| Subasta Aureo 30 de noviembre | |
|
+21Isturgi eden2929 abrahamff angus564 Romanillo Cancerbero Sowilo Rgonzalez OBOLO651 Ruizcalleja LlacerSBD Vico INSULARVM joseluisbcn Manfrotto Gvstavvs Carolvs Toño Antoniocoins Corvera Admin fjmjpn 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fjmjpn SIGNIFER

Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Miér 30 Nov - 22:41 | |
| |
|
 | |
abrahamff OPTIO

Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 27/10/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 1:20 | |
| Ya teneis también la del correo en www.aureo.comTiembla Romanillo! |
|
 | |
Romanillo PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 533 Fecha de inscripción : 07/11/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 2:12 | |
| Pues ya he mirado, asi a simple vista parece que me llevo 16 lotes por un precio de unos 360 euros sin incluir impuestos revolucionarios y tal, osea me llevado un 40 por ciento de lo pujado, las pujas que me han quitado casi todas han sido por uno o dos euros, asi que parece que todo el mundo hace lo mismo y pone precios bajos, tengo unas cuantas que me llevado por menos de lo que habia puesto de masima, pero vaya tampoco habia puesto mucha mas cantidad del precio minimo.
creo que me llevado unas monedas de plata dirhan o como se diga del reino de Granada que tenia bastantes ganas de tener alguno,
Tengo una duda no se puede ver el catalogo como se veia antes con sus fotos, esque no se ni lo que me llevado y un lote que tenia yo bastante dinero pujado por el y ha salido por el doble de lo que yo tenia no me acuerdo cual era, ya es por curiosidad, la prosima vez voy con un programa a capturar la web entera y asi luego la veo como estaba al principio.
En la que mas dinero tenia era en la extranjera que ha salido esta noche que solo me llevado dos lotecillos por unos 200 euros asi que creo que no se me van a salir de presupuesto, ya solo me queda la de pasado mañana, voy a echarle un ojo por si pujo por algo mas viendo que al final no me llevo casi nada comparado con lo k podia haber sido.
Ahora mismo juntando las 3 en las k me llevado algo no supero los 1200 incluyendo impuestos...... |
|
 | |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO

Cantidad de envíos : 9740 Edad : 59 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9386 Fecha de inscripción : 07/07/2009
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 9:22 | |
| Estoy mirando y aun no salen los remates en catalogo. solo en PDF  Sin Firma |
|
 | |
fjmjpn SIGNIFER

Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 9:28 | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 9740 Edad : 59 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9386 Fecha de inscripción : 07/07/2009
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 9:31 | |
| - fjmjpn escribió:
- antoniocoins, aqui tienes precios realizados y lostes disponibles con las fotos
http://www.aureo.com/es/precios_realizados/0238-3
gracias compi . creo que me an adjudicado una, pero como estos de aureo ya me an echo alguna pasadita, no me fio hasta que no llame por tlf y me lo confirmen.  Sin Firma |
|
 | |
Ruizcalleja TRIBVNO

Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3770 Fecha de inscripción : 08/02/2010
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 11:07 | |
| Yo me he llevado un par de lotes y otros muchos (al menos otros 15) me los han quitado por una puja. Contento quedo. - Citación :
- la prosima vez voy con un programa a capturar la web entera y asi luego la veo como estaba al principio.
No hace falta que lo hagas porque eso ya lo hago yo y luego subo las fotos al foro. Así que entras aquí, las descargas y listo. saludos, Adolfo |
|
 | |
abrahamff OPTIO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 11:24 | |
| Yo me he llevado 2 lotes finalmente, o eso creo, y acabo de comprar otro de los restos. Digo eso creo, porque ambos están adjudicados a mi puja máxima, y como pujé muy tarde quizás alguno no sea mío. Espero que sí sean míos pues estoy contento con su resultado.
Le tenía ganas a otros 2, uno me lo han quitado por una triste puja, y el otro por más de 300 €. Se nota que era muy bueno, pues a pesar de pujar yo por encima de la estimación de Calicó, el precio siguió subiendo bastante más.
Luego otro montón de lotes en los que tenía pujas los he perdido, pero eran pujas muy bajas por ver si "sonaba la flauta" con alguna de ellas, pues no tenía tanto interés.
Saludos. |
|
 | |
eden2929 NOVUS

Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 03/09/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 11:26 | |
| Hola Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo??? Un saludo |
|
 | |
Ruizcalleja TRIBVNO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 11:33 | |
| - Citación :
- Hola
Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo??? Un saludo No Esta joya se ha rematado en 3100 euros. Alguien con contactos la puede sacar el doble perfectamente:  Romanillo ya se hubiese pagado un viaje a Cuba y otro a Tahití. |
|
 | |
abrahamff OPTIO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 11:35 | |
| - Ruizcalleja escribió:
-
- Citación :
- Hola
Hay alguna manera para poder ver las fotos de la subata por correo??? Un saludo No
Esta joya se ha rematado en 3100 euros. Alguien con contactos la puede sacar el doble perfectamente:

Romanillo ya se hubiese pagado un viaje a Cuba y otro a Tahití. Sí, preciosa, y no me pareció muy caro su precio, dada su exclusividad. Precisamente yo pujé por otra muy muy parecida, que estaba en excelente calidad también, aunque creo que el precio se fue al final un poco por las nubes. |
|
 | |
abrahamff OPTIO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 16:40 | |
| - abrahamff escribió:
- Yo me he llevado 2 lotes finalmente, o eso creo, y acabo de comprar otro de los restos. Digo eso creo, porque ambos están adjudicados a mi puja máxima, y como pujé muy tarde quizás alguno no sea mío. Espero que sí sean míos pues estoy contento con su resultado.
Le tenía ganas a otros 2, uno me lo han quitado por una triste puja, y el otro por más de 300 €. Se nota que era muy bueno, pues a pesar de pujar yo por encima de la estimación de Calicó, el precio siguió subiendo bastante más.
Luego otro montón de lotes en los que tenía pujas los he perdido, pero eran pujas muy bajas por ver si "sonaba la flauta" con alguna de ellas, pues no tenía tanto interés.
Saludos. Pues desolado me hayo al ver que ha vuelto a ser un empate  coñ.. 4 de mis lotes preferidos para estas subastas de Aureo e Ibercoin se han resuelto con 2 empates y otro perdido por 10 € (130 mi puja 140 resuelto), y el 4º por un fallo de Ibercoin en las pujas.  Total que me llevo lo que menos me gustaba  En fin así es la vida. Me he comprado un lote de monedas de los retales que quedan para bajar precio a los gastos de envío, que si no pago casi más en comisiones y gastos de envío que en el precio del centimillo de 8 € que es lo único que me ha tocado... |
|
 | |
Ruizcalleja TRIBVNO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 16:49 | |
| hombre, quizá no tenga sentido comprar un centimillo de 8 euros en Aureo. Seguro que ese lo encuentras más barato en otro sitio.
Y... no te disgustes, que será por subastas!! |
|
 | |
abrahamff OPTIO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 16:54 | |
| - Ruizcalleja escribió:
- hombre, quizá no tenga sentido comprar un centimillo de 8 euros en Aureo. Seguro que ese lo encuentras más barato en otro sitio.
Y... no te disgustes, que será por subastas!! Cierto, pero como ya te digo son pujas de relleno, pues esperaba llevarme alguna de las otras, las que empatan  Si supiera que solo iba a llevarme el céntimo no lo metía obviamente |
|
 | |
Ruizcalleja TRIBVNO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 17:20 | |
| Pues ya has aprendido algo para la siguiente: esas pujas "de relleno" no las hagas, y en caso lo compras si te llevas algo y nadie las ha pujado  |
|
 | |
Isturgi IMMVNIS

Cantidad de envíos : 109 Edad : 61 Localización : España • Actividad : 161 Fecha de inscripción : 30/10/2010
 | |
 | |
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 17:39 | |
| Ahora habrá que estar atentos a la proxima subasta de Aureo que es el día 15 de Diciembre. |
|
 | |
jlopez PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 403 Edad : 37 Localización : Valencia • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 18/09/2010
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 17:48 | |
| Ruizcalleja, no he terminado de entender tu ultimo mensaje. Así que tengo una pregunta. Partiendo de que no he participado en una subasta.
Supón que participo en una subasta y me llevo un lote. Yo más feliz que nadie, pero para amortizar un poco los gastos de envío (como quería hacer abrahamff) compro después alguna de las monedas que se han quedado sin vender, ¿me lo envían todo junto y sólo tengo que pagar una vez los gastos de envío? ¿o cuentan como 2 compras diferentes y por lo tanto cada una lleva sus gastos de envío?
En otro tipo de tiendas, (de componentes electrónicos) una vez has cerrado una compra ya cuenta como una compra finalizada y pagas sus gastos de envío. Si haces otra aunque sea 3 minutos de reloj después para añadirle algo que se te ha olvidado ya cuenta como otra compra y tienes que volver a pagar los gastos de envío. No tengo ni idea de si con las subastas pasa lo mismo.
No se si me he explicado bien o si con tanta explicación lo he complicado más...
Un saludo a todos! |
|
 | |
abrahamff OPTIO

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 18:06 | |
| @jlopez
Aquí te lo juntan todo a no ser que (supongo) hayas hecho el pago y hayan enviado un paquete, tengan que enviar otro y te vuelvan a cobrar los gastos de envío.
De hecho en Ibercoin me emitieron dos facturas distintas y una de ellas ya no incluia los gastos de envío. En el caso de Soler y Llach si que los pusieron por partida doble, pero les avisé de que rejuntaran los dos paquetes para pagar solo una vez los gastos de envío.
Personalmente hasta que no tenga claro que no quiero nada más de su subasta no realizo el pago, y a la hora de realizarlo realizo uno solo sumando todas las facturas e indicándolo en la transferencia.
@calleja
Sabia lección la tuya, la verdad es que hice muchas pujas de ese estilo, y casi todas superadas salvo la más baja de todas de tan solo 8 €. De todas formas es difícil encontrar monedas de calidad en ebay y fiarte de la valoración o fotos de los vendedores. Al ser difícil de encontrar se dedica mucho tiempo a ello y eso también vale dinero. A veces por 1 o 2 € de diferencia no merece la pena andar rebuscando y rebuscando, aunque por otro lado si merece la pena buscar y rebuscar para encontrar la calidad deseada, que en este caso, de hecho, creo que no tendrá (por eso tanta desilusión). Aunque surge el típico mantra... "siempre lo podrás vender".
Al céntimo le he cascado además un lote de conjunto de 30 €, en el que algunas monedas me las quedaré para mi colección y otras las venderé por ya tenerlas. Quizás me dé para pegarme un viajecito a Punta Cana con las ganancias.... ;-)
En fin todo es cuestión de seguir aprendiendo. Será por subastas... |
|
 | |

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 19:00 | |
| de 10 lotes que puje a caido uno solo pero estoy muy muy contento porque es uno de los dos lotes que mas me gustaban el otro se fue por las nubes .no crei que subiera tanto  Sin Firma |
|
 | |
Romanillo PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 533 Fecha de inscripción : 07/11/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 19:18 | |
| [quote="abrahamff Al céntimo le he cascado además un lote de conjunto de 30 €, en el que algunas monedas me las quedaré para mi colección y otras las venderé por ya tenerlas. Quizás me dé para pegarme un viajecito a Punta Cana con las ganancias.... ;-)
En fin todo es cuestión de seguir aprendiendo. Será por subastas...[/quote]
Apuntate a cuba, un amigo estuvo en punta cana y vino desilusionado, ademas si vamos en compañia sera mas divertido, pero tienes que esperar a que vaya teniendo ganancias, a ver si de aqui a agosto podemos y luego colgamos las fotos para envidia del personal. Todabia no han mandado estos la factura, con lo rapidos que fueron los de ibercoin. |
|
 | |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 5906 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 20:26 | |
| ya no hay manera de ver el catalogo? |
|
 | |

| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 21:44 | |
|  Sin Firma |
|
 | |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 5906 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 21:47 | |
| ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo. que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar |
|
 | |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 4292 Edad : 78 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3282 Fecha de inscripción : 20/10/2011
 | Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Jue 1 Dic - 22:10 | |
| - cancerbero escribió:
- ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar Yo tengo los tres catalogos en PDF. Si te interesa alguno me lo dices y te lo envío por MP, si se puede Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
 | |
| Subasta Aureo 30 de noviembre | |
|