Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA SCvwS
Imperio-Numismático
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA 41410
Últimos temas
» Para que servía?
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 3:31 pm por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Awardn10
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viciao
GREGARIVS
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 510
Fecha de inscripción : 23/06/2009

COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Empty
MensajeTema: COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA   COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 6:12 pm

hola

me podriais explicarme como puedo sacarle a una moneda de bronce un metal abderido?gracias


aqui teneis la foto : https://2img.net/r/ihimizer/img193/7772/escanearake.jpg
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Escanearake
Volver arriba Ir abajo
Calciter
OPTIO
Calciter


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 966
Edad : 59
Localización : la tierra
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 17/02/2009

COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA   COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 6:24 pm

esas asi poca solucion ,lo unico siilla electrica y volver a repatinar,,pero donde esta la costra
te quedaran boquetitos,,,esas asi malo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
viciao
GREGARIVS
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 510
Fecha de inscripción : 23/06/2009

COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA   COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 6:25 pm

bueno muchas gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA   COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 6:38 pm

En este caso es dificil la lección. Si el metal abderido no corrosiona la pienza...la dejaria lal como está Cool si puedes prueba a sacarlo con un punzón de hueso...cosa que te puedes fabricar de una forma casera. Very Happy


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO EXTRAER EL METAL ABDERIDO a la MONEDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lo puedo limpiar?
» ¿Como puedo averiguar el "pedidrí" de una moneda?
» Como puedo limpiar esta moneda romana??
» ¿Qué monedas son y como puedo limpiarlas?
» ¿Como puedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: