| Set Van Gogh de Tokelau - oro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elenaaisa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 30/10/2022
| Tema: Set Van Gogh de Tokelau - oro Sáb 17 Ago 2024, 7:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Sáb 17 Ago 2024, 7:41 pm | |
| Se me había olvidado indicar que, al ser preventa, las fechas y precios son variables (ahí estaría el tema, claro).
|
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2297 • Actividad : 2670 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4388 Localización : La Coruña • Actividad : 4752 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Lun 19 Ago 2024, 10:17 am | |
| - elenaaisa escribió:
- y me parece un buen detalle
A mi también me lo parece. Gracias por compartir ¡Deja que fluya! |
|
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Mar 20 Ago 2024, 11:44 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Como piezas de inversión no lo veo, la verdad...
Hola: No, sé que hay piezas más apropiadas para ello. Pero me ha parecido un set muy quedón y asequible, en principio. Serían para una pareja que, si bien les gustan estas cosas, lo más que llegan es a pillar alguna moneda conmemorativa de vez en cuando |
|
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Mar 20 Ago 2024, 11:46 pm | |
| - Ric escribió:
- elenaaisa escribió:
- y me parece un buen detalle
A mi también me lo parece.
Gracias por compartir Hola: Si al final caen, procuraré volver a pasarme por aquí con más información. Gracias |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5200 • Actividad : 5715 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Miér 21 Ago 2024, 12:15 am | |
| El tamaño, 16 x 22,4 mm es poco más que las teclas de mi portátil. La idea como regalo es buena, pero yo consideraría otras opciones visualmente más atractivas |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4815 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7743 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Miér 21 Ago 2024, 5:38 am | |
| Que lo diga un "friki" como yo, pues la verdad miraría otra cosa, Van Gogh no es un santo de mi devoción y eso que se llama como yo |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2297 • Actividad : 2670 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Miér 21 Ago 2024, 7:50 am | |
| - elenaaisa escribió:
- PECULIUM escribió:
Hola:
No, sé que hay piezas más apropiadas para ello. Pero me ha parecido un set muy quedón y asequible, en principio.
Serían para una pareja que, si bien les gustan estas cosas, lo más que llegan es a pillar alguna moneda conmemorativa de vez en cuando
Ah, que es para un regalo... Bueno, si como veo son también aficionados a la cosa monetaria, quizás les haría más ilusión varias bullion diferentes, que dan la impresión de ser un obsequio más importante. Al cabo, un monedón de plata reluciente siempre es como más resultón, digo yo... SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Miér 21 Ago 2024, 2:25 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- elenaaisa escribió:
- PECULIUM escribió:
Hola:
No, sé que hay piezas más apropiadas para ello. Pero me ha parecido un set muy quedón y asequible, en principio.
Serían para una pareja que, si bien les gustan estas cosas, lo más que llegan es a pillar alguna moneda conmemorativa de vez en cuando
Ah, que es para un regalo... Bueno, si como veo son también aficionados a la cosa monetaria, quizás les haría más ilusión varias bullion diferentes, que dan la impresión de ser un obsequio más importante. Al cabo, un monedón de plata reluciente siempre es como más resultón, digo yo... Sí, lo estuve sopesando. Pero a unos parientes comunes ya les tocaron las de Goya, de la FNMT. Por no repetir, y ajustarme más a lo que podía gustarles, he ido a por este set. Les gusta Van Gogh, les gustan las miniaturas... Lo ideal sería que terminaran de cuadros en la casa de muñecas que tienen Muchísimas gracias por los consejos. Y no sólo los de este hilo. Ya he ido viendo también lo de las marcas de leche de algunas monedas de plata 🫣 |
|
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Miér 21 Ago 2024, 2:33 pm | |
| Reitero las gracias a todos Es una barbaridad la de material, comentarios y buenos consejos que hay por aquí. Yo me dejo llevar más por originalidad que por otra cosa. Y como es, desde hace pocos años, que puedo ir pillando alguna pieza medio decente, y para disfrute visual, más que otra cosa; veo que me he perdido muchas oportunidades a la hora de hacerme con una colección más decente y estable. No obstante, no cambiaría mis monedas con forma de Enterprise por lingotes |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4815 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7743 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Set Van Gogh de Tokelau - oro Vie 06 Dic 2024, 9:56 pm | |
| Vienen en formato libro - álbum. Es una presentación sencilla pero vistosa. Algo que no se compra para inversión, sin duda. Tengo ganas de que llegue la fecha de regalarlo |
|
| |
| Set Van Gogh de Tokelau - oro | |
|