Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
jose antonio herrero - Página 2 41410
Últimos temas
» Para identificar.
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

» Botón facetado, tipo M17.3a
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:17 pm por Ric

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» Dedal.
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

Reconocimientos
jose antonio herrero - Página 2 Awardn10
jose antonio herrero - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 jose antonio herrero

Ir abajo 
+16
Dracula
Antoniocoins
Nical
Doramas
gugueta
Villi
el ente
Ruizcalleja
pac_elgrande
Astense
ATALAYA
J_Astur
Platero
Ludovicus
Fmbejarano
negrete
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:58 pm

Lolllll Muy bien!


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:03 pm

Ahora sí se ha portado. Me alegro por ti.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:24 pm

Los foros hacen mucha presion. mucha gente de aqui (incluyendome yo) solemos pujar en las subastas. tened encuenta que somos 2.500 personas. quizas seamos unos 500 los que participemos en el foro , no e visto las estadisticas, pero algunos de ellos pujaran en dicha subasta u en otras.
de echo yo iba a pujar y me lo estaba pensando. ahora ya lo tengo claro.
saludos
PD. Creo que deberian cambiar el titulo al post.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:07 pm

Citación :
El me manda una carta como que las monedas se la he enviado yo para que las subaste ,en dicha subasta la comision que me cobr es cero.
Si se venden el me da a mi el precio de salida el resto si suben es para el ,la que no se venda me la devuelve.

El trato es cojonudo

estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:31 pm

Claro,es que cuando te cojen por los ovulares y apretan...hay que cantar.Pero más que leerlo,creo que le fueron con el cuento y se ha visto obligado
a actuar en consecuencia,ya que,como dice Antonio,son muchas personas las que pujan en las subastas.Pero eso no es portarse,es obligarle a que se porte,que es muy diferente.
Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Dracula
SIGNIFER
Dracula


jose antonio herrero - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 620
Actividad : 768
Fecha de inscripción : 13/12/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:05 pm

La union hace la fuerza,
las aguas vuelven a su cauce.
Espero que todo acabe bien
Saludos Negrete.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OBOLO651
OPTIO
OBOLO651


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1268
Edad : 50
Localización : Arrahona
Actividad : 1381
Fecha de inscripción : 16/05/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:39 pm

Me alegra que se haya solucionado Lolllll
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 63
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:27 pm

Igualmente estoy con tigo Negrete, me alegro que se haya solucionado, las monedas son fabulosas, espero que se vendan todas, seguro que sí. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:00 pm

Buenas. Yo he comprado en subasta bastantes veces en Herrero (nunca ningun problema), y la verdad me parece vergonzosa esa actitud, joder es triste que hasta las numismaticas de cierto prestigio saquen el arcabuz por unos euros. Me alegro que se te solucionara el tema. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 63
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:09 pm

negrete escribió:
os voy a contar lo que me ha pasado hace unos dias con este energumeno:
concertamos una cita para comprarme unas monedas las valoramos aceptamos lo que acordamos me paga parte e lo acordado y el resto me enviaria un talon.
A los 3 Ö 4 dias recibo en casa parte de las monedas que me compro y el talon pero descontando el valor de estas monedas que eran a mi parecer las que no le gustaban.
Le dije que no que volvieramos a tras la operacion completa. a lo que me respondio que las macuquinas de plata no podia por que ya las habia vendido. Entonces quedamos que si las habia vendido esas me las abonase .
cual ha sido mi sorpresa al ver que las macuquinas las saca en la proxima subasta del dia 16-12-2010.
Cual ha sido mi fallo admitir que no me las abonase todas y de eso es lo que quier avisaros jamas dejeis que se lleven vuestras monedas sin abonarlas SON TODOS COMO LOS BUITRES y este simberguenza mas. saludos

Volviendo nuevamente al inicio, me parece raro que un profesional que es conocido en todas partes por sus subastas haya hecho una cosa así, considerando el tema si tú le vendiste las monedas y él te devolvió parte de ellas porque no le gustaba, no veo porque no, es igual por ejemplo que Ebay, hay vendedores que te comunican que puedes devolver la compra en caso de no estar satisfecho, luego el caso tuyo sería igual, él te devolvió parte del lote que no le interesaba pagándote el resto de ellas, lo que si es verdad es que él no debió decirte que las había vendido, en todo caso que las había puesto en subasta y que por incluirlas en el catálogo ya no era posible que te las devolviera, si hasta aquí estáis de acuerdo los dos, él tiene derecho a venderlas después al precio que quiera en subasta ¿o me equivoco?, por supuesto no es que esté o no de acuerdo con Herrero pero eso es jugar con fuego ¡¡ allá él !!, de todas formas si ya habeís llegado a un acuerdo, pues ahí queda eso y sobre todo en conocimiento de todos nosotros y sirva de ejemplo para no volver a caer
Exacto
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:12 pm

Personalmente, yo la mayor queja que hago a Herrero es que no tiene una web medianamente seria donde anunciar las subastas.

Las monedas se tienen que ver en un pdf asqueroso o en el catálogo, pero no es nada que se pueda comparar con una buena foto en jpg y a gran resolución, como hacen otras casas de subastas españolas o extranjeras.

Una web en condiciones no creo que le vaya a salir por más de 8.000 euros; un dinero muy bien invertido, creo yo.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:15 pm

el solo se quedo con las mejores y eso ni en ebay ni en sitio ninguno es correcto por que los dos quedamos de acuerdo con el todo no con una parte, saludos
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:36 pm

estoy con negrete, no vale decir que si a todo para llevarme las monedas para casa y luego cojer lo que me apetezca y devolver lo otro....como que soy el ente que si solo hubiese cojido lo bueno el precio habría sido otro, por que no es lo mismo comprar 5 monedas que 50 ...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 63
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:56 pm

negrete escribió:
el solo se quedo con las mejores y eso ni en ebay ni en sitio ninguno es correcto por que los dos quedamos de acuerdo con el todo no con una parte, saludos

Eso sí, si ya habíais quedado de acuerdo los dos y se había cerrado el trato, lo justo era que te las pagara todas o como tú le digiste, anular la venta Exacto
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

jose antonio herrero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jose antonio herrero   jose antonio herrero - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:05 am

teneis razon , si quedan en comprar todas ese es el trato , no coger las buenas y las malas te las comes tu . si hay que vender las malas , las buenas estan vendidas siempre . saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jose antonio herrero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» José Antonio Herrero
» Subasta Jose A. Herrero
» La nueva de José A. Herrero
» Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre
» José A. Herrero 11 de diciembre 2014.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: