Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
mas engendros de ebay 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
mas engendros de ebay Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
mas engendros de ebay Awardn10
mas engendros de ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 mas engendros de ebay

Ir abajo 
+8
Avgvr
Tarraco
Mdelvalle
Rgonzalez
el malo del cuento
sincenar
Romanillo
ATALAYA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 9:47 pm



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 9:53 pm

Pero pone que son replicas no, a este le comprado yo algunas monedas y creo que son autenticas, de todas maneras a ver si la semana que viene puedo escanearlas y las pongo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 9:58 pm

Este denario es RARISIMO http://www.ebay.es/itm/DENARIO-IMPERIAL-DE-PLATA-DE-GALBA-/290637896422?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43ab5e5ae6 y no veo nada que diga copia o similar.
Tampoco en las otras piezas leo nada sobre engendros


Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 12:04 am

yo estaba mirando unas fichas eroticas que tiene que si lo ponia por eso lo dije, de todas maneras mirando fotos tampoco se diferenciar unas de otras, me cuesta diferenciarlas teniendolas en mi mano..... cada vez es mas dificil, antes se veian con solo mirarlas, ahora ya pienso que ni sabiendo mucho se llega a saber si son autenticas o falsas, de todas maneras si el sabado que viene puedo os pongo monedas que le comprado a ese vendedor y me dais opinion, vive cerquita mia y lo conozco en persona.
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 10:25 pm

pues se notan a la legua.
affraid affraid affraid affraid

que feas que son y que mal echas.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 10:33 pm

en este caso se notan bastante!


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 7:51 pm

Pero si no hace falta ni ampliarlas... UaaAii


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 10:52 pm

Lo increible es que este señor no pone una auténtica ni por equivocación. Es deplorable. No
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 3:18 am

Pues vende de todo..... zapatillas, playmobiles....... que barbaridad, no os metais con el que estoy en negociaciones con este hombre jaja, sabeis su problema que no tiene ni idea de lo que vende, quizas no tendria que vender sin saber lo que vende, le ofrecen cosas, el las compra y luego las va recolocando, las cosas buenas de verdad que tiene en muchas ocasiones no llegan ni a salir en sus subastas pk se las compran antes de que las ponga.

Este hombre por ejemplo es uno de los que estaria interesado en comprarme algunas cosillas, pero igual que me compra a mi que no soy mala gente y le digo la verdad, le compra a otros que le venden pelotazos y luego la mayoria de lo que le han vendido no sirve, como no tiene conocimiento ninguno lo va vendiendo por otro lado.

Sabeis tambien donde esta el problema en el comprador que compra sin saber lo que compra, llega gente que le compra por decir algo 2 monedas, se entusiasman diciendole lo guapas que son las dos monedas y lo buen vendedor que es, lo contentos que estan con el por esas dos preciosas monedas, que son las mejores de su coleccion, etz, etz, al final el mismo se piensa que es el tio mas legal del mundo viendo la reaccion de sus compradores.


De todas maneras el que se piense que un denario de esos que tiene el puesto, que en algunas subastas estan a precios de salida por encima de los 180 euros, te los va a dar alguien por 25, por ese dinero no le compras ni una replica a otro, asi que algun fallo habra.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 3:32 am

Una pregunta los quinarios que tiene son autenticos o tambien los veis con mala pinta, esque esos me gustaron pk no tengo ninguno estuve apunto de comprarle alguno, lo que si me traje fueron algunos antonianos que tenia, que creo que son buenos como este que voy a intentar poner la foto, me gusto tambien pero ya no me daba el presupuesto aquel dia para mas, no es el mismo que me lleve, este es uno que vendio que casi le compro tambien, esque como no tengo escaner no puedo enseñaros las que le compre, a ver si el domingo puedo desde casa de un amigo, mi amigo este le compro algunas de 8 reales de cecas de mejico, lima......... no entiendo mucho sobre precios pero mi amigo iva contentisimo, se las vendio por unos 40 euros unidad, el detecto que habian algunas que no eran autenticas entre las que tenia, el canto era diferente a las autenticas y no daban el peso.


mas engendros de ebay Kgrhqyokiqe5kcdlbor8fff


mas engendros de ebay Kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 4:06 pm

Romanillo escribió:
Pues vende de todo..... zapatillas, playmobiles....... que barbaridad, no os metais con el que estoy en negociaciones con este hombre jaja, sabeis su problema que no tiene ni idea de lo que vende, quizas no tendria que vender sin saber lo que vende, le ofrecen cosas, el las compra y luego las va recolocando, las cosas buenas de verdad que tiene en muchas ocasiones no llegan ni a salir en sus subastas pk se las compran antes de que las ponga.

Este hombre por ejemplo es uno de los que estaria interesado en comprarme algunas cosillas, pero igual que me compra a mi que no soy mala gente y le digo la verdad, le compra a otros que le venden pelotazos y luego la mayoria de lo que le han vendido no sirve, como no tiene conocimiento ninguno lo va vendiendo por otro lado.

Sabeis tambien donde esta el problema en el comprador que compra sin saber lo que compra, llega gente que le compra por decir algo 2 monedas, se entusiasman diciendole lo guapas que son las dos monedas y lo buen vendedor que es, lo contentos que estan con el por esas dos preciosas monedas, que son las mejores de su coleccion, etz, etz, al final el mismo se piensa que es el tio mas legal del mundo viendo la reaccion de sus compradores.
scratch


De todas maneras el que se piense que un denario de esos que tiene el puesto, que en algunas subastas estan a precios de salida por encima de los 180 euros, te los va a dar alguien por 25, por ese dinero no le compras ni una replica a otro, asi que algun fallo habra.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 4:07 pm

Romanillo escribió:
Una pregunta los quinarios que tiene son autenticos o tambien los veis con mala pinta, esque esos me gustaron pk no tengo ninguno estuve apunto de comprarle alguno, lo que si me traje fueron algunos antonianos que tenia, que creo que son buenos como este que voy a intentar poner la foto, me gusto tambien pero ya no me daba el presupuesto aquel dia para mas, no es el mismo que me lleve, este es uno que vendio que casi le compro tambien, esque como no tengo escaner no puedo enseñaros las que le compre, a ver si el domingo puedo desde casa de un amigo, mi amigo este le compro algunas de 8 reales de cecas de mejico, lima......... no entiendo mucho sobre precios pero mi amigo iva contentisimo, se las vendio por unos 40 euros unidad, el detecto que habian algunas que no eran autenticas entre las que tenia, el canto era diferente a las autenticas y no daban el peso.

Reflexionar
mas engendros de ebay Kgrhqyokiqe5kcdlbor8fff


mas engendros de ebay Kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i.jpg/


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 4:16 pm

Mi no entender, aunque tampoco querer entender.
Ya no me acuerdo si eras uno que quería invertir en reproducciones de oro, luego que si compras réplicas, que si compras en subastas y revendes, estás en negocios con gente que vende reproducciones y dices que la gente como piensa que va a vender reproducciones por esos precios, pero unos te parecen buenos, luego preguntas que si hay algunas buenas... te da igual denarios, que aureos, que reales...
Es que siembras el desconcierto... Risa entre tus seguidores.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 4:26 pm

Romanillo escribió:
Una pregunta los quinarios que tiene son autenticos o tambien los veis con mala pinta, esque esos me gustaron pk no tengo ninguno estuve apunto de comprarle alguno, lo que si me traje fueron algunos antonianos que tenia, que creo que son buenos como este que voy a intentar poner la foto, me gusto tambien pero ya no me daba el presupuesto aquel dia para mas, no es el mismo que me lleve, este es uno que vendio que casi le compro tambien, esque como no tengo escaner no puedo enseñaros las que le compre, a ver si el domingo puedo desde casa de un amigo, mi amigo este le compro algunas de 8 reales de cecas de mejico, lima......... no entiendo mucho sobre precios pero mi amigo iva contentisimo, se las vendio por unos 40 euros unidad, el detecto que habian algunas que no eran autenticas entre las que tenia, el canto era diferente a las autenticas y no daban el peso.


mas engendros de ebay Kgrhqyokiqe5kcdlbor8fff


mas engendros de ebay Kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/kgrhqmokpe6ww7rdlbor97i.jpg/

Romanillo, a este vendedor, no le compro ni un fósforo, porque seguramente te lo va ha mandar usado.
Avisale, ya que lo conoces, que lo que tiene a la venta es falso y si no lo retira de la venta o aclara que son falsificaciones es un delincuente, sin mas ni mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:06 pm

jajaja pues le abisare, lo conozco de comprarle algo y de hacer algun trato con el, tampoco es que sea amigo ni nada de eso jaja, de todas maneras si le digo eso me va a decir que se lo prueve, como hago para justificarle que son falsas, esque con todo el tema este de las monedas yo mismo me lio abeces.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:32 pm

si fueran verdaderas a el le hubisen costado un ojo de la cara comprarlas y un webete tambien!

de todas formas el sabe que son falsas, se hara el loco fijo

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:34 pm

Si el no sabe nada y este es un foro donde hay coleccionistas de monedas Romanas, porqué no va ha creerte?.
Dile solo que se meta en internet y busque cualquiera de las monedas que está vendiendo, las compare y luego saque sus propias conclusiones. Una cosa es no saber mucho de monedas y otra muy distinta es hacerse el tonto.
Si necesitas ayuda solo avisa y te pasamos los link de antiguas ventas de falsas de igual cuño a las de él, que ya se encuentran en bases internacionales de falsificaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 10:05 pm

Pero podria yo justificar en algo ademas de esos link que son falsas, por ejemplo he visto como de otras comentais pues esa tiene tal pompa que hace ver que es fundida y ese tipo de cosillas para poder darle esas justificaciones que el pide, o tal cara de ese emperador no esiste pk tiene barba y en la deverdad ese no tenia barba, vaya me refiero a cosas que se puedan ver sobre la marcha asi de modo facil,
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 11:15 pm

Amigo, los falsificadores no son tan tontos como para ponerle barba a un emperador que no la tenía, cada moneda falsa tiene características que pueden decirte que es falsa, en muchas de tu amigo directamente los bustos de los emperadores no corresponden con los reales.
Una de las que recuerdo es un denario de augusto que dice que está fabricado en bronce y que tiene plata solo para aparentar........., te recuerdo que los denarios son de plata, y sobre todo los de esta época.
Resumiendo deberíamos ver una a una las monedas, pero creeme que son todas muyyyyyyy malas falsificaciones. Además hay bases de datos con los mismo cuños que se hicieron esas monedas falsas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 12:05 am

Romanillo solo como para muestra basta un botón (Dicho de mi País), te paso algunos grupos de imagenes de las monedas de tu amigo comparadas con falsificaciones conocidas.
Denario de Ahenobarbo
mas engendros de ebay Ahenobarbusdenario
Denario de Diadumeniano
mas engendros de ebay Diadumeniano
Denario de Octavio/Augusto (Turpiliano)
mas engendros de ebay Turpilianobigaelefantes

y así podría seguir con todas sus monedas, realmente es una verguenza que alguien se ponga a vender monedas y no pierda 5 minutos en ver si está vendiendo falsificaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:41 am

Le pasado el enlace por mensaje a su correo, me ha contestado diciendo que igual que lo criticais a el podriais criticar a otros pero que como teneis ciertos pactos con ellos no os interesa y que eso realmente eso si que es una sinverguenzeria, tambien dice que en sus anuncios no pone que sean originales puesto que el no sabe diferenciarlas y que por tanto a nadie miente, que las que identfica como falsas si que lo pone.

Que le parece un poco de hipocritas tener la campaña anti falsificaciones cuando defendeis a gente que provado esta las vende diciendo que son autenticas, que al menos el, en ningun sitio pone que lo sean y que si alguno de sus compradores no quiere aluna de sus monedas una vez recibidas en 24 horas tendra la devolucion de su dinero. Que mientras no critiqueis con la misma saña a otros que venden no tendreis credibilidad alguna para el.

Mas o menos es lo que me ha dicho, yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, aunque hay cosa que no voy a poner aqui en las que creo que si lleva razon, por otro lado creo que si lo son deberia de ponerlo claramene en eso no lleva razon ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 1:40 pm

Amigo, vivo en Argentina, por lo tanto no conozco a nadie que venda moneda, ni auténticas ni falsas. Dile que omitir es mentir, por no decir que son falsas no dejan milagrosamente de serlo. No es mi problema, porque son tan malas esas falsificaciones que yo nunca compraría alguna, pero voy a seguirla por la gente que pueda creerle a tu amigo y comprar alguna de esas porquerías.
No he visto nada técnico que te haya respondido para defender sus monedas, lo que implica que sabe que son falsificaciones, dile entonces que lo especifique en sus ventas.
Soy todo oidos, para que pongas aquí todo lo que sepas de mi y de mi seriedad en este campo.
Bueno tu amigo es un delincuente y lamento que tu seas, por acción u omisión, su socio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 2:19 pm

Te estas confundiendo bastante, en primer lugar no es mi amigo.......... ni es mi socio ni es nada, solamente que alguna vez le comprado alguna cosa, a mi me ha respondido bien y las cosas que me han vendido son autenticas, en ese aspecto lo defiendo.

Mientras nadie diga lo contrario no es ningun delincuente y tu al no darle la presuncion de inocencia si estas incurriendo en delito contra su dignidad, honor, etz, etz, le has llamado delincuente sin tener pruevas, eso en españa si es delito, no se en argentina.


en cuanto a lo que el dice lleva toda la razon del mundo y por eso me pongo de su lado, dice que tiene monedas en venta que cierta persona a la que defendeis en este foro en otras ocasiones ha vendido, lamentablemente no habeis criticado a esa persona, salvo cuando ha vendido alguna cosa falsa a gente de este foro, entonces si habeis atacado aunque levemente, cosa que me entristece muchisimo, pues si llevais una campaña contra la falsificacion y sabeis que hay gente que ha vendido copias a gente de este foro no deberiais de publicitarlo y deberiais de criticar.


Este hombre dice que tiene todas sus facturas puestas al dia, que si alguien quiere devolver los articulos puede hacerlo si cuando los recibe no esta contento y que mientras no tengais sus monedas en mano no podeis decir por una simple foto que sus monedas son falsas y que quien lo haga miente pk es imposible saberlo sin tenerlas.


No digais mas que es mi amigo, pero si comparto alguna de sus opiniones una vez contrastadas.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

mas engendros de ebay Empty
MensajeTema: Re: mas engendros de ebay   mas engendros de ebay Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 2:32 pm

Lo ultimo que me ha mandado es un mensaje en el que me dice que para las prosimas subastas que haga, adjuntara fotocopia de la factura de la moneda que venda para poder probar su procedencia, ya que le estan atacando sin pruevas, yo que quereis que os diga, pero en ebay no conozco otro que mande eso, si el tio no tiene ni puta idea de lo que vende pero tiene ese tipo de pruevas ya no se que pensar pero me huele todo muy raro.
Volver arriba Ir abajo
 
mas engendros de ebay
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Más engendros... aquineon, aquiotrochorizon en eBay
» Usuario fidelito90 en eBay vendiendo engendros
» Cuños de denarios romanos a la venta por Remoneda en ebay. Tambien engendros de Becker.
» ENGENDROS A USA
» Ojo, más engendros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: