PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2313 • Actividad : 2689 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: KÜNKER-MUENCHEN. MUCHO OJO CON ESTE Miér 8 Ene 2025 - 15:48 | |
| Lo dicho, ojo con el piojo alemán este. De hecho, casi puede atribuirse el mérito de haberme quitado de golpe las ganas de proseguir con mi faceta de moneda de inversión por su valor numismático (sí, soy extremadamente visceral y colérico). Los que me hayan leído alguna vez ya saben que mi principal actividad es apilar, pero hace cosa de año y medio decidí ampliar mis horizontes formando una colección lo más diversa posible por aquello de no tener todos los huevos en el mismo canasto. Bien, al grano, que no quiero enrollarme mucho. Este fulano funciona a base de subastas en Ebay donde, ciertamente, ofrece piezas generalmente de los estados alemanas bastante atractivas- en apariencia- y donde se alcanzan remates bastante jugosos. Sin embargo, y ya no me pasa más, compruebo por segunda vez que la imagen que aparece en el anuncio se parece a la original lo mismo que un huevo a una castaña. Véase: En teoría, son la misma moneda. Es obvio que editan la foto aplicándole un filtro que les da un aspecto de moneda con su pátina y tal, pero lo que llega es lo que ven a la derecha. Un disco de 33 mm. de diámetro bruñido con saña bíblica . He recibido tres, todas con el mismo aspecto y, obviamente, me han costado un dinerito. Sí, admite devoluciones y tal, pero un tipo que da gato por liebre y se queda tan pancho no me merece confianza. Igual se queda con las monedas y la pasta, y ahora vete a Alemania a cagarte en sus muertos. En fin, están en la caja de plata a granel para fundir. A estas no les gano un real, eso fijo. Bueno, sirva de aviso por si alguno se pone con los dientes largos si se topa con el material del fulano este de los cojones. Hale, que les vaya bonito SILENTIVM EST AVRVM |
|