la encuesta o que no veo la opción de votar he querido comentar las que son mi tipo favorito, que tengas buen día compi !

Perfecto, salvo porque la encuesta esté cerrada, no entiendo el motivo, ¿no será que ya habías votado y debajo de ella figura el "anular el voto"? No lo se, pero en cualquier caso, gracias por tus comentarios, todos son bienvenidos.

Gracias e ¡Igualmente!
Saludos
dv1as
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Lun Mayo 08, 2023 4:42 pm por dv1as
No recuerdo que haya votado y no me sale la opción de anular sólo veo el total de los votos y el total de lo que se ha votado en cada opción pero bueno ya está mi voto escrito! Saludos compi!
Samuelps1
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Jue Sep 07, 2023 4:13 pm por Samuelps1
las grandes siempre tienen algo especial... de pequeño siempre quise tener un "doblón" así sin mas jaja y un dolar de plata ¿Qué tipo de monedas os gustan más? - Página 2 1f605
Adrianmuloza
Re: ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
Mensaje Sáb Ene 20, 2024 11:19 pm por Adrianmuloza
Ami las macuquinas son las que más me llaman por el hecho de omo se hacían y los columnarios .
 

¿Qué tipo de monedas os gustan más?

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» nanskingdom no me gustan sus monedas.
» ¿Porque os gustan las monedas grandotas?
» hola soy de argentina, me gustan las monedas
» Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?
» CANTOS A y B en las monedas de 2 Euros - Aquí te puedes bajar el documento directamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: