Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Compra de réplicas 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Compra de réplicas Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Compra de réplicas Awardn10
Compra de réplicas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Compra de réplicas

Ir abajo 
+7
Platero
el ente
Cancerbero
Tutankamon
Tx94
Wish
villalobos
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 11:13 am

Buenos días foreros!

Me he presentado en general (https://www.imperio-numismatico.com/t34429-hola-a-todos-foreros) y me ha direccionado aquí, espero no molestar Wink

Como se ve en el post de presentación, llevo tiempo buscando unas réplicas (si... necesito varias) de este tipo de moneda en particular, acuñada en México en la primera mitad del XVI con Carlos I.

Compra de réplicas 0210

Ni que decir tiene que soy totalmente neófito en estos temas y he leído unos cuantos artículos al respecto y creo que me he liado mas que otra cosa, ya no se si es un maravedí, son 2 escudos o 2 reales Rolling Eyes

El caso es que he visto en alguna web la moneda original en venta, por supuesto no solo no me lo puedo permitir si no que también lo que realmente necesito son réplicas puesto que necesito varias.

Al desconocer todo este increíble mundo que estoy descubriendo poco a poco no se si el tema de las réplicas no esta muy bien visto o no se suelen vender o simplemente es que es una moneda muy rara y no voy a poder encontrarla...

Alguien podría iluminar a este pobre ignorante? Laughing

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 2:55 pm

Sinceramente espero que nadie te ayude a adquirir replicas.
Estoy de acuerdo en que se ponga en conocimiento las diferencias entre replicas y originales, tambien estoy de acuerdo en que se sepa quien o quieren son fabricantes y/o distribuidores de dichos engendros, en general estoy de acuerdo con que se sepa que existen pero ayudar a adquirir una pieza (en tu caso varias piezas) falsas simplemente porque no puedes adquirir una original o simplemente para comercializar con ellas me parece un comportamiento ruin (¡ojo!, esto último no va por ti ya que no se cuales son tus intenciones).
Espero que en el caso de que adquieras replicas estas lleven una gran "R".
Me gustaria de todo corazón que adquirieras una original, pero para nada una o varias replicas.

Pido de antemano disculpas por este comentario en el caso de que haya podido molestar, pero estoy totalmente en contra de las piezas falsas y me molesta que haya gente que quiera adquirirlas sea por el motivo que sea, en fin...
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 3:09 pm

Estoy deacuedo con Wish, aunque no tengamos nada en tu contra ni nada parecido, dudo que nadie, y menos en estos momentos, te quiera ayudar a eso.

Quizás si explicas el motivo por el que las quieres...
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:20 pm

si es para empezar tu coleccion,junta un poco de pasta y comprala autentica,y tendras esa sensacion de tener la historia entre tus manos...
un saludo¡¡¡
...y suerte con tu busqueda...
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:25 pm

yo tengo una chocolatina, para el caso es lo mismo y además se puede comer.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 4:30 pm

yo si son monedas contemporáneas si te podría ayudar, si son medievales o romanas no, esas monedas tienen mucha historia y no quiero participar...pero de contemporáneas si Very Happy


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 6:57 pm

¿Réplicas? Sí. Entra en ebay y elige la primera que te guste.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:05 pm

lo que dice platero...sobre todo contemporánea... Very Happy


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:09 pm

Platero escribió:
¿Réplicas? Sí. Entra en ebay y elige la primera que te guste.

juper,un poco fuerte Platero,no todo lo que hay en ebay son engendros ni replicas
es más facil que las encuentre en algun museo por que no le hablais del señor martin?
quiza sea un buen cliente. Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:21 pm

Que por cierto, Remoneda tiene suspendida la página web... ¿qué ha sucedido otra vez? Es que últimamente ha habido un resurgimiento sobre este tema en el foro...
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:26 pm

no chemistri Reuben, que algunos de contemporáneas no quieren que los de romanas aprendamos lo que es una falsificación y tampoco que podamos hacer con nuestras monedas lo que queramos....ojala se inunde el mercado de bodrios contemporáneos que a lo mejor echarían de menos saber localizarlas... Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:32 pm

No, si yo me refiero a su portal web, que ya no está operativo...

¿Es por la restauración de esa moneda romana? Pues menuda se ha levantado, entré esta mañana en el foro y, ¿nunca has vivido una revolución y tu ser el único que no sabes por dónde está cayendo la lluvia? Pues lo mismo...

Las falsificaciones contemporáneas están más trilladas, lo típico de acercar el imán, el peso, etc etc etc... cada época tiene sus técnicas para detectarlas no?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:39 pm

eso queremos aprender, pero por lo que se ve los que no tiene que ver con esa categoría no están de a cuerdo, hasta la fecha todavía no había desprestigiado una moneda de nadie, pero donde las dan las toman... Disimular


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:40 pm

mmm.... bueno... vaya... creo que he pecado de inocente al preguntar algo así, no sabía que una simple pregunta fuera a levantar tantos sentimientos en contra, sin embargo ahora que leo vuestras respuestas puedo llegar a entenderos hasta cierto punto.

Yo no comparto vuestra pasión por esta actividad aunque la entiendo y la respeto, lo que si comparto es la pasión por la historia y por supuesto se valorar lo que atesora un objeto verdadero de una época pasada.

Evidentemente me habéis mal entendido, aunque como ya digo puedo entenderos perfectamente.

Para empezar la primera sospecha que tenéis es que sea un desaprensivo (y por que no decirlo no muy listo...) que haya tenido la brillante idea de darse de alta en un foro de expertos en numismática para preguntar donde puede conseguir buenas réplicas para después comerciar con ellas en detrimento de vuestra propia actividad coleccionista y por otro lado... en cualquier caso... creo que estoy intentando "subvencionar" (por decirlo de alguna forma) una actividad que os trae muchos problemas a los que realmente coleccionan objetos verdaderos, ya que me imagino que circularán por ahí miles y miles de falsificaciones.

Bien, la primera opción cae por su propio peso por lo absurdo de la acción, ademas podría contaros misa sobre quien soy y a que me dedico pero os puedo asegurar que no tengo ni ganas, ni tiempo ni intención de realizar tal insensatez, sin embargo de lo que no me libro es de la segunda opción.

No soy un apasionado de la numimástica (aunque reconozco que los últimos días buscando y buscando he leído información sobre el tema y la cantidad de información histórica que se puede extraer de una moneda me ha sorprendido gratamente) y mi intención sobre la adquisición de este tipo de monedas no es coleccionista y por supuesto no es para lucro, no voy a empezar mi colección ni nada por el estilo, en realidad es un regalo, necesito un nº exacto de este tipo de moneda para regalarlo como recuerdo a unos amigos por una experiencia vivida conjuntamente, es solo eso, en realidad es una razón lúdica por decirlo de alguna forma, aunque como ya os he dicho puedo contaros misa, internet es así, incluso si nos conociéramos en persona también podría contaros misa, así que es inútil cualquier cosa que os pueda contar, probablemente seguiréis pensando que mis intenciones no son nada buenas.

Mi presupuesto es escaso como el de todo el mundo, y mas en los días que vivimos y para un regalo a unos amigos... la verdad es que no me puedo permitir la compra original de este tipo de moneda, mas que nada porque tampoco iba a poder encontrar 6 iguales, por eso la opción de comprar réplicas.

He encontrado algunas tiendas online que venden alguna réplica de la época pero no es el tipo de moneda que necesito, no busco cualquier réplica por el mero hecho de tener una moneda en la mano, busco de ese tipo porque tiene relación con la experiencia vivida y es la que quiero como recuerdo. Todas las réplicas que he visto por supuesto que viene con la R grabada y ademas te lo avisan de antemano, no me importa, yo se y mis amigos sabrán que no es una moneda real, es un detalle, solo eso, no es un valor real.

Bueno, ya he explicado mis motivos, lo he hecho porque creo que se me ha mal entendido y no he entrado de buen pié en vuestra comunidad y de alguna forma quería explicarme y pediros perdón si os he ofendido con el mero hecho de hacer una pregunta. Entiendo las sutilezas que puede haber detrás, pero podéis creerme cuando os digo que están muy lejos de mis intenciones a parte de lo absurdo que sería intentar llevarlas a cabo en este foro...

En fin, no quisiera molestaros mas, no ha sido mi intención, muchas gracias en cualquier caso y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:47 pm

Villalobo, ocurre que has venido en el peor momento posible, en pleno conflicto interno del foro. No es culpa tuya.
Volver arriba Ir abajo
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:52 pm

Vaya!, bien que lo siento Tx94 , en serio, yo también pertenezco a una comunidad "virtual" y entiendo lo que es que venga alguien nuevo a meter el dedo en alguna llaga.

Lo siento y pido disculpas de nuevo, no era mi intención, desconocía todo este tema.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:54 pm

Cada vez estoy más intrigado en esta historia Question

Bueno, si quiere regalar 6 réplicas a sus compañeros de la Ruta Quetzal, por ejemplo, ya es otro tema Very Happy

Pero sigo opinando que ebay es la mejor opción, siempre que tenga tiempo y paciencia, y pregunte a los vendedores que venden réplicas parecidas a lo que busca. También puede encargar copias casi perfectas a los falsificadores de turno, pero casi que le costaría más que las originales.



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 7:58 pm

en eso platero tiene razón amigo villalobos, por que muchos no saben distinguirlas y las venden como buenas, por eso están al mismo precio...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:00 pm

Esta es parecida a la que busca, pero como es de la FNMT, pues es un poco chapuzera.
Es cuestión de tiempo y paciencia, como dije antes.

http://www.ebay.es/itm/CARLOS-Y-JUANA-REPLICA-/130631179753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6a399de9



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:12 pm

Platero escribió:
Cada vez estoy más intrigado en esta historia Question

Bueno, si quiere regalar 6 réplicas a sus compañeros de la Ruta Quetzal, por ejemplo, ya es otro tema Very Happy

Pero sigo opinando que ebay es la mejor opción, siempre que tenga tiempo y paciencia, y pregunte a los vendedores que venden réplicas parecidas a lo que busca. También puede encargar copias casi perfectas a los falsificadores de turno, pero casi que le costaría más que las originales.


Platero, es que no quiero dar muchos detalles porque mis amigos también googlean y cualquier palabra específica podría llevarlos hasta aquí y echar a perder la sorpresa Razz , si me lo permites te envío un MP y te explico la situación que aunque parezca inverosímil es totalmente cierta Laughing

el ente escribió:
en eso platero tiene razón amigo villalobos, por que muchos no saben distinguirlas y las venden como buenas, por eso están al mismo precio...saludos

Esa es otra, al carecer de conocimientos me temo que sería presa fácil...

Platero escribió:
Esta es parecida a la que busca, pero como es de la FNMT, pues es un poco chapuzera.
Es cuestión de tiempo y paciencia, como dije antes.

http://www.ebay.es/itm/CARLOS-Y-JUANA-REPLICA-/130631179753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6a399de9

Vaya! pues si que se parece y como bien dices... es algo chapuzera Rolling Eyes hasta yo me doy cuenta observando las originales...

He aprendido mucho de esta web, no se si conoceréis a su creador o si es usuario del foro: http://www.maravedis.net/carlos1.html , pero claro, observando las originales esta de ebay parece de risa... ademas la ha catalogado en "II República y Guerra Civil" .. no se me habría ocurrido buscar en esa sección nunca... Neutral

Yo, lo mas cercano que he encontrado ha sido esto: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260878562994&clk_rvr_id=298699125975&item=260878562994&lgeo=1&vectorid=229501 , pero claro, este tipo de escudo creo que no fue acuñado nunca en el nuevo mundo y por lo tanto no me sirve... a parte, también lo tiene agotado...

Muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:14 pm

Lo siento platero.. aun no tengo suficientes mensajes en el foro para enviar MP's ... cuando lo tenga te lo explico Wink
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:14 pm

la virgen villalobos¡¡¡¡
si q me a qdado clarito,ayudemosle a q encuentre sus monedas,me imagino q es algo asi como seyar una amistad,me parece una wena idea,yo esq soy mas de romanas osino te echaria una mano,pero vamos¡¡ lo q dicen los compañeros en ebay las puede encontrar...
un saludo y Comunidad
Volver arriba Ir abajo
villalobos
NOVUS
villalobos


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:16 pm

gracias tutankamon! Amor y de nuevo disculpar el mal entendido!
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:28 pm

Siendo como dices, te cuento:

Yo tengo esta página guardada para usar estas monedas como "ambientación histórica" al igual que hacen los museos, y... ¿es esto lo que buscas acaso? Clica aqui y busca, hay baratas, caras y un poco de todo...

Por ejemplo tienes esta moneda:

Compra de réplicas 8Escudo.silver.250

Que puedes comprar en lotes de 50 monedas, o incluso individuales.

Otra opción es ebay de USA, donde por ejemplo tienes algo más barato aquí, pero estamos hablando de monedas de juguete, es decir, se nota que son réplicas de juguete.

Si quieres más parecido cada vez serán más caras, por lo que tendrás que buscarte un compromiso entre lo que te gustaría y el realismo.


Última edición por Chemistry Reuben el Dom 15 Ene 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Compra de réplicas Empty
MensajeTema: Re: Compra de réplicas   Compra de réplicas Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 8:31 pm

No es necesario explicar nada Villalobos, perdona mi curiosidad. La moneda de la FNMT mas que una replica es una recreacion de esa moneda. Y muy barata.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
Compra de réplicas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Réplicas en Aliexpress
» WEB DE MONEDAS RÉPLICAS
» Réplicas "ELECTROTIPO"
» Replicas Chinas
» FALSIFICACIONES Y RÉPLICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: