Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 41410
Últimos temas
» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:54 am por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:54 am por PECULIUM

» Para identificar.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:46 am por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:31 am por Miguel

» Error Margarita Salas
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:16 am por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:06 am por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:55 am por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por VARIANTES

» Garrucha.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:47 am por Miguel

» Dedal.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:37 am por Heliogabalo

Reconocimientos
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Awardn10
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuánto?
Menos de 50 euros.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap41%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 115 ]
Entre 50 y 100 euros.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap33%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 93 ]
Mas de 200 euros.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 27 ]
Llega casi a 500 euros.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 13 ]
Ronda los más de 1000 euros.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap1%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 4 ]
No encuentro la respuesta en estas opciones.
¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 28 ]
Votos Totales : 280
 

AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? - Página 2 Empty
11052011
Mensaje¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?

Encuesta número 2.
Saluldos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Compartir este artículo en : reddit

¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático? :: Comentarios

Susana74
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Miér Mar 28, 2012 10:15 am por Susana74
Votado, he optado por poner menos de 50 porque no tengo una cifra exacta, alomejor un mes más y otro menos.
Hola marinamr, pues ya sabes cuando lo tengas nos lo enseñas Very Happy Yo cuando tenga oportunidad voy a ir a por monedas medievales que me están enamorado , bueno y puestos a pedir pues las romanas también me gustan, los maravedís, billetes que me encantan en fin de todo Risa
Saludos
Hola Susana ,esa moneda no sabia ni que existia ,no me suena de verla nunca .Todo sera preguntar cuando me voy DE COMPRAS jajaja.
Sabes: donde vivo hay bastante moneda que pena de dinero (yo me gasto mucho al mes )
mas bien voy metiendo de lo que me falta y despues un caprichillo ejem:un denario,
Hasta mediados de mes no tengo opción a comprar(no hay los mrecados con monedas)
Bueno haber si la consigo y no tengo que soltar media nomina un besito estoy Contento
Rgonzalez
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Sáb Mar 31, 2012 4:28 am por Rgonzalez
Falta la opción:

-mestoy dejando la vida.
Marinamr
despierestus escribió:
Falta la opción:

-mestoy dejando la vida.
Animo valiente ,esto es el futuro Bravísimo
Rgonzalez
eso dicen todos los polític@s (sobre todo ahora), y luego siempre nos terminamos quejando del presente cuando llega el futuro, porque nos acordamos del pasado.
Gracias
:
despiertus escribió:
eso dicen todos los polític@s (sobre todo ahora), y luego siempre nos terminamos quejando del presente cuando llega el futuro, porque nos acordamos del pasado.
Gracias
Yo directamente me hago la loca .Tanto en pasado , presente ó futuro .Aprovecho cada minuto de cada dia y me va bien. Disimular

Rgonzalez
Yo tambien me hago la loca, mi mujer la tonta, mis hijos me pinchan a veces, son los únicos que encima me echan en cara la pasta que me gasto en monedas cuando les reprocho algo.
La única que no se hace la loca es la c/c, y si bordea la zona de ponerse los números en rojo y no estamos ni a últimos incluso se pone farruquita. Monstruo
¡¡¡Pues vaya con los hijos!! la mia aparte de reprochar ,¡¡me dice : si vas hablar de monedas yo me voy!!.
Eso sí:no habla de no querlas algun dia ,VA A TENER QUE ESPERAR.
Question
Rgonzalez
Si cria cuervos, que con el tiempo se hacen buitres, jajajja
Mi mujer me dice que soy monotemático, mis hijos cuando les enseño una moneda, dicen siempre la siguiente frase "¿cuanto vale?", yo creo que les encanta la numismatica. Sip!
luismicp
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Miér Abr 04, 2012 4:24 pm por luismicp
Lo menos posible jej, si suelo sobrepasar los 50 al mes, y los meses de paga extra unos 200-300, pero luego me tiro unos meses gastando menos de 50 que si no no como jaja
Tengo que empezar a meter buenas monedas "algun dia los niños lo agradeceran" ja ja Nolosé
Denzelcoin
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Sáb Dic 01, 2012 10:56 pm por Denzelcoin
Votado
Yukusagisohma
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Vie Feb 01, 2013 3:39 am por Yukusagisohma
Puede que el foro sea muy avanzado para mi por las respuestas que veo ya que yo por ahora no he gastado nada... y bueno mi idea es no hacerlo... sólo compro material para guardar mi colección pero no compro monedas o billetes...

Por ahora (no sé en el futuro) cambio o recibo de mis amigos que no las quieren o me las dan con gusto. A cambio yo los invito a una bebida o les cocino... hasta ahora no me va mal, claro que no tengo algunas muuuuuuy antiguas pero me estoy centrando más en aprender de las monedas y billetes del mundo... alguien comparte mi idea? Rolling Eyes
30€ al mes... lo que pasa es que va a rachas... quizas me paso 6 meses sin comprar como que de golpe y porrazo me gasto 400 pavos
Votado cheers
Sergivs Caesar
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Dom Sep 29, 2013 8:35 am por Sergivs Caesar
Madre 1000 €!!!!
makokillo
Yo he votado por: No encuentro la respuesta en estas opciones
Me faltaba la opcion de : un huevo y parte del otro scratch 
manolo_getafe
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Lun Sep 30, 2013 2:23 am por manolo_getafe
voté
Luis Murillo
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Mar Nov 12, 2013 8:58 am por Luis Murillo
Pues he puesto más de 200, porque suele caer alguna de oro aunque sea pequeña casi todos los meses, y a poco que compres de plata te vas por encima de esa cifra
argentino.070
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Mar Nov 12, 2013 9:09 am por argentino.070
votado
20 Euros al año + -
oscarnicolau
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Jue Oct 31, 2019 12:38 am por oscarnicolau
Votado.

Como bien ha dicho algún que otro compañero... hay meses que no gasto nada y luego llega un mes en que me gasto trescientos euros.

Para los que han votado 1000€ o más... se refiere a la cantidad mensual. Si aun sabiendo esto habéis votado 1000€, sólo me cabe decir: LOOOOOOOOOL Shocked Shocked Shocked

Ya me decís donde trabajáis parar mandaros CV  Wink

Un saludo,
Aeli Pvblili
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Jue Oct 31, 2019 2:46 am por Aeli Pvblili
Votado, he puesto entre 50-100€ mes... como a otros, hay meses que no compro y otros que me gasto un pastizal en una sola pieza ... aunque esto varia bastante... ahora estoy más comedido
Votado. He puesto más de 200 porque eso es lo que ahora me voy gastando. Basketball
10 pfennig
Re: ¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?
Mensaje Jue Oct 31, 2019 2:54 am por 10 pfennig
Menos del que me gustaría, mucho menos!! Sad
 

¿Cuánto gastas al mes en monedas o material numismático?

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» material numismatico
» Material numismatico
» ¿Donde compráis el material numismatico?
» ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?
» Material de fabricación de las monedas de 100 Pesetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: