Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 917524
PASA Y DISFRUTA
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10360
Actividad : 9957

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021, 12:02 pm

@Ampalab escribió:
Buenoooooooooooooooooooo. Aqui en la Ruta de la Seda. Para aquellos que creen que es una locura, invento o fantasía mía. Ademas colecciono piezas prehispánicas y relojes de bolsillo

Un abrazo
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Image112
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 100_5211

affraid affraid affraid menudo sitio , fantástico Bravísimo

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
TirantLoBlanc
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
TirantLoBlanc

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Empty Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 5567
Actividad : 5925

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021, 1:41 pm

Cómo molan vuestras fotos! Las que se ven, claro, que la mitad ya han desaparecido... nadie de la "nueva hornada" se anima a poner la suya (o a actualizarla los veteranos)?

Oluja nad stepom, svud gromovi i strah
to je divljih konja kas i plameni dah.
Krvava ih pjena sad obuzela sve,
grive se vijore čak tu do neba sve...
Ampalab
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Ampalab

Costa Rica Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 4375
Actividad : 6681

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2021, 4:57 pm

Un abrazo Maestro mreyna. cheers
83818018
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 1:38 am

@Ampalab escribió:
Un abrazo Maestro mreyna. cheers
Hombre!!!! querido amigo Ampalad que alegria leerte por aquí,  me alegro un saludo  amigos

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 10:59 am

@DRINFEAL escribió:
.
Soy un recién llegado y, aunque este hilo está en desuso, estimo que es útil para conformar la comunidad de foreros.
.
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Img_2016
.
Otras aficiones... el mundillo de los relojes del bolsillo antiguos.
.

Que joven !!!! Bravísimo

Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 867
Actividad : 992

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:14 am

Buenos dias vamos a darle caña a este post...!muchos de este foro sabrá que vistas tengo detras,jejejeje
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 5b15e510

!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Granada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 15896
Actividad : 12912

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:22 am

Vas de cabeza, muchacho. Laughing

Es mi Graná, desde el mirador del Barranco del Abogado. Wink

Con todo mi respeto:

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 4510

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
DRINFEAL
OPTIO
DRINFEAL

España Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1207

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:24 am

@mreyna escribió:
@DRINFEAL escribió:
.
Soy un recién llegado y, aunque este hilo está en desuso, estimo que es útil para conformar la comunidad de foreros.
.
.
.

Que joven !!!! Bravísimo

No me acordaba que participé en este hilo hace más de dos años. 

¿Joven? 42 años cuando subí la foto.

.

Mis intereses numismáticos, mis colecciones:

• PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945 y billetes con sobreimpresiones 1923-1933  ÍNDICE VISUAL 
  • GUERRA DE LA OREJA DE JENKINS (1739-1748). Medallas conmemorativas y monedas  ÍNDICE VISUAL
  • NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN. 1035-1516  ÍNDICE VISUAL
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:24 am

Jajajaj bien.👏🏼👏🏼🤦🏽‍�Esa es mi casa el barranco del abogado aunque ahora vivo en murcia desde hace 17 añitos aunque bajo muchos fines a ver a los viejos y a que vean a la nieta..jejeje

!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Granada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:32 am

¿Ves como sabía el sitio? A mí es muy difícil engañarme con Graná la he visto, mirado y remirado en casi todos los ángulos posibles.

Con todo mi respeto:

Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:48 am

@Granada escribió:
¿Ves como sabía el sitio? A mí es muy difícil engañarme con Graná la he visto, mirado y remirado en casi todos los ángulos posibles.
Como buen granaino es dificil de engañar jajajaja para un granaino es facil reconocer su ciudad desde cualquier angulo...!y encima preciosa👏🏼👏🏼👏🏼Y si te meto en mi casa y ves el salon dices”esto es grana”porque es una cueva jajajajajaa
Granada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:56 am

Hombre, las cuevas son de parte de Granada, Barranco de Abogado y Sacromonte fundamentalmente.

Con todo mi respeto:

Granada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 11:58 am

En mi colegio había un compañero que era del Barranco del Abogado, el padre tenía caballos, y era el que se los proporcionaba a la plaza de toros, para las mulillas y los de los picadores. A lo mejor sabes de quién te hablo. Mi compañero, muy mal estudiante, hasta le quitaban los zapatos para que no se escapara y aún así se largaba en cuanto podía.

Con todo mi respeto:

Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 12:09 pm

@Granada escribió:
En mi colegio había un compañero que era del Barranco del Abogado, el padre tenía caballos, y era el que se los proporcionaba a la plaza de toros, para las mulillas y los de los picadores. A lo mejor sabes de quién te hablo. Mi compañero, muy mal estudiante, hasta le quitaban los zapatos para que no se escapara y aún así se largaba en cuanto podía.
Wenooo es que en mi barrio no eran gente ejemplar jajajajajaj puede ser que se llame rafa es el que tenia caballos que tenia una hija llamada tesulia y rafa el otro hijo?pero ellos iban al jose hurtado o a las mercedarias
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 5:51 pm

@TirantLoBlanc escribió:
Cómo molan vuestras fotos! Las que se ven, claro, que la mitad ya han desaparecido... nadie de la "nueva hornada" se anima a poner la suya (o a actualizarla los veteranos)?

Venga,venga anímate.,,. también tienes que poner si tienes que otras aficioaficiones tienes.

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 7:42 pm

@DRINFEAL escribió:
@mreyna escribió:
@DRINFEAL escribió:
.
.
.
.

Que joven !!!! Bravísimo

No me acordaba que participé en este hilo hace más de dos años. 

¿Joven? 42 años cuando subí la foto.

.

Juer!!!!  y tan joven  más de uno que yo conozco te los cambiaba 44 años y con flequillo, quien lo pillara Risa

Granada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 7:48 pm

@Orta escribió:
@Granada escribió:
Wenooo es que en mi barrio no eran gente ejemplar jajajajajaj puede ser que se llame rafa es el que tenia caballos que tenia una hija llamada tesulia y rafa el otro hijo?pero ellos iban al jose hurtado o a las mercedarias

En todo caso hijos o nietos, que te estoy hablando de los años 70, principios. Del nombre no me acuerdo exactamente, pero creo recordar que Ángel, Jesús o algo parecido.

Con todo mi respeto:

Última edición por Granada el Dom 21 Feb 2021, 8:40 am, editado 1 vez
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 12:45 am

@Orta escribió:
Buenos dias vamos a darle caña a este post...!muchos de este foro sabrá que vistas tengo detras,jejejeje
PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 5b15e510

Abajo! Abajo!

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 9:24 pm

@Bairense escribió:
@mreyna escribió:
Hola bueno!! pues creo que allegao el momento de poner cara a las letras, como muchos sabeis ya, soy  Granaino y aparte de las moneas, me encanta el flamenco y todo lo relacionado con ese  mundillo, soy un enamorado de la guitarra flamenca que lleva 20 años tocando y aprendiendo  este difícil mundo. Soy prácticamente autodidacta en esto de las moneas y de la guitarra flamenca...un, autodidacta....una palabra que para muchos flamencos y numismáticos es sinónimo de "mal camino", pero para mí, después de todos estos años es sinónimo de "progreso".

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Image

ya han empezao las primeras lluvias, fastidiándome un poco los paseíllos por mi Grana  Smile  

Primoooo no me digas que ese eres tuuuu, joer en el fondo de mi ser todavia me quedaba un poco de esperanza de que fueras una mezcla de Blanca Suarez y Nicole Kidman y encima soltera,pero mi gozo en un pozo Sad Sad Sad Sad
en fin me tendre que conformar, por lo menos mas salio artista primo y no estas mal del to, ole mi mreina Risa Risa Risa Risa  

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 9:25 pm

Tan feo soy ha desaparecido mi retrato ya dos veces ......  Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Pastor Cano
MILES GREGARIVS
Pastor Cano

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 62
Actividad : 85

MensajeTema: Re: PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES   PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2021, 1:41 pm

Yo colecciono sellos Espana,monedas oro y plata holandesas,Columnarios,libros de cocina,Artdeco,Bauhaus etc etc...he tenido mucho tiempo durante covid19  y me he aficionado a los reales de 8 y asi profundizar en esta historia de espana,pues soy Catalan y voy conociendo mucho mas acerca de los Borbones.Un saludo a TodosPON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES - Página 17 20171110

PON CARA A TU NICK Y CUÉNTANOS TUS OTRAS AFICIONES
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17