Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:01 por Miguel

» Cañon de escopeta
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:57 por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:51 por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:49 por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:47 por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:40 por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:39 por Granada

» Botón para identificar.
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:16 por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:42 por 10 pfennig

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:29 por taustanensis

Reconocimientos
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Awardn10
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes 5 euros, SC, primera firma

Ir abajo 
+3
Gonbel84
Ric
Ustinos
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 661
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2022 - 10:37

Gonbel84 escribió:
Que significa que están certificados?

A groso modo .... Hay empresas (básicamente 2) que se decidan a evaluar (cobrando) el estado de conservación de los billetes, a mejor conservación más puntuación, a mejor puntuación los coleccionistas que aprecian los billetes certificados están dispuestos a pagar más dinero por ellos.... Pero vamos que eso de certificar tu los billetes tiene sus riesgos (puedes tener una "mala" puntuación) y cuesta un dinerillo, eso es más para billetes de cierto valor y para gente que está muy metida en este mundillo .....
Volver arriba Ir abajo
Gonbel84
NOVUS
Gonbel84


España Femenino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2022 - 10:55

sagrath escribió:
Gonbel84 escribió:
En ningún momento puse que son correlativos?  

Si que lo comentaste .... Seguramente al poderse hacer parejas,tríos ... Etc ..  el valor de cada uno pudiera ser algo mayor del rango de 15-18 euros que te comenté.... Pero insisto infórmate bien pues yo no colecciono euros y no estoy al tanto de los precios...  Solamente lo que he cotilleado alguna vez por curiosidad....es importante que los billetes sean SC sino el precio como te han dicho será prácticamente su facial
Gracias! Ya me ha quedado todo más claro. Pensaba que al ser correlativos ya se daba por sabido que eran sin circular,  pero ahora ya entiendo que es distinto a estar certificados.  Muchas gracias por ser tan amable.
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 661
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2022 - 11:09

Eso es, una cosa es que sean correlativos ( numeración consecutiva entre ellos) y otra cosa es el grado de conservación, SC (sin circular), es el mayor grado, un billete perfecto, sin arrugas, sin dobleces, sin marcas, sin manchas.... seguramente tus billetes si como dices no han circulado ( no han pasado de mano en mano) estén en el grado de conservación SC, si tú los has conservado y "manipulado" cuando los has tocado y cogido con las manos con cuidado... Tal vez alguien que controle mejor el tema de los billetes euro te pueda asesorar mejor sobre el valor en caso de que te decidas finalmente a ponerlos a la venta, suerte! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2022 - 22:25

Gonbel84 escribió:
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 20220917

Son interesantes y a mí me interesan.

Vete a mi web www.enciclopediadenotafilia.es y ponme un mensaje y seguimos hablando por ahí.


Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Vasile11Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Cruz-a10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Milita10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Medalp10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Memel11Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Gonbel84
NOVUS
Gonbel84


España Femenino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 15:02

Jacky escribió:
Gonbel84 escribió:
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 20220917

Son interesantes y a mí me interesan.

Vete a mi web www.enciclopediadenotafilia.es y ponme un mensaje y seguimos hablando por ahí.
Perfecto,  muchas gracias!  Ya le he escrito por su web. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes 5 euros, SC, primera firma   Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 15:40

Gonbel84 escribió:
Jacky escribió:
Gonbel84 escribió:
Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 20220917

Son interesantes y a mí me interesan.

Vete a mi web www.enciclopediadenotafilia.es y ponme un mensaje y seguimos hablando por ahí.
Perfecto,  muchas gracias!  Ya le he escrito por su web. Un saludo

Te he contestado desde mi correo personal.


Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Vasile11Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Cruz-a10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Milita10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Medalp10Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Memel11Billetes 5 euros, SC, primera firma - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes 5 euros, SC, primera firma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 500 Euros, 2002 (SC de la primera firma.)
» 100 Euros, 2002 (Primera firma SC. España)
» nueva firma euros
» Billetes cubanos con la firma delChe
» 50 Euros 2017 (con error) firma de Draghi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: