Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subastas Extranjeras - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por Levita

» Dedal.
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Subastas Extranjeras - Página 2 Awardn10
Subastas Extranjeras - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subastas Extranjeras

Ir abajo 
+7
Cancerbero
Dracma76
Tx94
Ruizcalleja
Admin
Romanillo
fjmjpn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 8:58 pm

Romanillo, si quieres pujar en la subasta aqui te dicen como hacerlo

http://www.timelineauctions.com/buy-or-sell/
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 2:52 am

Ya he pujado, pero no lo decia bien en ese sitio, me han mandado correo y ya me lo han esplicado bien, unos 4000 euros en pujas he dejado en esa subasta, no creo que me lleve casi nada despues pero bueno ya contare........

Hay dos precios pues el primero que ponen es el que vale.
Volver arriba Ir abajo
Druso
NOVUS
Druso


España Masculino

Cantidad de envíos : 12
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:07 pm

¿Es aquí donde ha nacido el mito de "Romanillo"? Menudo crack está hecho el mocetón. Jamás he visto a nadie tan deseoso de tirar su dinero. Eso sí, con alegría, a disfrutar de las pérdidas económicas.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 2:14 am

Druso escribió:
¿Es aquí donde ha nacido el mito de "Romanillo"? Menudo crack está hecho el mocetón. Jamás he visto a nadie tan deseoso de tirar su dinero. Eso sí, con alegría, a disfrutar de las pérdidas económicas.

Voy a tener que hacer una impresion de pantalla con mi cuenta bancaria a dia de hoy, para mandaros desde cuba, (sitio al que creo que finalmente ire, cuando acabe de vender todo el material que gane en estas subastas) la nueva impresion para que veais los beneficios, adjuntare unas cuantas fotos de las playas y yo tirado alli con mis cuatro novias. Tiempo al tiempo......... jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 11:20 pm

Pues solamente me llevo dos lotes, adios a mis ganancias y mi viaje a cuba jajaja, claro el que este al telefono o en sala tiene ventaja sobre mi que era por correo, la mayoria de los lotes me los han quitado por 5 libras........
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 10:49 pm

Me ha llegado la factura hace un rato, al final solo me llevado un misero lote, el numero 157, habian otros que me gustaban mas que me quitaron por nada...... pensaba que eran dos, pero el otro se lo ha llevado alguien por mi mismo precio, hay algo que no entiendo muy bien,

En primer lugar me cobran 95 libras de precio realizado, luego 14,40 que dice que es de envio y esas cosas, total 126,50 libras, pero aqui no me aplican el porcentaje ese que se llevan ellos y en la factura no viene, esque en el precio realizado de los 95 libras ya va metido??

Por ultimo esta nota que me adjuntan;

** NOTA ** Todos los pagos realizados por transferencia bancaria debe incluir un adicional de £ 10.00 para cubrir los gastos bancarios que reciben. Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un 3% de carga adicional sobre el total de la factura


Eso es un timo creo yo, no es mucho dinero pero 10 libras por pagar por transferencia???? que gastos ni que nada si los gastos los pago yo cuando hago la transferencia, no lo entiendo muy bien este cargo..... a ver si alguien sabe algo es la duda, un saludo
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 11:14 pm

Respecto al lote que has perdido por el mismo precio, es sencillo: hay un coleccionista que ofreció lo mismo antes que tu. en caso de empate, gana el que haya hecho la oferta antes.
Respecto a su comisión, la has pagado aparte de los 95 libras. Es la diferencia entre las 95 del remate y los 112,1 que pagas sin contar con los gastos de envio (126,5 que pagas menos 14,4 de envio). Es decir, la comision es de 17 libras.

Respecto al adicional, los bancos en el Reino Unido no trabajan como en España. tu pagas el coste de tu transferencia, pero ellos tienen que hacer frente a otros pagos. Es habitual que en las transferencias internacionales cobren un adicional o un pago extra por tarjeta. Yo por experiencia te recomiendoque les llames y les des tu numero de tarjeta, porque el 3% de tu lote son menos de 4 libras, mientras que lo otro son 10.

Y mi segunda recomendacion: nunca pujes en el extranjero sin estar seguro de que vas a ganar los lotes suficientes para que te compensen los gastos. Al final vas a pagar 130 libras por un lote que vale 95... lo que quiere decir que has pagado casi un 50% más de su valor... y eso sin contar con el cambio libra-euro, que ahí el banco también te metera su parte...


Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 12:30 am

La verdad es que aun asi me compensa pk estaria pagando alrededor de 150 euros todo incluido por 10 antonianos, en españa no me los cobraban por menos de 20 y de autenticidad dudosa..... aqui parece que mas garantias si que hay.

la verdad es que puje por muchisimos lotes pero solo me llevado este, me han quitado un monton de lotes de denarios que me interesaban mas pero claro habiendo alguien en sala lo tenia mas facil que yo, almenos he pillado un lote grande y no una monedilla...


Ahora entiendo lo de las 10 libras gracias por la aclaracion, llamar por telefono iva a ser mas caro que pagar la diferencia, eso y mi pobre ingles que por telefono es dificil hacerse entender, otra cosa es poder darles el numero por el correo, pero creo que ni se puede ni se deberia por no ser demasiado seguro, aunque tengo una tarjeta virtual para eso, se tendria que poder pagar por tarjeta metiendole tu los datos de alguna manera, algo parecido al paypal.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:46 am

fjmjpn escribió:

Y mi segunda recomendacion: nunca pujes en el extranjero sin estar seguro de que vas a ganar los lotes suficientes para que te compensen los gastos. Al final vas a pagar 130 libras por un lote que vale 95... lo que quiere decir que has pagado casi un 50% más de su valor... y eso sin contar con el cambio libra-euro, que ahí el banco también te metera su parte...

Iva a pagar el lote este que he ganado por transferencia y me salia esto;

Importe 136,50
Moneda LIBRA ESTERLINA
Comisión de Cambio Emisión 6,00 EUR
Comisión de Emisión 5,75 EUR
Gastos Transmisión 6,00 EUR


Esto quiere decir que los del banco me quieren pegar un palo de 18 euros de comisiones no???? nunca habia visto una cosa igual y mira que he comprado otras veces fuera, sera por el timo de cambiarme las libras, mira que no aceptar paypal como en ebay jaja, si llamo por telefono y les doy mi numero de tarjeta tambien me meten el palo este de los 18 euros de comisiones, entre los 10 que hay que darles a ellos y estos 18 ya son 28, vaya robo.........

Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 8:44 am

Eso es, entre el cambio y la transferencia te sale por un pico... Lo que dudo es que si pagas con tarjeta te cobren lo mismo, ya que entonces el cambio se lo pagas a la empresa de las tarjetas, que suele ser más favorable, y en vez de pagar la comisión por la transferencia pagarías el 3% citado...
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 2:51 pm

¿conoceis alguna subasta en Estrasburgo?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subastas Extranjeras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subastas Extranjeras   Subastas Extranjeras - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 5:46 am

fjmjpn escribió:
Eso es, entre el cambio y la transferencia te sale por un pico... Lo que dudo es que si pagas con tarjeta te cobren lo mismo, ya que entonces el cambio se lo pagas a la empresa de las tarjetas, que suele ser más favorable, y en vez de pagar la comisión por la transferencia pagarías el 3% citado...


Sabeis como se paga con tarjeta?? esque he querido hacer la transferencia esta noche y no me ha dejado por la web del banco y asta el lunes que me lo arreglen no voy a poder pagar y creo que habia que pagar antes, que habria que hacer llamar, intentar hacerme comprender y darles algun numero de la tarjeta, esque en el super es facil te la pasan y ya esta, pero aqui que habria que hacer??? y tengo una duda si se puede pagar asi cualquiera k te robe la tarjeta te la puede desangrar no??? con quitartela y pagar alguna cosa como esta dando un numerito adios muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
 
Subastas Extranjeras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» casas de subastas extranjeras
» Consejo sobre subastas extranjeras.
» Duda casa subastas extranjeras
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» vender monedas extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: