Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Valoración de temas 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Valoración de temas Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Valoración de temas Awardn10
Valoración de temas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Valoración de temas

Ir abajo 
+2
10 pfennig
Pedromarmol
6 participantes
AutorMensaje
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 9:49 am

Hola, en otros post he solicitado que se me habilite la posibilidad de poder votar un post. No es problema del navegador, ni del ordenador, ni nada que dependa de mí, está más que comprobado. Puedo ver las barras rojas o verdes cuando alguien ha emitido su voto, pero los signos + y -, no me aparecen para poder valorar. Así que es evidente de que hay algo relacionado con mi usuario que está deshabilitado.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14710
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17691
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 10:19 am

Creo que finalmente, esa opción va a desaparecer para todo los usuarios.
De esa manera, el que este en contra o descontento con un comentario y/o aptitud, tendrá dos opciones, responder alegando sus argumentos o quedarse en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3386
Localización : La Coruña
Actividad : 3660
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 10:24 am

Pedromarmol, ¿llevas así 9 años, o es cosa de ahora?, ¿algún usuario más con la misma incidencia? …

10 pfennig escribió:
Creo que finalmente, esa opción va a desaparecer para todo los usuarios.
De esa manera, el que este en contra o descontento con un comentario y/o aptitud, tendrá dos opciones, responder alegando sus argumentos o quedarse en silencio.

Más o menos lo que se viene haciendo 😜

Saludos


Valoración de temas 110Valoración de temas 210Valoración de temas 310Valoración de temas 410Valoración de temas Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 12:15 pm

Ric escribió:
Pedromarmol, ¿llevas así 9 años, o es cosa de ahora?, ¿algún usuario más con la misma incidencia? …

10 pfennig escribió:
Creo que finalmente, esa opción va a desaparecer para todo los usuarios.
De esa manera, el que este en contra o descontento con un comentario y/o aptitud, tendrá dos opciones, responder alegando sus argumentos o quedarse en silencio.

Más o menos lo que se viene haciendo 😜

Saludos

No, no ha sido siempre, yo recuerdo haber votado, ver los signos + y -, pero no tengo ni idea desde cuando no puedo votar. Alguien me ha echado mal de ojo.

"Más o menos lo que se viene haciendo", pues alguno se quedaba bien satisfecho dándome negativos en "ciertos temas", y conseguía lo contrario, eso me daba a entender que iba por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3386
Localización : La Coruña
Actividad : 3660
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 2:02 pm

Pedromarmol escribió:
Alguien me ha echado mal de ojo.

Pues igual te han hecho un favor, menos cosas de las que estar pendiente tú

Pedromarmol escribió:
"Más o menos lo que se viene haciendo", pues alguno se quedaba bien satisfecho dándome negativos en "ciertos temas", y conseguía lo contrario, eso me daba a entender que iba por buen camino.

"Mas o menos ..." viene siendo que lo importante es opinar o no hacerlo, y no una barrita de color roja o verde.

¡Buen camino! pues ¡vaya por Dios! eso se avisa antes hombre, que así ahora cada vez que te pronuncies te pincho yo de rojo todo lo que digas, mejor camino imposible. En cualquier caso, el que te vistan a ti de rojo eso es cosa de los demás, no depende de ti tu buen camino, como puedes ver. A pesar de tu ironía y de la mía, noto ciento resquemor, me parece bien que sea porque no tienes esa facultad para votar como el resto, pero confío que no porque vayas a usar la herramienta como una metralleta forastero.

Ánimo.

Saludos


Valoración de temas 110Valoración de temas 210Valoración de temas 310Valoración de temas 410Valoración de temas Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
ze_porro
MILES GREGARIVS
ze_porro


España Masculino

Cantidad de envíos : 77
Localización : Madrid
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 2:43 pm

Pues yo ni siquiera sé si tengo la potestad de emitir voto porque no lo he utilizado en mi vida; ni aquí, ni afuera. Eso del voto negativo siempre me ha parecido una nezcla de infantilismo e impotencia furtiva. Algo así como el camarero que escupe en el plato del cliente que le recriminó algo con razón: la única venganza al alcance de cierta escoria que, por más que la utilice, no va a mejorar jamás su condición social. Lo que me preocupa de todo esto es que yo iba por buen camino: ya había juntado 10 negativos y eso, al parecer, se va a quedar inalterable (añadiéndole los negativos que suscite esta intervención en sí misma, claro está).
Entonces, ¿van a dejar los administradores a la chusma intelectual, que es la que utiliza el negativo como arma justiciera, sin herramientas vengativas? Lo mismo alguno se frustra... Ahí lo dejo.
Procedan a darle al "-" con sus extremidades superiores, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntasdepijo.es
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3386
Localización : La Coruña
Actividad : 3660
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 2:48 pm

ze_porro escribió:
Pues yo ni siquiera sé si tengo la potestad de emitir voto porque no lo he utilizado en mi vida; ni aquí, ni afuera. Eso del voto negativo siempre me ha parecido una nezcla de infantilismo e impotencia furtiva. Algo así como el camarero que escupe en el plato del cliente que le recriminó algo con razón: la única venganza al alcance de cierta escoria que, por más que la utilice, no va a mejorar jamás su condición social. Lo que me preocupa de todo esto es que yo iba por buen camino: ya había juntado 10 negativos y eso, al parecer, se va a quedar inalterable (añadiéndole los negativos que suscite esta intervención en sí misma, claro está).
Entonces, ¿van a dejar los administradores a la chusma intelectual, que es la que utiliza el negativo como arma justiciera, sin herramientas vengativas? Lo mismo alguno se frustra... Ahí lo dejo.
Procedan a darle al "-" con sus extremidades superiores, por favor.

Negativo no le daré, positivo tampoco, pero una carcajada no me la quita nadie.

Risa

Me voy al trabajo, sed buenos.
Saludos


Valoración de temas 110Valoración de temas 210Valoración de temas 310Valoración de temas 410Valoración de temas Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Tirant
MODERADOR
Tirant


Valoración de temas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 3:24 pm

Madre de Odín, lo que hay que leer.

Que algunos os jacteis de la cantidad de negativos que recibís, a mí sólo me dice que os habéis equivocado de foro. Que cada cual lo interprete como le dé la gana.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 3:41 pm

Tirant escribió:
Madre de Odín, lo que hay que leer.

Que algunos os jacteis de la cantidad de negativos que recibís, a mí sólo me dice que os habéis equivocado de foro. Que cada cual lo interprete como le dé la gana.

Osea, que según tú no nos podemos descojonar del que anónimamente vota negativo sólo porque el que interviene no es de su cuerda.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Valoración de temas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 5:19 pm

A mí me importa un carajo de qué o quién te rias. Eso no te va a dar la razón, ni mucho menos. Y desde luego, ser la persona que peor cae en todo el foro no es algo de lo que yo me sentiría orgulloso, no es a lo que vengo yo aquí. Este es un foro de numismática, y a hablar de eso es a lo que vengo. Tú está claro que no. Que aquí se habla de historia, por supuesto, pero si te acribillan a negativos cuando aquí quien mas y quien menos tiene unos conocimientos, vamos a decir, superiores a los del español promedio, y cuando hasta tus propios paisanos, conocedores y defensores del reino de Aragón, te dicen que te equivocas, sólo puedo decirte que si realmente crees que estás haciendo un buen trabajo con tus reivindicaciones históricas, pues tal vez sí te hayas equivocado de foro.

Ale, ya tienes para reirte otro poco más.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 5:57 pm

Tirant escribió:
A mí me importa un carajo de qué o quién te rias. Eso no te va a dar la razón, ni mucho menos. Y desde luego, ser la persona que peor cae en todo el foro no es algo de lo que yo me sentiría orgulloso, no es a lo que vengo yo aquí. Este es un foro de numismática, y a hablar de eso es a lo que vengo. Tú está claro que no. Que aquí se habla de historia, por supuesto, pero si te acribillan a negativos cuando aquí quien mas y quien menos tiene unos conocimientos, vamos a decir, superiores a los del español promedio, y cuando hasta tus propios paisanos, conocedores y defensores del reino de Aragón, te dicen que te equivocas, sólo puedo decirte que si realmente crees que estás haciendo un buen trabajo con tus reivindicaciones históricas, pues tal vez sí te hayas equivocado de foro.

Ale, ya tienes para reirte otro poco más.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Así es, así fue.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 6:51 pm

Yo es que no le bailo el agua a nadie y me importa poco que no lo caiga bien a ninguno, según tu parecer y de algún otro, pero no me mosqueo por lo que me digan, ni creo haber descalificado personalmente a nadie por eso, a mí me han llegado a llamar mosca cojonera, pero el que lleva la mala fama soy yo. De todas formas no esperaba otro tipo de comentario por parte de tí. Están tardando el resto de ofendidos.

Por cierto, aún estoy esperando que me habiliteis para poder votar.

A pasar calor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Valoración de temas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11142
Actividad : 11909
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 7:19 pm

Como suele decirse, los mismos comentarios tendrán las mismas respuestas, así que mira, por esta vez haces bien en no esperar otra cosa de mí.

Sobre lo de votar, acabarás antes si le mandas un mensaje privado al administrador.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
ze_porro
MILES GREGARIVS
ze_porro


España Masculino

Cantidad de envíos : 77
Localización : Madrid
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 8:37 pm

Pedromarmol escribió:
.
.
.
Están tardando el resto de ofendidos.
.
.

Pues si ofendiditos no, algún palmero sí parece que le ha salido. Y es que no hay nada como invocar a los demonios para que se forme el aquelarre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntasdepijo.es
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 10:31 pm

ze_porro escribió:
Pedromarmol escribió:
.
.
.
Están tardando el resto de ofendidos.
.
.

Pues si ofendiditos no, algún palmero sí parece que le ha salido. Y es que no hay nada como invocar a los demonios para que se forme el aquelarre.

Saludos.

No he sido nunca un palmero, pues me precio de tener carácter y opinión propias. He dado mis razones infinidad de veces al compañero Pedromarmol, pero cuando, ante razones y opiniones mayoritarias el susodicho Pedromarmol mantiene, ante viento y marea su discurso, la cosa ya coge tintes derrotistas y depongo mi espada ante la imposibilidad de razocinio del adversario. Te recomiendo ze_porro que heches un vistazo a largos años anteriores, donde batallé, argumentos en punta con el Sr Pedromarmol sin conseguir absolutamente nada de provecho para ambos. Así, bien informado y documentado, quizás no me llames palmero, o quizás si y entonces el palmero lo serás tú.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ze_porro
MILES GREGARIVS
ze_porro


España Masculino

Cantidad de envíos : 77
Localización : Madrid
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 11:37 pm

Citación :

No he sido nunca un palmero, pues me precio de tener carácter y opinión propias. He dado mis razones infinidad de veces al compañero Pedromarmol, pero cuando, ante razones y opiniones mayoritarias el susodicho Pedromarmol mantiene, ante viento y marea su discurso, la cosa ya coge tintes derrotistas y depongo mi espada ante la imposibilidad de razocinio del adversario. Te recomiendo ze_porro que heches un vistazo a largos años anteriores, donde batallé, argumentos en punta con el Sr Pedromarmol sin conseguir absolutamente nada de provecho para ambos. Así, bien informado y documentado, quizás no me llames palmero, o quizás si y entonces el palmero lo serás tú.

Saludos

Mira, Itúbal:

Yo estoy contestando aquí a este tema, que va de varias cosas:
- Que alguien no puede puntuar a otros.
- Que va de la gilipollez que para mí es puntuar a otros y, más aún, que los que lo hacen negativamente, a los cuales califico de XXXXXX XXXXXX y afirmo que puntúan negativamente y a traición, porque no saben ni argumentar. Y, actuando en consecuencia, en mi primera intervención, me mofo y ridiculizo a estos seres.
Y no va de estas otras:
- De criticar o no argumentos antiguos de algún participante que a) no vienen al caso y b) no entro en criticar, por no meter ruido en que se apoyen otros para salirse de lo principal.
- De agravios arcaicos.
- De reproducir antiguas rencillas en el foro.
Por consiguiente, yo entro, veo una discusión que me hace descojonarme -el poder que creen algunos XXXXXXXX que tienen unos votitos positivos o negativos- y entro al trapo. Y lo hago como lo sé hacer: con sorna y retranca, que para mí es sinónimo de humor y, por tanto, de superioridad intelectual.
Entonces, para aclarar mis argumentos, definamos lo que para mí es ser un palmero.
- En música: el que deja la melodía a otros y sólo se ocupa de un acompañamiento primitivo (unos ruidos hechos con sus extremidades).
- En dialéctica: el que no se ocupa de argumentos principales y se limita a asentir lo que ya han dicho otros, sin mayores argumentaciones por su parte.
Yo entro aquí y veo uno que dice una cosa, otro que dice otra, otro que recurre al pasado y otro que evita la confrontación, etc.; pero hay uno que pone tres "palmitas" (tres figuritas de caras coléricas) como único acompañamiento a una cierta "melodía" de alguien.

¿Por qué, entonces, habría yo de rebuscar desde la prehistoria para informarme sobre las cualidades argumentativas de los participantes en el hilo si, para mí, los contenidos del hilo se resumen en los dos primeros guiones del primer párrafo?

Pues eso:
- Que no entro a valorar las razones de unos ni de otros, y
- Que he calificado de palmero a quien, juzgado SOLAMENTE por lo dicho en este hilo, así me lo ha parecido. Y no excluyo, por supuesto, que tal participante posea otros valores argumentativos, demostrados en lances previos, que yo desconozco, pero en los que estoy seguro los ha demostrado.

Sí que te digo que preferiría que esto no se extendiera más, sobre todo porque nos saldríamos de lo principal para mí: los puntitos y los XXXXXXXXXX furtivos de los puntitos negativos.

Un saludo.


Última edición por 10 pfennig el Mar Jul 12, 2022 2:12 am, editado 2 veces (Razón : Los insultos y descalificaciones, sobran.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntasdepijo.es
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3386
Localización : La Coruña
Actividad : 3660
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 10:43 am

Tengo una enorme curiosidad
ze_porro escribió:
... va de la gilipollez que para mí es puntuar a otros y, más aún, que los que lo hacen negativamente, a los cuales califico de XXXXXX XXXXXX y afirmo que puntúan negativamente y a traición, porque no saben ni argumentar. Y, actuando en consecuencia, en mi primera intervención, me mofo y ridiculizo a estos seres.

Me gustaría saber por qué soy un gilipollas (según este razonamiento de aquí arriba) y por qué soy un xxxxx y un xxxxxx (sin la edición), por el hecho de haber puntuado, calificado, valorado o votado a alguien con  el signo negativo. Que no digo que no, que sea yo un tanto gilipollas en la vida, ¡ojo!, pero debo reconocer que yo mismo he votado negativo a varios compañeros del foro, y quisiera entender – sin saberlo previamente y tan claro como tu - porque ha sido este gesto por mi parte, un acto de gilipollez.

Trataré ahora de anular los pocos argumentos que desprendo de tu definición, y lo haré sin ánimo de ofender, de un modo personal, como gilipollas aludido:

Podría dar perfectamente los nombres uno por uno aquí y ahora de quienes han llevado un trozo de barra roja o un negativo por mi parte (moderador incluido) – que entiendo que tampoco sería una sorpresa para ellos, imagino, pero que tampoco ayudará a mejorar ninguna relación –. Digo esto porque no me he escondido ni me escondo por haberlo hecho, puesto que la intención no era hacerlo alevosamente o a escondidas. Es más, un usuario del foro, podría hacer ambas cosas, saber argumentar con o sin insultos y valorar al tiempo con un negativo a ese mismo usuario. Sea como sea, la culpa por la que esa herramienta no es transparente, no es de ningún usuario.

Por otro lado he demostrado, sobradamente creo, que mis comentarios en el foro no son precisamente escuetos, tanto para bien (+) como para mal (-), por lo que en este caso se podría afirmar que tengo unos mínimos conocimientos para argumentar, al igual que la inmensa mayoría de los usuarios de este foro, otra cosa bien distinta es que se tengan las ganas de hacerlo para argumentar discutiendo, debatiendo acaloradamente, o insultando al resto con la facilidad que da el teclado que tenemos delante.

Dicho esto, si es que no he dejado aclarado que no le veo su tinte de gilipollez, quisiera añadir que Si algo tienen de positivo las valoraciones, y esas herramientas en un foro, como ya he dicho anteriormente en otro hilo, es que se evita precisamente las confrontaciones, todo aquello que deja un mal sabor de boca en un hilo, se minimiza la desarmonía, al tiempo que se deja huella de participación, algo (de vida digital) fundamental para que un Foro funcione y que insufle el ánimo para continuar. Porque no sé el resto, pero a mí ya me cansa tanto debate, que me distrae de mis ganas por mis cositas que me han traído aquí.

Por último añadiré, que Grupos de colegas, y todo eso, los hay en cualquier foro, y es normal que muchos tengan sus escuderos, o que unos actúen en defensa de otros dentro de ese círculo en acto reflejo, pero que también tiene su comportamiento abierto en la sociedad. Con todas sus consecuencias. Y como en la vida misma, ni es más listo uno por esconderse bajo las faldas de nadie, como tampoco más valiente uno por luchar contra un mundo al que cree falto de razones, soltando la lengua de cualquier modo. Sea como sea, no ayuda.

Para finalizar, y por todo ello querido ze_porro, sin ánimo de llevarte la contraria “porque sí”, no me siento identificado tampoco como ser, ni mofado, ni ridiculizado, pero no quita que sigas pensando igual tras leer mis argumentos. Que yo seguiré pensando y diciendo abiertamente que eres un tipo estupendo, y que tu Nick no te hace justicia en absoluto.

Y todo esto, perfectamente se podría haber resumido con un (-), pero ni habrías sabido de mis razones, aunque yo habría evitado echar 10 minutos escribiendo toda esta parrafada, que además evitaría tu siguiente comentario.

Saludos


Valoración de temas 110Valoración de temas 210Valoración de temas 310Valoración de temas 410Valoración de temas Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3386
Localización : La Coruña
Actividad : 3660
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Valoración de temas Empty
MensajeTema: Re: Valoración de temas   Valoración de temas Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 10:58 am

¡Madre mía, llevo ya más de 1000 mensajes en este foro! Creo que debería tomar un descanso, o algo de distancia ...

En fín, que tengáis un buen día.

Saludos


Valoración de temas 110Valoración de temas 210Valoración de temas 310Valoración de temas 410Valoración de temas Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
Valoración de temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscar temas propios
» Temas Supervisados
» No puedo entrar en el indice de temas
» PROTOCOLO PARA LA PUBLICACIÓN DE TEMAS
» Consulta sobre los temas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: