Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

Reconocimientos
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Awardn10
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.

Ir abajo 
+5
Manuel Lopez
Gabriel Moal
Mdelvalle
German722
Nexxus
9 participantes
AutorMensaje
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeLun 27 Jun 2022, 9:35 pm

Buenas tardes,un amigo mio encontró hace mas de 50 años una moneda cuando estaba en el ejercito y se ve que le pegó una limpieza brutal y la destrozó bastante pero aun asi es preciosa la moneda y le gustaria saber mas sobre ella y a que precio podria venderla y donde
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220616
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220617
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220618
,se agradeceria si me pudieran dar alguna informacion ya que sobre monedas romanas no se casi nada,gracias antemano
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeLun 27 Jun 2022, 10:06 pm

Pues si... Se trata de un sestercio de nerón y aunque este no es un foro de compraventa te diré q se cotizan bástante bien, incluso despatinado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeLun 27 Jun 2022, 10:12 pm

Muy malas fotografías, si puedes mejorarlas se podrá ver mejor ese sestercio.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeLun 27 Jun 2022, 10:15 pm

Muchisimas gracias y perdona si hize alguna pregunta equivocada,mañana le digo que me traiga la moneda para hacerle mejores fotos,muchisimas gracias familia
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 12:40 pm

Buenos dias,aqui envio unas fotos recien echas,pesa 24,5g y 34 mm
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220619
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220620
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 20220621
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 12:42 pm

Las fotos que tengo en el movil se ven mucho mejor que estas,cuando las subo aqui se ven peor por el programa este servimg 😩
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 3:18 pm

Yo sigo opinando igual, un bonito sestercio de Nerón despatinado... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 3:22 pm

German722 escribió:
Yo sigo opinando igual, un bonito sestercio de Nerón despatinado... Un saludo

Muchisimas gracias German722
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Moal
IMMVNIS
Gabriel Moal


España Masculino

Cantidad de envíos : 197
Localización : Varias a la vez
Actividad : 283
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 4:28 pm

Nerón
AE
Acuñado 64 d.C.
Lugdunum
Anv:NERO CLAVD
    CAESAR AVG GER P M TR P IMP P P, busto laureado a derecha.
Rev:ANNONA AVGVSTI CERES, S C en exergo.
Ceres sentada en la derecha, sosteniendo una espiga y una antorcha, frente a Annona que está de pie mirando a derecha y sosteniendo cuerno de la abundancia. Entre ellas popa de barco y modio colocado en el altar.
RIC 137

Bonita moneda.
Para confirmar la moneda, habría que inspeccionarla en mano.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Moal
IMMVNIS
Gabriel Moal


España Masculino

Cantidad de envíos : 197
Localización : Varias a la vez
Actividad : 283
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 4:40 pm

En calidad EBC puede estar entre 2000-2500€
Pero esta no llega a esa calidad, y la limpieza agresiva hace que baje bastante.
Puede ser menos de la mitad.
Es una opinión.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 4:42 pm

Muchisimas gracias,se agradece toda la ayuda,me parece que me la quedaré yo por un buen precio 🥰😍🥰😍
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 6:51 pm

Gabriel Moal escribió:
Nerón
AE
Acuñado 64 d.C.
Lugdunum
Anv:NERO CLAVD
    CAESAR AVG GER P M TR P IMP P P, busto laureado a derecha.
Rev:ANNONA AVGVSTI CERES, S C en exergo.
Ceres sentada en la derecha, sosteniendo una espiga y una antorcha, frente a Annona que está de pie mirando a derecha y sosteniendo cuerno de la abundancia. Entre ellas popa de barco y modio colocado en el altar.
RIC 137

Bonita moneda.
Para confirmar la moneda, habría que inspeccionarla en mano.
Es la RIC I 390 (Con globo o punto debajo del busto y entre la leyenda), acuñada en Lugdunum en el 65 d.C.
La RIC I 137 lleva la égida en el busto.
Bonita pieza que conmemora la importación de trigo africano Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 7:00 pm

La verdad que es una pieza preciosisima y encima me dijo que si la quiero para mi me la da por unos 300€,me parece que no deberia pensarmelo muxho jajjaja,ademas la tuve en la mano y se me callian las babas jajajjaj,gracias por la informacion,un abrazo desde calafell, tarragona 🤗
Volver arriba Ir abajo
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722


España Masculino

Cantidad de envíos : 2249
Actividad : 2701
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 9:10 pm

300 euros es muy buen precio por esa pieza. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022, 8:06 pm

Me consequí la moneda pero mirarla mas detalladamente ahora tengo una duda enorme enorme....deberia poner ANNONA AVGVSTI CERES y me acabo de dar cuenta que al AVGVSTI le falta la segunda V ,será algun error o que? Aun asi es impresionantemente preciosa la moneda ,estoi enamorado jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022, 8:13 pm

Ademas lleva 2 puntos, debajo del busto y en el cuello del nero tambien...Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 16583410
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40655
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45812
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022, 8:18 pm

Nexxus escribió:
Me consequí la moneda pero mirarla mas detalladamente ahora tengo una duda enorme enorme....deberia poner ANNONA AVGVSTI CERES y me acabo de dar cuenta que al AVGVSTI le falta la segunda V ,será algun error o que? Aun asi es impresionantemente preciosa la moneda ,estoi enamorado jajajjaja
El que hizo el cuño, no tenía su día.....


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 6888
Localización : Toledo
Actividad : 7124
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022, 9:30 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 12:29 am

Pues te digo que ce unos meses se vendió un mbc o mbc+ en menos de 900€ en subasta con pátina, para mie sa pieza entre particulares y con esa foto, vale 300/400 no más, aún así no está mal


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 1:24 am

Gracias Hispano-98 ,lastima por la patina si, y la verdad es que es una pieza preciosa,en fotos no se aprecia mucho la verdad pero me encanta este cachito de historia, un saludo
Volver arriba Ir abajo
hu-ro-mano
OPTIO
hu-ro-mano


Femenino

Cantidad de envíos : 824
Actividad : 1212
Fecha de inscripción : 12/01/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 11:30 am

Buenasss, 🙋‍�
Es que yo  veo raro este sestercio
Opino que tiene varias cosas rarillas, no sólo que la leyenda del reverso no esté bien,esos pegotes del anverso me parecen excesivamente grandes, las letras no son armónicas ,ni regulares, ni del mismo tamaño y en general el aspecto borroso de la acuñación (color, tono) , habría que verlo en mano para estar segura
Me recuerda a un sestercio que tengo de Julia titi,y la tengo como muy, muy dudosa.
Se que es un atrevimiento por mi parte hacer este comentario, pero honestamente debía hacerlo, y no me avergüenza equivocarme (y menos a estas alturas 😂).
Con todo mi respeto a los que sabéis de verdad
Saludos👋
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 3:01 pm

Mañana si me da tiempo iré a barcelona a ver si le echan un buen vistazo a la moneda,gracias por todas las opiniones y consejos famillia 🤗
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 4:26 pm

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Ed24ad10
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. 68047710


Para que veas, dos subastadas hace unos meses


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Nexxus
PROBATVS
Nexxus


Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.   Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum. Icon_minitimeDom 24 Jul 2022, 4:30 pm

Si gracias 🤗😘
Volver arriba Ir abajo
 
Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceres y Abundancia. Lugdunum.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sestercio de Nerón. ANNONA AVGVSTI CERES - S C. Ceca Lugdunum.
» Sestercio de Neron ANNONA AVGVSTI CERES / S C
» Sestercio de Nerón ANNONA AVGVSTI CERES / SC
» Dupondio de Claudio I. CERES AVGVSTA - S C. Ceres sedente a izq. Roma.
» Dupondio de Claudio I. CERES AVGVSTA en el exergo S.C. Ceres sedente a izq. Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: