Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por Miguel

» Moneda a identificar
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 10:54 am por Heliogabalo

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Awardn10
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid

Ir abajo 
+18
elarcondelcoleccionista
urbans
Dimicante
ultzama1x2
Jorgebs123
creeme
Gon
ElPrincipito
Sergivs Caesar
luismicp
moneditis
sestercio666
manolo_getafe
Diogenes
Cancerbero
marlines
Admin
psyps11
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 8:20 pm

Buenas, me he revisado el foro y no he visto ningún tema u opinión sobre el mercadillo de la plaza mayor de Madrid del cuál por cierto soy un asiduo pero últimamente me está defraudando un poco ya que observo que la tónica general de los vendedores no es vender si no más bien intentar darte gato por liebre y bien está que estemos en crisis pero la decencia siempre por delante.

Alguien conoce algún puesto de confianza o algún mercadillo alternativo en la comunidad de Madrid????

Muchas gracias y disculpas a los vendedores, pero es mi humilde opinión.


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:07 pm

Nuestro compañero HISPANICO saca todos los domingos su mesa allí. Se llama Alfonso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:45 pm

Buenas.
Ya que habeis sacado este tema aprovecho para preguntaros,ya que tengo pensado ir por primera vez a este mercadillo en breve,a ver si me podeis decir que puestos son de confianza y tienen mejor relacción calidad-precio en monedas de edad moderna y contemporanea.
Gracias de antemano.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 10:10 pm

Muchas gracias por el mensaje y vuelvo a reiterar mis disculpas, si alguien se siente ofendido por el comentario, pero de verdad que las últimas veces que he ido me he sentido engañado. Bueno si me dais una localización más exacta del puesto de ALFONSO (HISPANICO), me paso a saludarle y a ver el material que tiene.


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 12:47 pm

David escribió:
Nuestro compañero HISPANICO saca todos los domingos su mesa allí. Se llama Alfonso.

Saludos.

no lo sabia, a ver si dices por donde quedas hispanico
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 1:08 pm

https://www.imperio-numismatico.com/t31779-plaza-mayor?highlight=mercadillo+plaza+mayor

mira aqui tienes uno de los muchos enlaces sobre este tema.

yo he ido mucho alli, y he acabado muchas veces hasta los mismos, de ciertas personas, y aunque lo he criticado mucho en este foro, incluso dije alguna vez de no volver.

pero me retracte en su momento y pedi disculpas a los comerciantes, al meterles a todos en el mismo saco.
si que es cierto que hay mucho pirata, pero si que hay gente que vale pena, ir , charlar, mirar y comprar, y sobre todo si vas acompañado se pasa uno una mañana muy amena.

luego con el tiempo, sabes más o menos a donde tienes que ir, también depende de la evolución de tu colección y de ti como coleccionista.

no se sabe nunca donde puede estar una buena pieza, subastas, mercadillo, compañeros del foro, incluso en ebay, nunca hay que descartar nada.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 2:03 pm

Yo ire por primera vez el primer domingo de Febrero, ¿que horario tiene?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 8:18 pm

Mi experiencia ha sido siempre positiva, miro la pieza incluso si me hace falta con la lupa, comento con el vendedor y si me gusta la compro, con respecto a los engaños pienso que hay gente que se engaña sola, ven una moneda que en el catalogo vale 100 y en vendedor la tiene en 30 y piensan que el vendedor es tonto y ni siquiera se preguntan donde esta el truco, lo normal es que sea una imitación o una pieza trucada. En general si le preguntas al vendedor te lo dice.
El mercadillo comienza sobre las 10 de la mañana y acaba sobre las 2 de la tarde.
Saludos, Manolo
Volver arriba Ir abajo
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 11:17 pm

Felices reyes a todos, espero que os hayan regalado muchas cositas y si no ha sido así pues nada a portarse mejor el este año. Bueno ante todo gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo os puedo decir que hay un hombre que creo que es Polaco o Ruso y que solo trabaja con billetes extranjeros y me parece un tío muy majo, yo no hago colección de billetes extranjeros pero cuando voy con el chaval pequeño le hace ilusión que le compre algún billete y allí los tiene desde unos pocos centimos hasta unas decenas de euros, pero creo que es un tío muy legal. ¡Cuando me entere en que parte de la plaza se pone os lo digo!, también tuve una buena experiencia hace no mucho (un par de semanas) con un hombre que se pone con una mesa de camping (de las de toda la vida) y su hijo pequeño de unos 10 años y se ponen en uno de los vertices de la plaza pero por fuera no en los soportales y tiene sobre todo moneda medieval y romana. De las malas experiencias prefiero no dar detalles, bastante tiene con haber perdido ya a un cliente.

Un saludo a todos....


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666


España Masculino

Cantidad de envíos : 272
Localización : CASTILLA-LA MANCHA
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 12:30 am

Esta persona de la que comenta PSYPS11, es armenio y a mi personalmente me cae super bien , buenos precios , charla amigable , conoce muy bien su oficio y ademas lo podeis encontrar en internet (su puesto esta frente a una famosa taberna andaluza) de los demas hay de todo , pero eso ya esta en vosotros si os dejais engañar o no , una de las primeras veces que estuve por alli me vendieron una imitacion, despues de mucho regatear,y ahora resulta que la tengo cariño como si fuera verdadera ya que fue mi primera compra propiamente dicha
Volver arriba Ir abajo
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:59 am

Mensaje para HISPANICO!!!! (todavía no puedo contestarte por mail), gracias por tu respuesta, la proxima vez que vaya te llamo y ya me dices donde estás, haber si voy haciendo una buena cartera de vendedores y vosotros de clientes.

Un saludo.


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 12:58 pm

Buenas a todos, ayer Domingo estuve en la plaza Mayor y por fin conocía HISPANICO & CIA y su puesto, la verdad es que tiene una piezas que son dignas del mejor coleccionista. Yo soy novato en la materia de monedas romanas e hispanicas y ahora mismo hago lo que habréis hecho cuando empezasteis, comprar piezas de poco valor, incluso para limpieza por si sale alguna de cierta belleza. Sin embargo estoy de acuerdo con HISPANICO en que es mejor tener una colección un poco menos numerosa en piezas pero que estas si tengan un mayor valor facial (belleza) o material. !!!Bueno lo dicho que os animo a todos a que os paséis por el puesto de HISPANICO, porque de verdad que tiene piezas maravillosas!!!, está en los soportales que dan a la calle Mayor, más o menos a la altura de la mitad de la fachada.

Un saludo a todos.


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
psyps11
PROBATVS
psyps11


España Masculino

Cantidad de envíos : 39
Localización : Madrid, Horcajo de Santiago (Cuenca)
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 10:04 pm

Buenas Cancervero, te digo lo mismo que a HISPANICO, por ser tan novato todavía no puedo enviar mensajes privados, pero en respuesta a tu pregunta, en principio colecciono todo lo que me llegue de España tanto monedas como billetes y ahora me estoy centrando un poco más en la moneda romana, pero tal y como comentaba con HISPANICO en la plaza ayer, estoy empezando, por tanto no me he dicidido por nada en especial, estoy tanteando el sector. Tambien tengo billetes y monedas de otros paises pero esas no las busco, si me cae u ofrecen algo lo puedo llegar a coger, pero me centro más en nuestra ansiada Iberia. La proxima vez que vaya a la plaza pongo un mensaje publico y quien quiera ya sabe....nos tomamos unos cafés y luego a disfrutar...je,je,... Very Happy

Un saludo.


ALEA IACTA EST
Blin blin
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 1:07 am

Hace años que no paso por la Plaza Mayor...pero recuerdo a un par de piratones de cuidado...a saber si siguen por allí


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
luismicp
GREGARIVS
luismicp


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Madrid y Extremadura
Actividad : 258
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 1:35 am

Yo sin duda diria que la coleccion de hispanico es la de mejor calidad de la plaza entera, pero yo estoy como tu y al ser novato mejor no hacer grandes inveriones aun....pero es genial tener el puesto de hispanico de confianza Smile yo este domingo me quiero pasar a llevar monedas modernas mias para cambiar por romanas, asique a ver si alguno me podeis echar una manita pa que no me timen jej
y una cosa que si e aprendido alli: regatear es obligatorio!!


La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 4:06 pm

pues el domingo voy a ir yo a ver si conozco a hispanico y me algun consejillo si no es mucho pedir


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 11:20 am

Ale pues al mercadillo voy, a ver si conozco a hispanico


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 4:27 pm

Este mercadillo se monta TODOS los domingos?


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 5:20 pm

Sí y también los festivos, pero esos días hay menos puestos
Volver arriba Ir abajo
creeme
BENEFICIARIVS TRIBVNI
creeme


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 381
Edad : 99
Actividad : 308
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:29 pm

Supongo que ahora en agosto serán malas fechas. Tenía planeado pasarme por Madrid en los próximos días.

¿Cómo suele estar la feria estas fechas?


Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará...
Volver arriba Ir abajo
Jorgebs123
IMMVNIS
Jorgebs123


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 149
Edad : 27
Actividad : 129
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:39 pm

Bastante vacía, siempre hay algún puestecillo pero la mayoría están de vacaciones.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
creeme
BENEFICIARIVS TRIBVNI
creeme


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 381
Edad : 99
Actividad : 308
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 7:51 pm

Jorgebs123 escribió:
Bastante vacía, siempre hay algún puestecillo pero la mayoría están de vacaciones.

Una pena. Gracias compañero!


Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará...
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 1:49 pm

Este domingo me pasé por alli, y genial. Muchisimos puestos, yo diria que no faltaba ninguno, estaba todo lleno... Es la primera vez que lo veo, y estoy deseando repetir jejeje


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 8:56 pm

El viernes 6 y el domingo 8 son festivos nacionales en el país, y por suerte, voy a acercarme a la capital a disfrutar del fin de semana. Tengo entendido que esos días Madrid se pone a tope, y la plaza Mayor en especial, es así ? se ponen todos los puestos ?
Sólo bajo un par de veces al año, me gustaría curiosear un poco, y traerme alguna moneda de recuerdo, y no sé si las fechas son adecuadas.




Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid   Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 6:41 pm

ultzama1x2 escribió:
El viernes 6 y el domingo 8 son festivos nacionales en el país, y por suerte, voy a acercarme a la capital a disfrutar del fin de semana. Tengo entendido que esos días Madrid se pone a tope, y la plaza Mayor en especial, es así ? se ponen todos los puestos ?
Sólo bajo un par de veces al año, me gustaría curiosear un poco, y traerme alguna moneda de recuerdo, y no sé si las fechas son adecuadas.


El centro de Madrid está con el cartel de lleno completo de aquí a Enero.

El problema que vas a tener no el número de puestos, sino que si vas poco abrigado y hace viento te puedes congelar antes de que acabes de dar la vuelta a la plaza. Ten en cuenta que la mayor parte de los puestos están a la sombra. Abrígate bien y suerte, a ver si pillas algo que no sea un resfriado. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo de la plaza Mayor de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercadillo plaza mayor de Madrid
» MERCADILLO PLAZA MAYOR MADRID
» El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid.
» Es fiable comprar en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid ??
» El Mercadillo de la Plaza Mayor (VIDEO - ENCICLOPEDIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: