Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Video, Grabador de Monedas.

3 participantes
AutorMensaje
Rotsenh
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Rotsenh

Argentina Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 4277
Actividad : 4091

Video, Grabador de Monedas. Empty
MensajeTema: Video, Grabador de Monedas.   Video, Grabador de Monedas. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 3:44 am

Hola, encontre este interesante video de RTVE, sobre grabador de monedas, saludos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-oficios-de-la-cultura/oficios-cultura-grabador-moneda/1236501/

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro."
Filipides
MILES GREGARIVS
Filipides

España Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 72
Actividad : 74

MensajeTema: Re: Video, Grabador de Monedas.   Video, Grabador de Monedas. Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 7:25 pm

Hola a todos:

Muy bueno el video, lo he visto en dos veces (por su duración de media hora), y me ha gustado.
Gracias por el enlace.

Saludos a todos.
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek

España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 428
Actividad : 504

MensajeTema: Re: Video, Grabador de Monedas.   Video, Grabador de Monedas. Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 1:02 pm

GRANDE! Muchas gracias, me he enterado por el blog de Adolfo, muchas gracias por darte cuenta y compartirlo Rotsenh!!

"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.

Video, Grabador de Monedas.
Página 1 de 1.