Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Sin-nombre
Imperio-Numismático
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  41410
Últimos temas
» ¡Semana de las chiquititas! 1 markka Finlandia 1948.
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:15 pm por Ailatan

» Abderramán III o Rebeldes?
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Gabriel Moal

» Hola y saludos
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Gogely

» Global
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por Gogely

» Hola saludos
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por Gogely

» * ERROR * 50 CÉNTIMOS 1963*64. DESPLAZADA DE ANVERSO
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por VARIANTES

» Ayuda , para catalogar
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 1:48 pm por Enki2

» 5 pesetas 1893 PGL
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por Fredericus

» 50 Céntimos 1900 Alfonso XIII
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por Fredericus

» Semana de las chiquitinas. Iran un cuarto kran
Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por Ailatan

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas

2 participantes
AutorMensaje
Gigi
NOVUS
Gigi

Femenino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9

Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Empty
MensajeTema: Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas    Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022, 7:14 pm

Hola amigos!Por favor ayuda. Cómo puedo subir las fotografías de mis monedas. Mil disculpas. Dónde debo ir y que hacer. Agradezco mucho la gentileza. Gigi
Tirant
MODERADOR
Tirant

Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Empty Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 8860
Actividad : 9437

Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas    Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022, 7:48 pm

Aquí tienes un tutorial sobre cómo subir imágenes:

https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes

Oluja nad stepom svud, gromovi i strah
to je divljih konja kas i plameni dah.
Krvava ih pjena sad obuzela sve,
grive se vijore čak tu do neba sve...

Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo

Ayuda para visualizar mis monedas. No sé cómo subirlo las fotos. Mil disculpas
Página 1 de 1.