Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:15 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Awardn10
Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi primera silla electrica y repatinación

Ir abajo 
+15
ATALAYA
Filaner
Leonidas242
EGABRUM
Jorgev
eSpi
Eddi
amigo
oplaza
Admin
Chatarrilla
Poniente
Soliferrvm
Victor Ruiz
Artenflama
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera silla electrica y repatinación   Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 12:16 am

De la otra acepto las criticas, pero de esta no por que apenas se aprecia la cara del emperador es más en la limpieza aparecen vestigios de letras cosa que antes de limpiar ni se veia, yo para tener una chapa con bultos que me hacen adivinar una cara para eso lo tiro a la basura ahora por lo menos veo detalles y cosas que antes de limpiar no veia, de escho la electrolisis tampoco a sido tan fuerte ya que el reverso conserva practicamente toda su patina, en las fotos puede parecer muy rugosa y desecha pero en mano eso no se aprecia debido a que es por que la luz del flexo le de de lado, de todas formas el dueño de esta moneda soy yo a mi me gusta el resultado y con ello me quedo... la otra la que inicia este post si que es posible que el resultado fuera para peor pero de esta ultima si que no me arrepiento buenas noches, saludos y gracias por comentar!!
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera silla electrica y repatinación   Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 1:08 am

Artenflama escribió:
de todas formas el dueño de esta moneda soy yo a mi me gusta el resultado y con ello me quedo



eso es lo que importa compañero, que te guste a ti, yo sólo he dado mi opinión pero la moneda es tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera silla electrica y repatinación   Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 6:52 pm

yo solamente le hubiera quitado la tierra, hay otros metodos mucho menos agresivos.
Volver arriba Ir abajo
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera silla electrica y repatinación   Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 6:53 pm

pero que tierra??, si no tenia nada de tierra... es solo el grosor provocado por las sales de la patina
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera silla electrica y repatinación   Mi primera silla electrica y repatinación - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 6:54 pm

yo no la hubiera tocado
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera silla electrica y repatinación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados de mi primera silla electrica
» Electrosis "silla eléctrica"
» probando silla electrica
» Ayuda con la silla electrica
» resultados silla electrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: