Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 41410
Últimos temas
» Dedal.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:45 am por Despertaferro

» Ayuda para identificar
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Heliogabalo

» 63x63 variante rombo con errores.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por eñe con punto

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:19 am por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:12 am por Heliogabalo

» DAC7 y hacerse autónomo.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:10 am por eñe con punto

Reconocimientos
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Awardn10
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué piensas hacer?
Dejarla de herencia a mi estirpe.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_lcap71%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_rcap
 71% [ 202 ]
Dejarla de herencia a un amigo
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_lcap1%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 2 ]
Donarla a un museo
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_lcap5%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 14 ]
Enterrarla junto a mi
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_lcap7%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 21 ]
Otros
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_lcap16%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 45 ]
Votos Totales : 284
 

AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 3 Empty
17072011
Mensaje¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Encuesta número 14.


Última edición por David el Dom Jul 17, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? :: Comentarios

kukok75
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Mayo 20, 2012 2:51 am por kukok75
Espero que mi pequeñina continue con la aficcion de su papi ya apunta maneras y a sus cuatro añitos me ayuda a limpiarlas pesarlas mirar los libros de monedas y freirme a preguntas espero que ella siga adelante con la coleccion pero si no opino como casi todos me doleria mucho pero acabaria vendiendola y disfrutandola con mis seres queridos
un saludo
angus564
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Mayo 20, 2012 3:32 am por angus564
Que me entierren con ella lo veo dificil, por que tienen que ser los que quedan aqui los que metan las monedas dentro del ataud... Y yo no me fio ni de mi sobra... La gente por 5 euros se saca los ojos...

Saludos Wink
DEDALO
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Mayo 20, 2012 4:13 am por DEDALO
Pienso igual que Nical.
Los unicos raticos que me olvido de toda esta put... crisis, y perdonad por la expresion, son cuando estoy rodeado de mis monedas.
Siempre sueño con que uno de mis futuros nietos se interese por la numismatica.
Indianas
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Sáb Mayo 26, 2012 12:52 am por Indianas
Yo aún soy joven, pero si cuando tenga hijos y nietos no veo ninguna afición en ellos por la numismática, venderé yo la colección para que no les timen. No obstante, intentaré crear en ellos el gusanillo que tengo yo por las monedas ^^
francis morgan
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Mayo 27, 2012 4:51 am por francis morgan
la vendere para mi jubilacion si puedo sacar algo por que mi estirpe no le gusta Twisted Evil y para que la fundan ellos por cuatro duros la fundo yo y el que venga detras que corra lo siento por que si les gustara se la dejaba a ellos asi que con todo el dolor del mundo la fundire yo si dios quiere un saludo
joseda
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Jue Jun 28, 2012 6:06 am por joseda
Lo de mis hijos puede estar bien, pero la verdad no tengo ni idea. Espero poder seguir coleccionando mucho tiempo Very Happy
Victorhr37
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun Jul 09, 2012 9:07 pm por Victorhr37
Ojalá mi hija siga con esta afición, en caso de que no le guste supongo que a quien le corresponda se deshará de ella Sad
mreyna
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun Jul 09, 2012 9:30 pm por mreyna
Nolosé
closko
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Mar Jul 31, 2012 1:38 am por closko
En un principio sera para mis hijos....
elizano
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Mar Jul 31, 2012 2:30 am por elizano
yo intentaria dejarsela en herencia a algun familiar muy cercano, pero si veo que no le entusiasma como minimo lo mismo que a mi, la vendere y disfrutare yo los nieritos
Yo espero que mi hijo las conserve y las continue, seria bonito que el hijo del hijo de mijo piense en su antepasado que guardó todas aquellas cosas.
marcogijon
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Nov 25, 2012 11:19 pm por marcogijon
me gustaria que continuara la aficion mi hijo.sino fuera asi,cuando fuera ya mayor y estuviera jubilado,sabiendo que la coleccion y su cuidado tan solo ya dependiera de mi venderia la coleccion (con gran dolor) y con ello me haria un viaje.esos son los planes que tengo
Denzelcoin
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Sáb Dic 01, 2012 10:49 pm por Denzelcoin
Dejarla en herencia
adrybbt20
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Sáb Dic 01, 2012 11:06 pm por adrybbt20
La verdad, no me lo habia planteado hasta ahora, y me inquieta. La respuesta de marcogijon me parece muy buena.
Otra opcion que se me ocurre seria venderla entera y con ese dinero comprar solo una moneda, un megapiezón y dejarlo en sí como herencia familiar, intentando qe pasara de generacion en generacion, lo cual seria mas factible para gente que no esta interesada en numismatica que hacerlo con toda una coleccion con muchas monedas y albumes. Solo se tendrian que preocupar de una moneda. (aunque me temo que en esos casos siempre surgira alguien que la acabaria vendiendo)
prometeovk
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Dom Dic 09, 2012 12:39 pm por prometeovk
Espero y deseo que mi prole siga con la colección, haré todo lo que pueda para meterles el gusanillo; pero si veo que no tienen mayor interés la venderé.
Yukusagisohma
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Vie Feb 01, 2013 3:33 am por Yukusagisohma
Como la gran mayoría yo quiero que alguien de mi familia siga pero si muestra interés y le gusta aprender. Si no hay nadie pues las venderé y será mi pensión (ahora que es tan difícil conseguir una! Razz)
Dimicante
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Vie Feb 01, 2013 3:53 am por Dimicante
Me encantaría que una de mis hijas la heredase y, por su puesto, siguiese.

Mi padre tiene una moneda de Carlos III, que heredó de su abuela, y está a su vez de otro antepasado mío. Así que puede que llevemos en mi familia el gusanillo de la numismática en la sangre desde hace 2 siglos. Sería una pena perder la tradición familiar.
Azemuche
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Jue Feb 14, 2013 11:40 pm por Azemuche
Yo estoy intentando que mi hijo se interese por ella, pero opino como la mayoría y como vea que la va a malvender la vendo yo y me doy el capricho de hacer el "penúltimo viaje" a mi gusto.
pgomez
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Vie Feb 15, 2013 12:03 am por pgomez
Yo, al igual que la mayoría, me gustaría que alguno de mis hijos siguiera mi afición, a lo mejor no tan compulsivamente mirando moneda a moneda las que caen en sus manos, pero si que en un futuro siguieran coleccionando. Y si veo que no pues intentar venderlas y viajecito.
nisat
De momento seguire coleccionando,pero si mis hijos no siguen la colección ,lo pensare.
Granada
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Jue Mar 07, 2013 6:50 am por Granada
Lo de dejarla en herencia es con el convencimiento de que la venderán y dispersarán lo que tantos años me ha costado, pero no me duele pues lo hago porque me gusta y me distraigo buscando monedas, comprando, investigando, y cuando me muera (nunca antes) que hagan lo que les parezca.
pedrojpet
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun Nov 25, 2013 7:57 pm por pedrojpet
mi hija estudia historia en la universidad, aunque e empezado hace poco, yo espero compartir mi colección con ella en vida, comentando sobre su historia y luego la continúen, si algún día tiene hijos, mis nietos.
tampoco valdra mucho pero dejarla a un hijo
arodcha
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Vie Ene 24, 2014 7:51 am por arodcha
Para que después lo venda todo... Embarassed 
avatar
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun Feb 01, 2016 5:41 pm por pejodis
Si tngo alguien cercano que le guste y siga con la coleccion se la regalo de lo contrario la ve deria para q otra persona la disfrutase. Y con el dinero ya veria q haria
 

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Volver arriba 

Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Colección sin organizar - qué hacer
» Qué hacer con colección de monedas encontrada
» COMO HACER LA COLECCION DE MONEDAS III REICH
» como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas
» Futuro, ¿qué futuro? - Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: