Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 917524
PASA Y DISFRUTA
RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Eowyn
PRINCIPALIS

España Femenino

Cantidad de envíos : 417
Actividad : 419

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES   RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 4:18 pm

¿Por qué no pasamos este tema de las firmas a change.org? Es mucho más conocida y quizás más gente firme.
gades atlantis
NOVUS
gades atlantis

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 13
Actividad : 20

MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES   RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018, 10:08 pm

No sé si servirá para algo pero ya hice mi pequeña contribución
Jos8reales
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Jos8reales

España Cantidad de envíos : 313
Actividad : 410

MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES   RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018, 11:29 pm

Firmado, mi familia y yo.
Bitcoin
NOVUS
Bitcoin

Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20

MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES   RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021, 5:41 pm

Una pregunta ¿porque estais en contra de las replicas?   En un libre mercado cada uno es libre de crear y vender lo que quiera siempre y cuando no engañe vendiendolo como autentico.

Si la respuesta es '' porque tengo autenticas y eso hace que baje el valor de las que tengo'' pues no me parece muy convincente.
sara.cuadrado3
MILES GREGARIVS
sara.cuadrado3

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Actividad : 74

MensajeTema: Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES   RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES - Página 6 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021, 2:36 pm

Hola, ya he firmado yo también, aunque la verdad, he estado leyendo estos días muchas partes del foro, y me he dado cuenta que la mayoría de novatos que descubrimos este mundo y nos acaba interesando, es porque nos dan unas monedas y empezamos a buscar si alguna vale algo, por internet, y como unos pardillos vemos el famoso duro del 69 que casualmente todos "tenemos", así que aunque solo sea esa falsificación, también hace bastante porque la gente se aficione al mundo de las monedillas🤭

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FALSIFICACIONES
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6