Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón curioso.
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» Para que servía?
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Heliogabalo

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Awardn10
2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 Euros Alhambra de Granada

Ir abajo 
+23
manolo-madrid
kim
boicot
Diocleciano
pac_elgrande
gallutere
rppajuelo
pacorun
Leione
cheskoblast
INSULARVM
Victorhr37
rafa1975
Feneri
treyker
Hekooviedo
Rocky
rmarqu lop
ketito
Panadero
tutugi
AritzUrri
Romanorum1970
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:57 pm

Buenas,

Yo tambien apoyo la opcion de que es la misma moneda, esto es, que es una emision conjunta.

Un saludo,


2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:16 am

Ampliación de la Unión Europea

Las Comunidades Europeas, fundadas en los años 50 del siglo XX, contaban originalmente con seis Estados fundadores. La Unión Europea (UE) es el resultado de la ampliación de contenidos de los antiguos tratados constitutivos de las Comunidades Europeas y de las sucesivas ampliaciones con la adhesión de nuevos Estados miembros. Por eso, ha crecido hasta los 27 miembros, y varios estados más han solicitado su adhesión o se espera que lo hagan en los próximos años.

Para la incorporación de un Estado europeo a la Unión Europea, aquél debe cumplir unas condiciones económicas y políticas conocidas como los criterios de Copenhague, por haberse tomado el correspondiente acuerdo en el Consejo Europeo de 1993 celebrado en la capital danesa.

Ahora bien, la bandera de la Unión Europea (círculo de doce estrellas amarillas sobre fondo azul) fue adoptada por la entonces Comunidad Económica Europea en 1985, y su número de estrellas ha sido y será invariablemente doce, es decir, no tiene relación con el número de estados de la Unión.



En 1958, los seis estados fundadores de Comunidad Europea del Carbón y del Acero (Bélgica, República Federal Alemana, Francia, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos), constituyeron la Comunidad Económica Europea y la Comunidad Europea de la Energía Atómica. En 1962 se retiró Argelia la cual era hasta la fecha parte de del Imperio colonial francés.

En 1973, se incorporaron el Reino Unido, Irlanda y Dinamarca (incluida Groenlandia y excluidas las Islas Feroe).


En 1981, se incorporó Grecia. En 1985 se retiró Groenlandia como consecuencia del referéndum de 1982.


En 1986, se incorporaron España y Portugal.


Ahí me quedo, ¿cómo no iban a coincidir en las monedas si ambos paises conmemoraban lo mismo?

Ya lo tenemos claro ¿cierto?.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:24 am

Desde luego que es el mismo evento, pero tanto en Castellano como en Portugués tienen el mismo lema, el mismo dibujo y no se si hasta el mismo tamaño.

Tambien conmemoramos el tratado de Roma en las monedas de plata, no las de 2 € y no he visto lso mismos motivos entre países.

Mi opinión es que es la misma moneda por emisión conjunta o que estos dos países mandaron al mismo diseñador el motivo de la misma para ahorrar los costes, lo que en definitiva es lo mismo.

Es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:31 am

Hola. Si que fue una emisión conjunta conmemorando el 20 aniversario de la adhesión a las comunidades europeas y de este estuche conjunto se hicieron 4000 ejemplares.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/b48vbpcgkkgrhqeokiseywo.jpg/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:11 pm


Claro feneri conmemoran lo mismo pero no por eos tiene que coincidir la moneda, es como si portugal een una moneda de 10 euros hubiese echo el tratado de Roma como españa en 2007 con 12 euros y pone el coliseo exacgtamente igual, hay mas perspectivas por ejemplo.

gran aportación pacorun, muy grande ese enlace.
Volver arriba Ir abajo
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:23 pm

pacorun escribió:
Hola. Si que fue una emisión conjunta conmemorando el 20 aniversario de la adhesión a las comunidades europeas y de este estuche conjunto se hicieron 4000 ejemplares.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/b48vbpcgkkgrhqeokiseywo.jpg/

Saludos.

Pues aquí queda confirmado, es más algún día haremos alguna moneda de 2€ u otro valor que tb. sea conjunta.

Ahora no tengo ninguna duda ... si no llego a ver la moneda de España cuando me dio por buscar en la fnmt ....
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:33 pm

ketito escribió:

Claro feneri conmemoran lo mismo pero no por eos tiene que coincidir la moneda, es como si portugal een una moneda de 10 euros hubiese echo el tratado de Roma como españa en 2007 con 12 euros y pone el coliseo exacgtamente igual, hay mas perspectivas por ejemplo.

gran aportación pacorun, muy grande ese enlace.


Ese estuche lo tengo, pero son piezas para coleccionistas de NO CIRCULACIÓN, vamos esas que las FNMT vende a 51 euros.

Yo sólo escribí algo sobre el asunto, se ve que todos lo sabiais, torpeza la mia que no volverá a ocurrir.

Yo llamo emisión conjunta a las piezas de 2 euros CC, ejemplo años 2007, 2009 y 2012. (auténtica circulación)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:57 pm

mmm, vale.

Siguiendo ese parámetro, entonces Feneri entiende que la emisión conjunta es otra cosa.
Pues nada, si es así, no es emisión conjunta, pero casi ...
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:48 pm

cheskoblast escribió:
mmm, vale.

Siguiendo ese parámetro, entonces Feneri entiende que la emisión conjunta es otra cosa.
Pues nada, si es así, no es emisión conjunta, pero casi ...


Mira, emisiones conjuntas sé muy bien lo que son, colecciono sellos y me gustan esas emisiones, pero en numismática las piezas son más caras, si fuera con piezas de circulación sería un acierto, pero creo que se lo prohiben, por eso me he ceñido a las emisiones generales de la UEM, no son conjuntas, pero los juntan obligatoriamente, o sea que sé por donde voy, a ver si ahora me he explicado bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:21 am

Misma moneda, pero dos países distintos.

Una pseudo emisión conjunta, lo cual al tener el mismo motivo me llevó a pensar eso, nada más.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:36 am

Hola a todos

Es posible que la moneda d ela Alhambra haya salido ya??

no era el 3 de MArzo??

Tengo un comprador que me dice que ya la tiene disponible en rollos?

Yo solo la he visto en el set de Berlin.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:15 pm

Pues posiblemeten sea de esos listos que las tienen porque habrán vendido rollos a unos cuantos "distribuidores".

No te dejes timar y por esa que te cobren facial o 2.5 maximo.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:39 pm

rppajuelo escribió:
Hola a todos

Es posible que la moneda d ela Alhambra haya salido ya??

no era el 3 de MArzo??

Tengo un comprador que me dice que ya la tiene disponible en rollos?

Yo solo la he visto en el set de Berlin.


En los próximos meses, la FNMT-RCM tiene prevista la emisión, a falta de la aprobación de las Órdenes Ministeriales correspondientes, de las siguientes monedas y colecciones:

2 Euros conmemorativa "Patrimonio de la Humanidad" - Granada


Puede darse el hecho de que hicieron aún sin la aprobación las de la WMF, algunos cartuchos sobrarian para los enchufados.

No tengas prisa porqué ya has leído, emisión en los próximos meses, espera que no te faltarán y sobre todo a facial.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:11 pm

POr tenerla unos dias antes... espera 1 mes aprox, y tendras las que quieras a facial, como bien dijo el compañero
Volver arriba Ir abajo
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:19 pm

Lo mismo que las estonias, las vendían a 35€ el set normal .... y me dije, hayq ue esperar.
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:21 pm

esta mañna han vendido un paquete entero delante mia, a 2,50 cada una...por cierto muy bonitas.. para el domingo que viene me a guardado una...


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:55 pm

pac_elgrande escribió:
esta mañna han vendido un paquete entero delante mia, a 2,50 cada una...por cierto muy bonitas.. para el domingo que viene me a guardado una...


Parece ser que los cartuchos han salido de donde dije antes, ese precio está bien, teniendo en cuenta que aún no se ven por ebay España y en Alemania sólo preventas.

Seguiremos esperando, a ver si caen por facial, yo con la pareja A y B voy servido, a la espera del coincard proof que se tardará mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:09 pm

estas monedas las puede sacar sueltas en el banco de españa???como va lo de estas monedas de 2 euros??hay que ir a tienda?


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:24 pm

pac_elgrande escribió:
estas monedas las puede sacar sueltas en el banco de españa???como va lo de estas monedas de 2 euros??hay que ir a tienda?


Si señor, se pueden sacar sueltas del Banco de España, pero cómo es tan preciosa y está tan bien diseñada me haré de un cartucho, total es como si guardara 50 euros, no gasto nada. Sólo que no sabemos cuando las tendrán. ¿Has dicho tiendas?, quía que son capaces a cobrar 4 euros por moneda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:29 pm

hay de años anteriores ,`pasa como las de 12 euros??


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:53 pm

en el banco de españa de madrid de suelta na da en cartuchos, por lo menos a mi el año pasado co la de cordoba me paso eso


Raul
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:32 pm

rmarqu lop escribió:
en el banco de españa de madrid de suelta na da en cartuchos, por lo menos a mi el año pasado co la de cordoba me paso eso


Pués como en todos los sitios, según las normas y las personas, lo más fácil es coger los cartuchos, pero si yo quiero cambiar un billete de 20 euros por 10 monedas de 2 euros, no veo porqué no me lo van a cambiar, vamos yo no soy tan importante como para que a mi si me lo hagan.

Y lo mismo lo digo si fuera un billete 5 o un billete de 10.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:09 pm

No pueden negarse a darte cambio si quieres cambiar billete por monda nueva hasta un máximo de 100 monedas, en lo que se refiere a moneda circulantes, es para la gente de a pie.

supongo que numismaticos y compradores al por mayor alguna tendrán, pero ani ya no se.
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:25 am

[quote="Feneri"]
pac_elgrande escribió:
esta mañna han vendido un paquete entero delante mia, a 2,50 cada una...por cierto muy bonitas.. para el domingo que viene me a guardado una...


Parece ser que los cartuchos han salido de donde dije antes, ese precio está bien, teniendo en cuenta que aún no se ven por ebay España y en Alemania sólo preventas.


Saludos.
[/quote pues le informo que ya estan en ebay ,]http://cgi.ebay.es/2-EUROS-GRANADA-2011-DISPONIBLE-ENVIO-YA-NOVEDAD-S-C-/220741704815?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33653b1c6f
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:17 am

Gracias a todos.
Esperare y sacaré dos cartuchos del BdE, uno para guardar y el otro para abrir y quedarme con unas cuantas... el resto a circularlas.

Tenéis razón, aunque haya bajado la tirada a 4M habrá de sobra. Paciencia.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
2 Euros Alhambra de Granada
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» la alhambra de granada
» La Alhambra apuntala las almenas de la Torre de Gallinas tras los terremotos de Granada
» 10 Dólares Palau. Serie Tiffany art (Alhambra de Granada/Estilo Nasrid). 2015. Ceca: Mayer's Mint. Pforzheim (Alemania).
» La Policía recupera un azulejo de la Alhambra vendido en una casa de subastas en Madrid por 12.000 euros
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: