Y bueno, ya toca la despedida.
Despedida momentánea, eso si, ya que pronto tendremos que volver a retomar este y otros temas. Cuando toque.
Quiero despedirme de todos aquellos que habéis seguido este hilo. Sois muchos, y algunos me habéis escrito en privado pero también en otros lugares de internet. Es curioso, pero así ha sido.
Quiero mandar un cordial saludo a todas las víctimas de la sinrazón de estos casos. Algunos también me habéis escrito, y os he dado las claves para poder luchar contra la injusticia: indicaciones sobre nulidad del caso y el auto judicial. A todos, os deseo mucha suerte.
Y por último quiero mandar un fuerte saludo a
LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE MURCIA Y EN CONCRETO A LOS CHICOS DE SEPRONA
De la misma manera que os mandan comentarios sueltos de este foro para poder asaltar viviendas en Osuna, me consta que este hilo también os lo han hecho llegar. Es que soy muy listo, claro.
Os deseo suerte, amigos. Creo, sinceramente, que la vais a necesitar. No por mí, claro. Vosotros ya sabéis a que y a quién me refiero. Un consejo: empezad a retirar medallas a quien no las merece. Es un buen consejo, de verdad. Seguidlo.
¿os habéis dado cuenta que no he rematado como hubiera podido hacer el tema de las operaciones IDOLILLO y SANITARIO? si, sé que lo habéis notado. Bueno, supongo que no es asunto mío. En realidad es asunto que compete a otro. Si, si, os deseo suerte, mucha suerte.
En cuanto a mi, solo deciros que me parece brutal e inhumano haber pasado por lo que he pasado. Como vosotros y yo sabemos, no había cometido ningún delito. Pero otros si que los habían cometido. Desde los años 60, efectivamente.
Y fijaos, que esto implica por mi parte el reconocer que creo, sinceramente, que nada sabías en marzo de 2016; y que vuestro conocimiento sobrevino meses más tarde. Y si estoy en lo cierto no hicisteis nada por los inocentes. Me decepciona....
Pero en fin, es lo que hay. Con la de Guardias Civiles (estos si, con mayúsculas) que hay, grandes profesionales, excelentes personas, y nobles a más no poder (y estos son como poco el 99 por ciento de los miembros del cuerpo) y que me hayan tenido que caer los más raros....
Así pues os digo a todos: ¡¡¡hasta la próxima!!!