Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 156010
EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
audicarlos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
audicarlos

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 399
Actividad : 368

EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 12:12 am

coherentes con lo que hacemos cuando tratamos con jente indeseable.....simplemente eso
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 5:41 pm

me voy a dedicar a coleccionar chocolatinas,sto no me gusta nada,osea¡¡ q una casa de subastas te la puede meter dobla??? aunq eyos crean q es autentica??vamos ombre¡¡¡
yo creo q ay muchas falsas en las subastas y retiran las q la gente como david se dan cuenta q son falsas y si no se da cuenta nadie pues a subastarla,anda q no veas¡¡¡¡
un saludo compañeros¡¡¡¡
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

Masculino
Cantidad de envíos : 2372
Actividad : 2293

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 5:54 pm

@tutankamon escribió:
me voy a dedicar a coleccionar chocolatinas,sto no me gusta nada,osea¡¡ q una casa de subastas te la puede meter dobla??? aunq eyos crean q es autentica??vamos ombre¡¡¡
yo creo q ay muchas falsas en las subastas y retiran las q la gente como david se dan cuenta q son falsas y si no se da cuenta nadie pues a subastarla,anda q no veas¡¡¡¡
un saludo compañeros¡¡¡¡

Opino igual. Seguro que hay un porcentaje alto que se escapa (intencionadamente o no) al filtro de un (supuesto) profesional de la numismática.

Así que lo mejor será coleccionar moneda moderna y baratita o chapas de refrescos.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
audicarlos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
audicarlos

Masculino
Cantidad de envíos : 399
Actividad : 368

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 6:39 pm

jejejejeje buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23303
Actividad : 23998

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 6:57 pm

@Platero escribió:
Así que lo mejor será coleccionar moneda moderna y baratita o chapas de refrescos.
Chapas? Excelente...
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

Masculino
Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 7:23 pm

mejor moneda moderna, que a los que coleccionan chapas les llaman ¿chape...?.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
orospeda
GREGARIVS
orospeda

Cantidad de envíos : 216
Actividad : 260

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 7:39 pm

De Jaén tenía que ser cojones, paisano mío.... pues que sepais que sus obras también llegan a sudamérica¡¡... y digo yo, ya que este tio es una máquina haciendo reproducciones, ¿Por qué no lo contrata cultura directamente?... lo digo en serio, él se podía ganar la vida de p.m. y a los coleccionistas (o futuros como yo) dejarnos en paz.
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1159

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 7:59 pm

Estoy de acuerdo que hay que felicitar a David por su ojo avizor,pero pienso que tambien hay que felicitar a Remoneda por que gracias a él gente de este foro puede probar que en subastas de prestigio se suelen meter engendros,y gracias a los clones que a facilitado el sº Remoneda se detecta este tipo de reproducciones,vamos a ser realistas por una vez.Gracias David y gracias Remoneda. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012, 8:10 pm

yo le doy las gracias a david,creo q remoneda save muy bien lo q ace.......
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23303
Actividad : 23998

MensajeTema: Re: EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.   EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA. - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 12:09 pm

@el malo del cuento escribió:
Estoy de acuerdo que hay que felicitar a David por su ojo avizor,pero pienso que tambien hay que felicitar a Remoneda por que gracias a él gente de este foro puede probar que en subastas de prestigio se suelen meter engendros,y gracias a los clones que a facilitado el sº Remoneda se detecta este tipo de reproducciones,vamos a ser realistas por una vez.Gracias David y gracias Remoneda. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Remoneda la verdad no me ha pasado mucha info... solo dos fotos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio

EN SUBASTA SOLLER MONEDAS DE REMONEDA.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2