Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Monedas de dudosa autenticidad en ebay 41410
Últimos temas
» Vicente Perez Barberan
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por taustanensis

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:51 pm por Miguel

» La exótica historia de las partituras bolivianas que desmonta la Leyenda Negra de España
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:17 pm por REVERSO12

» Botón a identificar
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:12 pm por Miguel

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:58 pm por REVERSO12

» ISRAEL
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por REVERSO12

» Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:56 pm por REVERSO12

» Ayuda para identificar
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por Toletvm72

» Ucraine 2023
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» 16 Maravedís de Felipe IV con defecto de acuñación
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Awardn10
Monedas de dudosa autenticidad en ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de dudosa autenticidad en ebay

Ir abajo 
+6
Despertaferro
PECULIUM
PaganusV
Tirant
lliura
Triskel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 7:50 pm

Hola a todos.

Abro este hilo aqui sin saber si es su sitio correcto.

resulta que he visto unas monedas en subasta en ebay.

Al parecer el vendedor es granaíno y tiene varias monedas a buenos precios de salida peeeeero....a mi me da nosequé en la nariz....todas las que he visto hasta ahora tienen pinta de ser fundidas que no acuñadas. Desde luego a mi no me ha convencido ninguna....parecen sacadas de aquella colección de monedas que regalaba la marca TESA-FILM hace un montonazo de años...las que tienen "tierrecilla pegada" parece haber salido del mismo terreno...mismo tono de tierra, miso tono de pátina....quizás alguna medieval pudiera ser original aunque no pondría la mano en el fuego

¿Que opinais?:

https://www.ebay.es/sch/i.html?item=125821357573&rt=nc&_trksid=p2047675.m3561.l2562&_ssn=pedrascal
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 8:06 pm

Opino que prefiero ir al mercadillo y verle la cara al vendedor.
No me da confianza ebay.
Un saludo.


Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1459
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 8:26 pm

Tiene una del obispo Oliba de Vic, aparte de que basta verla, en Aureo han subastado 5 desde 2011, entre 900 y 3000 € de adjudicación, este la saca a 28 € y ninguna puja después de 3 días, mínimo, en subasta.

¿Le comprarías un coche de segunda mano?
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11133
Actividad : 11896
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 10:00 pm

Iba a comentar la episcopal de Vic (nada que añadir a lo dicho por lliura), pero es que esos dos reales tipo María son de risa:

https://www.ebay.es/itm/125836226904?hash=item1d4c6c7158:g:RNwAAOSwGOVkEIkA

Vamos, nadie que haya visto una moneda en su vida puede pensar que este engendro sea auténtico.

Huye de ese tío como de la peste.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 10:30 pm

Pues yo opino que lo que tiene a la venta es un estercolero de falsedades, propio de un sinvergüenza sin escrúpulos, digno merecedor de un premio al estafador amateur del barrio. Pero vamos, que son piezas que no engañan a nadie que tenga cierta experiencia. En eBay, hay de todo, vendedores buenos y malos, hay que conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2411
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 10:32 pm

Ebay siempre me ha resultado lo más parecido a un patio de Monipodio moderno, lleno de pícaros y estafadores


SILENTIVM EST AVRVM
Monedas de dudosa autenticidad en ebay 0012
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 728
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 11:23 pm

Comparto totalmente vuestra opinión, falsas y mal referenciadas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 12:18 am

No le quitéis ilusión al fundidor, se ve que hecha horas a destajo, él o la persona que se las provee.
Copias y de las malas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 12:20 am

PECULIUM escribió:
Ebay siempre me ha resultado lo más parecido a un patio de Monipodio moderno, lleno de pícaros y estafadores
Bueno, yo he visto una pieza que me ofrecían por 90€ haber ahora otro que la vende por más de 5000 Disimular


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 728
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 12:26 am

Ni existen los cinco croats, ni Tolosa ( Tolouse) esta ni ha estado nunca en Guipúzcoa (País Vasco). Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 7:14 am

A mi la que me llamó la atención e hizo que mirara sus articulos es una de 4 reales falsos de los reyes católicos que saltaba a la vista que es fundida ....la pena es que hay varios pujadores y uno de ellos se va a llevar un gran chasco. Lástima que no haya una herramienta en ebay donde denunciar la estafa antes de que ésta se produzca aunque dudo que ebay hiciese nada...a ellos solo les interesa el beneficio de las comisiones:

https://www.ebay.es/itm/125821357573
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2411
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 7:26 am

Blas de Lezo escribió:
PECULIUM escribió:
Ebay siempre me ha resultado lo más parecido a un patio de Monipodio moderno, lleno de pícaros y estafadores
Bueno, yo he visto una pieza que me ofrecían por 90€ haber ahora otro que la vende por más de 5000 Disimular

Y los que venden monedas circulantes de 2 euros de otros países llenas de mugre y arañazos como "moneda rara" por cientos de euros, o los que venden calderilla "con exceso de metal" por miles de euros. Y, por supuesto, los que venden onzas bullion a precios de mercado, pero compradas en Ali Express por pocos céntimos. Y lo peor es que nadie controla a esa banda de mangantes que timan al personal impunemente


SILENTIVM EST AVRVM
Monedas de dudosa autenticidad en ebay 0012
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 10:17 am

PECULIUM escribió:
Blas de Lezo escribió:
PECULIUM escribió:
Ebay siempre me ha resultado lo más parecido a un patio de Monipodio moderno, lleno de pícaros y estafadores
Bueno, yo he visto una pieza que me ofrecían por 90€ haber ahora otro que la vende por más de 5000 Disimular

Y los que venden monedas circulantes de 2 euros de otros países llenas de mugre y arañazos como "moneda rara"  por cientos de euros, o los que venden calderilla "con exceso de metal" por miles de euros. Y, por supuesto, los que venden onzas bullion a precios de mercado, pero compradas en Ali Express por pocos céntimos. Y lo peor es que nadie controla a esa banda de mangantes que timan al personal impunemente
Y aúnque lo denuncies, Ebay se lo pasa por el forro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2411
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 10:34 am

Blas de Lezo escribió:

Y aúnque lo denuncies, Ebay se lo pasa por el forro.

Lógico, a Ebay ni le va ni le viene, a ellos solo les importan las comisiones, y cuantas más estafas se perpetren más trincan


SILENTIVM EST AVRVM
Monedas de dudosa autenticidad en ebay 0012
Volver arriba Ir abajo
Castrolmi
PRINCIPALIS
Castrolmi


España Masculino

Cantidad de envíos : 421
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 11:07 am

Buenos días. Me parece vergonzoso que personajes como este abunden. Lo peor es que irán vendiendo esas piezas a más o menos dinero depende de a quién enganchen. No creo que sea problema de Ebay, en las ferias de muestra están estos mismos sujetos y te la meten igual, a los que echan de Ebay se van a TC, y así mientras que el cuerpo resista.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2411
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 11:31 am


Un ejemplo del rigor en los portales de compra-venta, dando por hecho que Ebay es el peor de todos. Digo:

Como es habitual bicheo en Wallapop, Milanuncios y Todocolección, pero sobre todo en el primero porque, justo es reconocerlo, es pillado lotes muy interesantes para apilar. Hace unos meses, y creo que esto ya lo comenté en su día, vi un jetón de esos que venían en las cajas de detergente Tu-tú hace la torta de años. La identifiqué de inmediato porque de crío las juntaba. Eran jetones de aluminio con reyes de España, conquistadores y cosas así. Bueno, pues la tipa que lo vendía juraba por sus muelas que era una valiosísima (sic) moneda de Carlos II que llevaba más de 300 años en su familia y blablabla. Ya ni recuerdo lo que pedía por ella, pero era un dineral.

Le envié un mensaje diciéndole que aquello no valía un duro, que era de aluminio, etc., pero la tía se empecinó en que era un tesoro. Cabreado, reporté el anuncio. A cabo de unos días, los de Wallapop me respondieron diciendo que no veían nada raro o que hiciera sospechar que se trataba de una estafa. Les repliqué diciendo que era obvio que no tuvieran ni idea del tema, pero que al menos se molestasen en comprobar los datos que les facilité respecto a la procedencia de la baratija.

Bueno, pues nada. La tipa se aburriría ya que nadie- supongo- le ofrecería un céntimo y eliminó el anuncio pero, eso sí, para publicarlo un tiempo más tarde, también sin éxito.

En resumen, a los que más o menos sabemos de qué va la cosa no no van a engañar, pero hay mogollón de pardillos que pican como un barbo porque ven que el vendedor tiene tropocientas reseñas positivas que, como ocurre en otras plataformas como Youtube, supongo que se podrán comprar. En fin, esto es una jodida jungla que no perdona un solo error.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
Monedas de dudosa autenticidad en ebay 0012
Volver arriba Ir abajo
Castrolmi
PRINCIPALIS
Castrolmi


España Masculino

Cantidad de envíos : 421
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 11:48 am

De acuerdo contigo amigo Peculium. Sólo en las casas de subastas reputadas puedes encontrar un reconocimiento y agradecimiento a una denuncia por una pieza falsa, en el resto se la suda, es más se mosquean y supongo que darán por hecho que lo raro es que sea buena. En Ebay como en Tc, hay vendedores reputados y con buenos productos, pero una gran cantidad y cada vez más se dedican a vender todas las replicas y basura que encuentran en cualquier chino. Creo que poco a poco la mala hierva se va comiendo a los buenos vendedores, el tiempo dará la razón.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11133
Actividad : 11896
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 2:58 pm

iliberris escribió:
A mi la que me llamó la atención e hizo que mirara sus articulos es una de 4 reales falsos de los reyes católicos que saltaba a la vista que es fundida ....la pena es que hay varios pujadores y uno de ellos se va a llevar un gran chasco. Lástima que no haya una herramienta en ebay donde denunciar la estafa antes de que ésta se produzca aunque dudo que ebay hiciese nada...a ellos solo les interesa el beneficio de las comisiones:

https://www.ebay.es/itm/125821357573

Lo mejor (o peor, según se mire) es que indica que pesa 8,1grs., lo cual dice todavía más del conocimiento que tienen los que están pujando. Principiantes que se lanzan a la aventura a por lo primero que ven, sin haberse informado antes, y sin nadie que les diga la hostia que se van a meter (50 y pico euros no son cosa menor).

8,1 putos gramos. En fin...
Volver arriba Ir abajo
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Localización : Graná
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 5:02 pm

En todos los portales de compraventa hay indeseables pero también gente buena y honrada. Lo que he notado últimamente es un aumento muy considerable de falsificaciones y del empeoramiento del estado mental de algunos vendedores. Os pongo un ejemplo que he encontrado esta tarde, por lo menos gracioso es.


Monedas de dudosa autenticidad en ebay Juan_c10


En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.

                               Motocicleta........
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 728
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 5:36 pm

Será que el agujero la hace única ???. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 728
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 5:38 pm

Será que el punto la hace única ???. Saludos
Volver arriba Ir abajo
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Localización : Graná
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 5:41 pm

Es que ese año sólo se acuñaron 1.000 de ese tipo Risa Risa Risa


En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.

                               Motocicleta........
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 728
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeJue 23 Mar 2023, 5:45 pm

Si mal no recuerdo se acuñaron en Chile 🇨🇱 . El precio sin circular es de Aprox. 3 €.
Volver arriba Ir abajo
Castrolmi
PRINCIPALIS
Castrolmi


España Masculino

Cantidad de envíos : 421
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeVie 24 Mar 2023, 9:27 am

Lo de la peseta es gracioso. A lo mejor es una serie limitada de oro no documentada. Ciertamente los más avispados y sinvergüenzas ven una forma de sacarse un dinerillo cogiendo piezas del chino cudeiro y vendiéndolas como originales sacadas por ellos. Lo gracioso es que aveces dicen que han sacado un tetra del búho. En un país donde la corrupción política está permitida que no va a hacer el ciudadano de a pié.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3360
Localización : La Coruña
Actividad : 3634
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Monedas de dudosa autenticidad en ebay Empty
MensajeTema: Re: Monedas de dudosa autenticidad en ebay   Monedas de dudosa autenticidad en ebay Icon_minitimeVie 24 Mar 2023, 10:34 am

PaganusV escribió:
Pues yo opino que lo que tiene a la venta es un estercolero de falsedades, propio de un sinvergüenza sin escrúpulos, digno merecedor de un premio al estafador amateur del barrio. Pero vamos, que son piezas que no engañan a nadie que tenga cierta experiencia. En eBay, hay de todo, vendedores buenos y malos, hay que conocerlos.

Bravísimo

castrolmi escribió:
En un país donde la corrupción política está permitida que no va a hacer el ciudadano de a pié.

Es que igual ésta ecuación, no la hemos pensado debidamente pero, igual es al revés.

Saludos


Monedas de dudosa autenticidad en ebay 110Monedas de dudosa autenticidad en ebay 210Monedas de dudosa autenticidad en ebay 310Monedas de dudosa autenticidad en ebay 410Monedas de dudosa autenticidad en ebay Penny10

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
“Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.”
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
Monedas de dudosa autenticidad en ebay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tetradracma Alejandro III dudosa autenticidad.
» Dracma de Alejandro Magno, ayuda por dudosa autenticidad
» Moneda a la venta en Ebay con curiosa descripcion sobre su autenticidad.
» Opinión autenticidad 5 Pesetas 1893. Venta en Ebay. Alfonso XIII
» Duda autenticidad monedas romanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: