Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:13 pm por Miguel

» Fibulas romanas de ballesta
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:10 pm por Viriatus

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» Botón curioso.
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Awardn10
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Aureo 30 de noviembre

Ir abajo 
+21
Isturgi
eden2929
abrahamff
angus564
Romanillo
Cancerbero
Sowilo
Rgonzalez
OBOLO651
Ruizcalleja
LlacerSBD
Vico
INSULARVM
joseluisbcn
Manfrotto
Gvstavvs Carolvs
Toño
Antoniocoins
Corvera
Admin
fjmjpn
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:56 pm

Ellos suelen colocar los precios realizados de madrugada o como muy tarde mañana por la mañana a primera hora (todavía no ha terminado la subasta, asi que no se si tendran tiempo de hacerlo hoy...)
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:00 pm

Pues por la marcha que lleva, creo que no. Van por el lote 1640 de un total de 1997.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:28 pm

He visto la subasta de mi lote por internet.

Yo mande mi orden desde la pagina de aureo y mi orden fue de 85 euros por el lote XXX, en la subasta tenia un precio de salida de 60 euros y pone vendido por 85 euros.

Mi pregunta es, el lote es mio??

Un saludo

PD: Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que pujo de esta forma y no se si tienen preferencia los clientes presenciales.


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:28 pm

A ver si en esta no me llevo muchas cosas, k los lotes de esta no me interesan tanto y tengo k ir reponiendome de la de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:36 pm

Ostias guapisimo he podido entrar en la subasta justo hora se escucha a la mujer k las subasta y la gente de la sala y todo, es como estar alli, la moneda k estan subastando del dragon en 600 la tengoyo pero o se si sera una eplica viedo esto............. a mi me costo nada, yo tengo las pujas en romanas de la tercera subasta y apartir de los lotes numero de catalogo 3009, esas aun no han llegado???
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:44 pm

angus564 escribió:
He visto la subasta de mi lote por internet.

Yo mande mi orden desde la pagina de aureo y mi orden fue de 85 euros por el lote XXX, en la subasta tenia un precio de salida de 60 euros y pone vendido por 85 euros.

Mi pregunta es, el lote es mio??


Hola, Pues lo mas probable es que si. Yo he conseguido lo que buscaba pujando por internet. Estoy muy contento porque era dificil de encontrar. Eso si, me he estado toda la tarde delante de la pantalla para que no se me pasara. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:44 pm

angus, es probable que sea tuyo el lote, aunque no puedes estar seguro al 100% porque podría ser que alguien haya ofrecido ese mismo dinero por el mismo lote y antes que tu. Depende cuando pujaste por ella...
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:05 pm

angus564 escribió:
He visto la subasta de mi lote por internet.

Yo mande mi orden desde la pagina de aureo y mi orden fue de 85 euros por el lote XXX, en la subasta tenia un precio de salida de 60 euros y pone vendido por 85 euros.

Mi pregunta es, el lote es mio??

Un saludo

PD: Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que pujo de esta forma y no se si tienen preferencia los clientes presenciales.

El lote es tuyo a no ser que alguien tenga la misma puja realizada anteriormente en el tiempo a tí.

Precisamente ayer perdí una subasta en Ibercoin por una puja con el mismo precio que el mío.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:08 pm

Romanillo escribió:
Ostias guapisimo he podido entrar en la subasta justo hora se escucha a la mujer k las subasta y la gente de la sala y todo, es como estar alli, la moneda k estan subastando del dragon en 600 la tengoyo pero o se si sera una eplica viedo esto............. a mi me costo nada, yo tengo las pujas en romanas de la tercera subasta y apartir de los lotes numero de catalogo 3009, esas aun no han llegado???

Esas no llegarán, porque es subasta exclusiva por correo por lo que no pueden participar ni en sala ni en internet. Luego las publicarán directamente.

Digo yo, que antes de meter 13.000 € en pujas sería bueno conocer el modus operandi.

No se si bromeas o no...
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:13 pm

no bromeo jaja, vaya yo estaba con la ilusion de ver como subastaban las mias........ entonces me tendre k enterar luego si he ganado algo o no.. gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:20 am

Ya teneis también la del correo en www.aureo.com

Tiembla Romanillo!
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:12 am

Pues ya he mirado, asi a simple vista parece que me llevo 16 lotes por un precio de unos 360 euros sin incluir impuestos revolucionarios y tal, osea me llevado un 40 por ciento de lo pujado, las pujas que me han quitado casi todas han sido por uno o dos euros, asi que parece que todo el mundo hace lo mismo y pone precios bajos, tengo unas cuantas que me llevado por menos de lo que habia puesto de masima, pero vaya tampoco habia puesto mucha mas cantidad del precio minimo.

creo que me llevado unas monedas de plata dirhan o como se diga del reino de Granada que tenia bastantes ganas de tener alguno,

Tengo una duda no se puede ver el catalogo como se veia antes con sus fotos, esque no se ni lo que me llevado y un lote que tenia yo bastante dinero pujado por el y ha salido por el doble de lo que yo tenia no me acuerdo cual era, ya es por curiosidad, la prosima vez voy con un programa a capturar la web entera y asi luego la veo como estaba al principio.


En la que mas dinero tenia era en la extranjera que ha salido esta noche que solo me llevado dos lotecillos por unos 200 euros asi que creo que no se me van a salir de presupuesto, ya solo me queda la de pasado mañana, voy a echarle un ojo por si pujo por algo mas viendo que al final no me llevo casi nada comparado con lo k podia haber sido.

Ahora mismo juntando las 3 en las k me llevado algo no supero los 1200 incluyendo impuestos......
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:22 am

Estoy mirando y aun no salen los remates en catalogo. solo en PDF


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:28 am

antoniocoins, aqui tienes precios realizados y lostes disponibles con las fotos

http://www.aureo.com/es/precios_realizados/0238-3

Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:31 am

fjmjpn escribió:
antoniocoins, aqui tienes precios realizados y lostes disponibles con las fotos

http://www.aureo.com/es/precios_realizados/0238-3

gracias compi .
creo que me an adjudicado una, pero como estos de aureo ya me an echo alguna pasadita, no me fio hasta que no llame por tlf y me lo confirmen.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:07 am

Yo me he llevado un par de lotes y otros muchos (al menos otros 15) me los han quitado por una puja. Contento quedo.


Citación :
la prosima vez voy con un programa a capturar la web entera y asi luego la veo como estaba al principio.

No hace falta que lo hagas porque eso ya lo hago yo y luego subo las fotos al foro. Así que entras aquí, las descargas y listo.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:24 am

Yo me he llevado 2 lotes finalmente, o eso creo, y acabo de comprar otro de los restos. Digo eso creo, porque ambos están adjudicados a mi puja máxima, y como pujé muy tarde quizás alguno no sea mío. Espero que sí sean míos pues estoy contento con su resultado.

Le tenía ganas a otros 2, uno me lo han quitado por una triste puja, y el otro por más de 300 €. Se nota que era muy bueno, pues a pesar de pujar yo por encima de la estimación de Calicó, el precio siguió subiendo bastante más.

Luego otro montón de lotes en los que tenía pujas los he perdido, pero eran pujas muy bajas por ver si "sonaba la flauta" con alguna de ellas, pues no tenía tanto interés.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eden2929
NOVUS
eden2929


Cantidad de envíos : 20
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:26 am

Hola
Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo???
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:33 am

Citación :
Hola
Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo???
Un saludo

No

Esta joya se ha rematado en 3100 euros. Alguien con contactos la puede sacar el doble perfectamente:

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 1727g

Romanillo ya se hubiese pagado un viaje a Cuba y otro a Tahití.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:35 am

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Hola
Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo???
Un saludo

No

Esta joya se ha rematado en 3100 euros. Alguien con contactos la puede sacar el doble perfectamente:

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 1727g

Romanillo ya se hubiese pagado un viaje a Cuba y otro a Tahití.

Sí, preciosa, y no me pareció muy caro su precio, dada su exclusividad.

Precisamente yo pujé por otra muy muy parecida, que estaba en excelente calidad también, aunque creo que el precio se fue al final un poco por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:40 pm

abrahamff escribió:
Yo me he llevado 2 lotes finalmente, o eso creo, y acabo de comprar otro de los restos. Digo eso creo, porque ambos están adjudicados a mi puja máxima, y como pujé muy tarde quizás alguno no sea mío. Espero que sí sean míos pues estoy contento con su resultado.

Le tenía ganas a otros 2, uno me lo han quitado por una triste puja, y el otro por más de 300 €. Se nota que era muy bueno, pues a pesar de pujar yo por encima de la estimación de Calicó, el precio siguió subiendo bastante más.

Luego otro montón de lotes en los que tenía pujas los he perdido, pero eran pujas muy bajas por ver si "sonaba la flauta" con alguna de ellas, pues no tenía tanto interés.

Saludos.

Pues desolado me hayo al ver que ha vuelto a ser un empate Sad coñ.. 4 de mis lotes preferidos para estas subastas de Aureo e Ibercoin se han resuelto con 2 empates y otro perdido por 10 € (130 mi puja 140 resuelto), y el 4º por un fallo de Ibercoin en las pujas. Sad

Total que me llevo lo que menos me gustaba Sad

En fin así es la vida. Me he comprado un lote de monedas de los retales que quedan para bajar precio a los gastos de envío, que si no pago casi más en comisiones y gastos de envío que en el precio del centimillo de 8 € que es lo único que me ha tocado...
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:49 pm

hombre, quizá no tenga sentido comprar un centimillo de 8 euros en Aureo. Seguro que ese lo encuentras más barato en otro sitio.

Y... no te disgustes, que será por subastas!!
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:54 pm

Ruizcalleja escribió:
hombre, quizá no tenga sentido comprar un centimillo de 8 euros en Aureo. Seguro que ese lo encuentras más barato en otro sitio.

Y... no te disgustes, que será por subastas!!

Cierto, pero como ya te digo son pujas de relleno, pues esperaba llevarme alguna de las otras, las que empatan Rolling Eyes Si supiera que solo iba a llevarme el céntimo no lo metía obviamente
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:20 pm

Pues ya has aprendido algo para la siguiente: esas pujas "de relleno" no las hagas, y en caso lo compras si te llevas algo y nadie las ha pujado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
 
Subasta Aureo 30 de noviembre
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aureo y Calicó. Subasta Tomás Prieto IV 18 Noviembre. (Un comentario a una pieza)
» Subasta Áureo & Calicó 29 de Noviembre...
» Subasta Aureo & Calicó, 29 Noviembre. Colección Gaspar de Portolà.
» Subasta Aureo y Calicó 26 de noviembre "Ramón Llull" moneda mallorquina
» Subasta Aureo y Calico (Fleming I, Alba Longa II) 13 y 14 de noviembre 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: