Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Canadá: Un dólar de 1994. 41410
Últimos temas
» Botón artillería marina a identificar y datar
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 12:21 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

Reconocimientos
Canadá: Un dólar de 1994. Awardn10
Canadá: Un dólar de 1994. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Canadá: Un dólar de 1994.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rokambole
IMMVNIS
rokambole


México Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 194
Edad : 66
Localización : México
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Canadá: Un dólar de 1994. Empty
MensajeTema: Canadá: Un dólar de 1994.   Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:34 pm

También la compre en una casa de cambio del aeropuerto, saludos

Canadá: Un dólar de 1994. E7cf2g
Canadá: Un dólar de 1994. 15gxlpl
Volver arriba Ir abajo
Sdkfz
OPTIO
Sdkfz


Argentina Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Edad : 51
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Actividad : 884
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Canadá: Un dólar de 1994. Empty
MensajeTema: Re: Canadá: Un dólar de 1994.   Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:19 pm

Buenas tardes.

Rockambole, no se si tuviste oportunidad de ver este enlace:

https://www.imperio-numismatico.com/t23811-conseguir-monedas-en-embajadas-y-consulados?highlight=embajadas

Porque viene a consecuencia de lo que mencionas acá ¿has conseguido monedas en casas de cambio? ¿las pediste ex-profeso? ¿te la dieron como resultado de una transacción? explicanos si puedes un poco más pues, particularmente yo con los euros quisiera hacer algo así epro en las casas a las que he concurrido no me han dado ni la hora cuando comenté mis propósitos.


Saludos
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
http://monedas.foroargentina.net/forum
rokambole
IMMVNIS
rokambole


México Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 194
Edad : 66
Localización : México
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Canadá: Un dólar de 1994. Empty
MensajeTema: Re: Canadá: Un dólar de 1994.   Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:58 pm

Sdkfz escribió:
Buenas tardes.

Rockambole, no se si tuviste oportunidad de ver este enlace:

https://www.imperio-numismatico.com/t23811-conseguir-monedas-en-embajadas-y-consulados?highlight=embajadas

Porque viene a consecuencia de lo que mencionas acá ¿has conseguido monedas en casas de cambio? ¿las pediste ex-profeso? ¿te la dieron como resultado de una transacción? explicanos si puedes un poco más pues, particularmente yo con los euros quisiera hacer algo así epro en las casas a las que he concurrido no me han dado ni la hora cuando comenté mis propósitos.

Es problematico, porque de todas las casas de cambio del aeropuerto de la Ciudad de México, solo dos venden moneda fraccionaria. La primera vez que fui, compre 10 dolares en monedas de 25 centavos, con el fin de empezar a juntar las monedas de los estados de EUA, obviamente me salieron muy pocas, al querer vender los sobrantes no pude, a raiz de esto, logre cierta confianza con ellos, despues con mas confianza, les expuse mis fines, a ellos les convenia venderme las monedas, porque, para ellos es negocio, ya que la moneda fraccionaria nadie la compra por aca.

Entonces, me permiten revisar y comprarles solo las que yo necesito, a veces les compro bastante y a veces les compro poco, pero ya me conocen y lo hago sin problemas.

Yo te sugiero, que escojas una o dos y les empieces a comprar, una cantidad minima, para que te agarren confianza y ya despues, les expones lo que tu deseas, seguramente que te va ir bien, a mi me resulto, yo espero que a ti tambien, saludos

Volver arriba Ir abajo
tsukasa
PRINCIPALIS
tsukasa


Chile Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : Tome, Bio Bio
Actividad : 602
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Canadá: Un dólar de 1994. Empty
MensajeTema: Re: Canadá: Un dólar de 1994.   Canadá: Un dólar de 1994. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:39 pm

Yo estoy tratando de conseguir por medio de embajadas, no me ha ido tan mal con sus respuestas, y quiero conseguir por cajas de cambios, pero al parecer son muy pocas las que venden monedas solas, al parecer la mayoría venden a grandes cantidades, tendré que investigar bien, ya que me interesa el tema...

Saludos..


Claudio F
Volver arriba Ir abajo
 
Canadá: Un dólar de 1994.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 dolar canadá
» Los 30!!!!1 dólar de Canadá
» 1 dolar canadá 1965
» 1 $ Dolar Canada 2003
» 1 dólar, Canada, 1966

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: