Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Awardn10
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!

Ir abajo 
+3
rppajuelo
medeas69
Lord
7 participantes
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 4:16 pm

Hola compañeros,

Resulta que estoy abonado a San Marino, y a principio de año nos cargan la suscripción.

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he recibido una carta diciendo que la plata había subido muchísimo (un 70% según ellos) y que las monedas de 5 y 10 euros las tenían que subir de precio. Pasan de los 66 euros que valían en enero a los 90 que valen ahora.

Yo no se vosotros, pero se me quitan las ganas de seguir con el coleccionismo de este tipo de pseudomonedas (más bien son medallas) emitidas por estos feudos (no quiero ni llamarlos paises)

Estos son los precios de estas dos monedas juntas desde 2006 hasta 2011:

Año - Precio - Subida anual - Subida acumulada

2006 - 45,00

2007 - 50,00 - 11% - 11%

2008 - 55,00 - 10% - 22%

2009 - 55,00 - 0% - 22%

2010 - 59,00 - 7% - 31%

2011 - 90,00 - 53% - 100%

O sea, que desde 2006 a 2011 han duplicado su precio.

Es posible que la plata haya subido mucho, pero me juego dos cañas a que en cuanto empiece a bajar no nos bajan el precio de las monedas.

Y lo que más me fastidia es que tienen mi dinerito desde principio de año rentándoles a ellos. ¿Eso no compensa algo esa subida?

En fin, que me tenía que desahogar
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 6:19 pm

Buenas:
Hoy también he recibido yo la dichosa carta, opino lo mismo que tu, me parece que tienen un morro que se lo pisan, con nuestro dinero desde enero y todavia nos piden más. Mi pregunta es, si hubiese bajado la plata nos hubiesen devuelto la diferencia??? jaja yo apuesto dos no, cuatro cañas.
Que vas a hacer tu? las vas a coger, yo me lo estoy pensando,
Saludos
Igor
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 6:24 pm

Pues yo voy a reposarlo esta noche.

Si se me pasa el cabreo las pediré, pero si no.... que les den!!!
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 9:02 pm

Yo pase de estas monedas hace tiempo... con nuestro dinero ellos se beben nuestras cañas, je je.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tapi
MILES GREGARIVS
Tapi


Cantidad de envíos : 73
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 12:24 am

Asi se te quitan las ganas. Pero luego mola verlas en tus manos, seguro.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 1:05 am

Yo como el compañero rppajuelo hace tiempo que dejé de coleccionar estas monedas. Para mi las distintas casas de la moneda se han convertido en algunos casos en especuladores y en otros en meros recaudadores de dinero de los coleccionistas. En vez de fomentar el coleccionismo se lo van a acabar cargando con tanta emisión y los precios que ponen...
Volver arriba Ir abajo
jalminha
NOVUS
jalminha


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 8:21 pm

A mi tambien me han enviado la carta. Pero en mi caso, es la primera vez. Si no me interesan puedo pasar? O me quitan de cliente? Si no me quitan, me volveran a enviar otro formulario con la siguiente emision? O estoy obligado a comprarlas para seguir siendo cliente?

A ver si alguien me lo puede solucionar.

Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Ofedez
NOVUS
Ofedez


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 19/06/2010

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 8:33 pm

Buenas,
jalminha puedes dejarlas pasar sin problemas, para la siguiente emisión de cualquier tipo te mandaran de nuevo la carta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jalminha
NOVUS
jalminha


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Empty
MensajeTema: Re: San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!   San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!! Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 10:44 pm

Muchisimas gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRECIO RAZONABLE CONMEMORATIVAS VATICANO Y SAN MARINO
» SAN MARINO 2003 - 8 monedas - PRECIO FIJO MUY BUENO
» San Marino 2012 PP a precio de ceca
» SAN MARINO 2011 - MUY BUEN PRECIO FIJO
» SAN MARINO 2009 - PRECIO FIJO MUY INTERESANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: