Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4380
Actividad : 2502

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 9:55 pm

Ya llevo dos meses recluido (rotura del tendón de aquiles). Así que si no parais de verme por el foro, no os extrañéis, tengo todo el tiempo del mundo.

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Kessé
OPTIO
Kessé

España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 1416
Actividad : 438

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 12:25 am

Buenas noches a tod@s
Pues el de la afoto, al lado de la moza, soy yo y ella es mi mujer durante las fiestas de nuestra patrona, Sta. Tecla.

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Andreuidolors

Me encanta la pesca con caña junto al mar aunque llevo más de un año sin tirar las cañas debido a la enfermedad de mi mujer Sad . Quizas debido precisamente a eso, además de la numismática.... pues también le doy a la filatelia, la placomusefilia, la glucosbalaitonfilia y otras filias, vamos que soy un coleccionista empedernido Laughing Laughing supongo que es porqué me paso muchas horas en casa junto al ordeñador. También tengo un par de acuarios de agua dulce, un pequeño macetohuerto en el balcón y la informática. Bueno, todo esto cuando las tres princesas y la reina madre me lo permiten Risa Risa Risa
Saludos desde la Tarraco Imperial

Kessé

Mai se es massa vell per apendre, ni massa jove per ensenyar.
Nunca se es demasiado viejo para aprender, ni demasiado joven para enseñar.
http://adunans.cat https://twitter.com/@adunans
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17499
Actividad : 11735

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 1:16 am

@Maria Jose escribió:
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Mari_jose
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Mari_jose_1
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Mari_jose3
La chica de rojo y de verde es Maria José y os manda un saludo a todos los usuarios.
Licenciada en historia y co-dueña de un gabinete numismático.

si esta eres tú realmente... bellezón granaino!! y con buen gusto, con amiga historiadora y aficionada a numismática, como yo..

te van a llover los piropos.

que viva el sur sunny
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Scutum
OPTIO
Scutum

España Masculino

Cantidad de envíos : 1244
Actividad : 1176

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 4:28 am

@lanzarote escribió:

te van a llover los piropos.

chissspeante!!!!

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 La_mas10

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Y35_2110
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 5:58 pm

bueno, he visto lo que hay, y yo tambien me apunto.
es una foto del mes pasado, con la bandera española:
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Dsci0979

entre mis aficiones (y como muchos han dicho), se encuentran la caza, la pesca(pero en rio y pantano), la fotografia, el campo, estar en mi maravilloso pueblo(auñon, guadalajara), me gusta bastante la politica, leer; pero sobre todo, coleccionar todo lo coleccionable (monedas, billetes, radios, fotografias, banderas, botellas, libros y camaras antigüas, folletos publicitarios de la guerra civil y la posguerra,...)

saludos;
jorge99

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
nisat
PRINCIPALIS
nisat

España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Actividad : 196

MensajeTema: foto de joven   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 6:40 pm

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Foto_page_1
zoom: http://postimage.org/image/pc63zzhc1

El de la foto de la izquierda soy yo cuando tenia 15 años,colecciono monedas .de primer centenario en adelante,tambien sellos ,España ,y Francia usados,aunque los sellos los estoy dejando por los abusos de Correos.
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI

España Masculino

Cantidad de envíos : 6298
Actividad : 6869

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 7:28 pm

@Jorge99 escribió:
bueno, he visto lo que hay, y yo tambien me apunto.
es una foto del mes pasado, con la bandera española:
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Dsci0979

entre mis aficiones (y como muchos han dicho), se encuentran la caza, la pesca(pero en rio y pantano), la fotografia, el campo, estar en mi maravilloso pueblo(auñon, guadalajara), me gusta bastante la politica, leer; pero sobre todo, coleccionar todo lo coleccionable (monedas, billetes, radios, fotografias, banderas, botellas, libros y camaras antigüas, folletos publicitarios de la guerra civil y la posguerra,...)

saludos;
jorge99

Hola Jorge99, buen pueblo Auñon paisano Exacto

No me extraña que pesques en pantano y rio porque mas cerca no lo puedes tener heee Laughing
En Alcocer tambien se come bien heee

Saludos.

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 2rwxsau
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 7:33 pm

jajaja ¿eres de alcocer? ¡menuda coincidencia! una pregunta, ¿sueles ir al mercadillo de guadalajara los sabados?

saludos;
jorge99

P.D. ¿Que monedas coleccionabas?

http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Eloy
TRECENARII
Eloy

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2605
Actividad : 2186

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 1:04 pm

Haber si se animan los nuevos, ahí va otra:

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Image_8

y la del avatar también....

Saludos

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 86470 NORMAS del FORO. Por favor leer...
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Iberica
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 106396
¿Cómo subir fotos? / PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 765758¿Y cómo poner dos fotos en una?
Eloy
TRECENARII
Eloy

España Masculino

Libra Perro

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 1:14 pm

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Image_1

y mas....

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 86470 NORMAS del FORO. Por favor leer...
¿Cómo subir fotos? / PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 765758¿Y cómo poner dos fotos en una?
Eloy
TRECENARII
Eloy

España Masculino

Libra Perro

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 1:26 pm

y otra..... jeje

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Sin_t_tulo

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5501
Actividad : 4068

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 4:17 pm

Joer Eloy, que esto no es facebook Risa

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Eloy
TRECENARII
Eloy

España Masculino

Libra Perro

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 7:07 pm

Risa

agibar
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agibar

España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 347
Actividad : 342

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 3:52 pm

Hola.

Pues este soy yo en los Pirineos

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Imagen036
free photo hosting

Y además de la montaña me encanta tocar la guitarra española.

Un saludo.
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Actividad : 6045

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 4:11 pm

este soy yo jeje PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 119
photo sharing y esta mi otra aficion que me quita el sueñoPON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 435
photo sharing sites

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Jenni1808
GREGARIVS

España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 12:07 pm

Bueno, yo de momento me animo, aunque ya os digo, no soporto las fotos, asi que hace años que no me hago. Esta foto es de hace 7 años por lo menos jajajaja Razz
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 240x214
Si lose una foto de dni, pero es que las demas las he descartado, no me gusta ninguna Nolosé
Mis otras aficiones son la cocina(adoro hacer pasteles, galletas...me relaja),los roedores(tengo 12), leer, escribir, hacer puzzles, maquetas,las manualidades en general(como dibujar, trabajar con barro, creaciones en 3D o photoshop...) y claro, coleccionar. Colecciono: Billetes, Monedas, Sellos, Sobres de primer dia de circulacion de sellos, almenaques, etiqueta de frutas, y alguna otra cosa que tengo por aqui, como un libro de 1755, chapas, bolis... Very Happy
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 10:19 pm

Heme aquí cazando monedas en la frontera turco-irani. Mi principal afición, viajar. De ella ha nacido una nueva, la numismática.

Buena idea, siempre se agradece conocer a la gente con la que hablar. Saludos

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 P7231443

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Thump_8890355ki2
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3749
Actividad : 2045

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 7:15 pm

Buenas... me toca a mi...

Mis aficciones son, a parte de la numismatica, viajar, las mascotas, las antiguedades, la historia y aunque no sea muy hablador y un poco tímido, tambien me gusta mucho conocer gente Smile

Fotossss...

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 P7060026q

Yo sosteniendo una escopeta que es una imitacion del usado en el Fort York, Toronto, ON, Canadá

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 P7110084

Yo en las Cataratas del Niágara vistas desde el lado canadiense Toronto, ON, Canadá

Estas fotos fueron de este verano. No soy muy guapo pero es lo que hay....

Saludosss
Viviana F.
IMMVNIS
Viviana F.

Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 123
Actividad : 23

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 2:23 pm

@Oterix escribió:
No soy muy guapo pero es lo que hay....
No te tires a menos: sos un lindo chaval, y además tenés mucha iniciativa, se te ocurren cosas interesantes, y veo que también te interesás por la relación de las monedas con la Historia, y todo eso es muy bueno. Adios
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 2:34 pm

Graciaaas Viviana Smile pena de algunos se empeñan en hacer la puñeta con lo de la tienda..., pero como dice la cancion: cuando se cierra una puerta, se abre un ventanal...

https://www.youtube.com/watch?v=-xM06c451mM

Saludosss Smile
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 6:07 pm

@Oterix escribió:
Graciaaas Viviana Smile pena de algunos se empeñan en hacer la puñeta con lo de la tienda..., pero como dice la cancion: cuando se cierra una puerta, se abre un ventanal...

https://www.youtube.com/watch?v=-xM06c451mM

Saludosss Smile

??? hacerte la puñeta? qué te ha pasado??

Catálogos: ceca de Sevilla, duros de Sevilla, columnarios de a 8 y patagones

Numismática en la red, recopilación de blogs, artículos, colecciones... en internet

Cartel cronológico moneda hispánica.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 6:10 pm

cosas personales... no todo el mundo encaja igual lo de la tienda. (No me refiero a nadie del foro imperio numismatico ni de ningun foro, ahora solo faltaria que diese lugar a equivocaciones jeje)
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 6:26 pm

bueno, la vida es eso, la lucha contínua. acostúmbrate a los ataques, forman parte de tu aprendizaje. te hacen más fuerte.

el que no tiene reveses en la adolescencia, cuando se hace adulto las pasa canutas. ve haciendo callo. a la larga es bueno, aunque ahora te joda.

lo que no debes de hacer nunca es rendirte. sigue con esa actitud y demostrando que tienes iniciativa.

un saludo.

Catálogos: ceca de Sevilla, duros de Sevilla, columnarios de a 8 y patagones

Numismática en la red, recopilación de blogs, artículos, colecciones... en internet

Cartel cronológico moneda hispánica.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 6:28 pm

ya... es lo que me toca... hay que ir aprendiendo...
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 9 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 6:48 pm

@lanzarote escribió:
bueno, la vida es eso, la lucha contínua. acostúmbrate a los ataques, forman parte de tu aprendizaje. te hacen más fuerte.

el que no tiene reveses en la adolescencia, cuando se hace adulto las pasa canutas. ve haciendo callo. a la larga es bueno, aunque ahora te joda.

lo que no debes de hacer nunca es rendirte. sigue con esa actitud y demostrando que tienes iniciativa.

un saludo.

muy buena reflexion, lanzarote. Bravísimo en mi pueblo decian "por muchas ostias que te lleves, vas a tener que seguir yendo a misa". creo que eso explica todo.

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente