Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 41410
Últimos temas
» Dírham de vellón de al-Qadir Yahya II, taifa de Toledo, Medina Cuenca
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 8:14 pm por Granada

» Ansia - Libro
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por REVERSO12

» Garrucha.
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Miguel

» Botón de la marina
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por REVERSO12

» Botón artilleria
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Miguel

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por Miguel

Reconocimientos
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Awardn10
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!

Ir abajo 
+4
ManoloSordo
Joseju
Tirant
Don Peseta
8 participantes
AutorMensaje
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 3:01 am

Hola a todos, al contrario de mis anteriores entregas de Paquete de Japón cargado de ilusión, esta vez muestro el resultado del 5º intercambio. Y si, omití el 4 porque no me encontraba muy bien.





Las fotos que vais a ver son las que me ha enviado el amigo Japonés a partir del paquete que le mandé. Yo todavía sigo esperando el mío, el cuál por supuesto tendré que pagar al papá Estado por las complejísimas gestiones aduaneras que pasan todo lo que venga fuera de EU. 10€ le tuve que dar al cartero por el 4º Paquete...


Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Img_2499
Enviarlo me costó 26.45€. 20€ si descontamos los sellitos. Lo sorprendente es que el paquete sólo estuvo en tránsito 13 días. Se conoce que mientras más pagas más prisa se dan...
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 20220316
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 20220315
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 20220319
Una vista un poco general de lo que le llegó, omite algunas cosas pero se pude ver que hay de todo y variado. Son intercambios grandes de más de 100€ cada uno, por lo que requiere muchos meses de preparación.
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 20220320
Y aquí una especie de maric*nada  Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! 1f602 Tenemos una sana relación de amistad, así que le envié una foto mía con una carta en japonés que dice: No se si algún día podré visitar el hermoso país de japón, pero de momento estoy feliz con esta foto. De alguna manera, estoy en Japón.
Obviamente lo pensé mucho antes de enviarme, no sabía si se podría ofender o sentir incómodo. Por lo que le dije que si se sentía molesto o disgustado que no dudara en enviármela de nuevo. Resultó que lo encontró muy divertido y me presentó a su familia :p

Todo eran risas hasta que ayer por las noticias me enteré de que hubo un terremoto muy fuerte en Japón de 7.1 que sacudió Tokio. Todo pocas horas después de que llegara el paquete a la aduana japonesa. ¿Simple coincidencia? o más me vale no ir a japón en persona ni loco.

Suerte y un abrazo...


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 3:07 am

* El papelito blanco que se ve en la tercera foto lo escribió él a modo de anotaciones propias. Pero ese papelito es jodidamente épico. Por que me lo mandó el desde japón, y como nunca tiro nada, se lo volví a mandar a modo de envoltorio de algo. Luego me lo volvió a mandar a ahora está de vuelta en Japón... Por lo que ese papelito a dado más vueltas que el puto Willy Fog... Bravísimo


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Tirant
MODERADOR
Tirant


Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 3:13 am

Qué buen rollo dan estas cosas! Buen material se ve ahí, Peseta San, tu amigo va a tener una colección española bien amplia Bravísimo

Por los terremotos no te preocupes, son tan frecuentes que, según tengo entendido, los edificios están construidos para resistirlos. Si no, no vivirían ahí más de 120 millones de personas...


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 3:18 am

Gracias compi Tirant. Una amistad lejana que no me arrepiento de haber cosechado. ¡Y claro! También ampliamos nuestras colecciones propias Smile

Si, los japoneses llevan milenios soportando temblores, por lo que llevan una vida tranquila pero siempre tienen ese miedo interno. Por su puesto su nivel de ingeniaría está acorde con su gran capacidad de trabajo y cooperación mutua, lo que les ha llevado a construir edificios que se cimbrean fácilmente para acompañar las vibraciones. Las típicas casas de más de 100 años no poseen estos cimientos, por lo que tristemente son pasto de derribo en grandes terremotos.

Un abrazo y gracias Smile


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3198
Edad : 53
Localización : BCN
Actividad : 3644
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 3:47 am

Hola,

Buenísimo Jose, me ha encantado.....

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 4:01 am

Joderrrr, José, es un sinvivir tu pasión numismatica y notafilica del imperio del sol naciente!!!
Como no va a haber terremotos con 120 millones de japoneses!!!
Cualquier día vulcan la isla, dios mío que presión!!
Bueno, ya estamos esperando el quinto envío para alegrarnos contigo!!
Enhorabuena compi!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 4:27 am

Muchas Gracias amigo @Joseju Smile

@ManoloSordo Te digo más. Mucho están tardando en darme el puesto de ministro de asuntos exteriores y relaciones diplomáticas entre España y Japón.
Un abrazo amigo Manolo Smile Igual nos vemos este año.


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 4:32 am

Vamosssss!!
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 11:35 am

Que grande! Como molan esos intercambios y esas amistades.
Me alegro por ti.
Este hombre ya tiene una colección de España mejor de la de muchos, incluido yo 😅
👏👏👏👏
A ver que te llega.
Lo del papelito que no tiráis a la basura, ya sabéis, los japoneses creen que todos los objetos tienen una especie de alma, así que seria una grosería tirarlo a la basura
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 11:47 am

Y si me voy a Elbas también puedo recibir paquetitos tuyos ? Avisa que me hecho a andar mañana temprano Risa Risa .. ( enhorabuena amigo! amigos )
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14710
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17691
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 4:03 pm

Buenas cositas le envías esta vez. Esas águilas alemanas, tanto de Federico Guillermo I como de Guillermo II están muy bonitas.
Mira tú por dónde, has encontrado un motivo más para sonreír en esta vida (salvo por la Aduana, a la que le darías un buen puñete en la geta).

Mola...
Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 10:23 pm

@Rafal Pue si, por eso la mandé también. No me gustaba la idea de pensar en mi foto tirada en cualquier charco. Por eso sólo me atreví a mandársela a un japonés. Gracias por pasarte cheers

@Marisiña Pues viviendo en la misma provincia, creo que nos trae más a cuenta vernos en persona Razz
Te recuerdo que vale lo mismo enviar una carta de aquí a Badajoz que de San Sebastián a La gomera...
Un abrazo Marisiña, ya hablaremos para el viaje a Sevilla.

@10 pfennig Al muchacho le gusta mucho Alemania Smile
Estoy bastante mejor estas semanas, parece que las cosas empiezan a marchar poco a poco. Espero que todos vosotros también os encontréis muy bien.

Gracias a todos por pasaros. Gracias


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 03/03/2021

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeJue Mar 24, 2022 11:13 pm

Tienen MUY pero que MUY buena pinta el paquete que le envías a tu amigo nipón.
Imagino las ganas que tendrás de recibir tú el tuyo!
Me parece fascinante esa relacion por carta con tu colega y lo envidio. Ojala algun dia se me presente algo asi de forma natural. Es muy interesnate y enriquecedor.
Ya nos enseñaras tu nuevi paquete de Japon con ilusion cuando llegue!
Gracias por compartilo!

Volver arriba Ir abajo
Don Peseta
PRINCIPALIS MAYOR
Don Peseta


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1989
Edad : 25
Localización : Zafra, Badajoz
Actividad : 2545
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Empty
MensajeTema: Re: Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!   Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón! Icon_minitimeVie Mar 25, 2022 2:26 am

Muchísimas gracias compañera  @estherilla por tus palabras Smile
No dudes en que subiré lo que me mande. Además, he logrado rescatar algunas fotos del 4º envío y también las subiré Smile

Pues adelante porque es lo más bonito de este mundillo. Eso si, te recomiendo que te busques un o una compi de la UE. Porque si no las aduanas te van a volver loca Oh no!! Mosqueteros Palizónn


Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.


Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
 
Envío a Japón cargado de ilusión - ¡Estoy en Japón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paquete de Japón cargado de ilusión
»  Paquete de Japón cargado de ilusión - 4ª y 5ª Entrega
» Paquete de Japón cargado de ilusión - 3ª Entrega
» Paquete de Japón cargado de ilusión - 2ª Entrega
» sistema de envio de recepcion y envio de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: