Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Vaticano 2012 Formulario de pedido 41410
Últimos temas
» Error Margarita Salas
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Levita

» Botón facetado, tipo M17.3a
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
Vaticano 2012 Formulario de pedido Awardn10
Vaticano 2012 Formulario de pedido Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vaticano 2012 Formulario de pedido

Ir abajo 
+5
Lord
julula
cecrope
Chiquitin
kim
9 participantes
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 10:50 am

El Vaticano está enviando las notas de pedido y es la primera vez que recibo el formulario y me vienen marcadas las tres opciones.
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 AG/(PROOF) 30€ CANTIDAD 1 p.v. 30€
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 150€ CANTIDAD 1 p.v. 150€
COINCARD 2012 3€ CANTIDAD 1 p.v. 3€
Correo certificado 4€
Total 187€
Todo esto viene ya escrito y NO me interesa la serie proof. ¿Alguno/a me puede decir si se puede rectificar el formulario y pedir solo las dos series que me interesan? Estoy un poco perdido, haber si alguno/a esta como yo y nos podemos aclarar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:14 pm

kim escribió:
El Vaticano está enviando las notas de pedido y es la primera vez que recibo el formulario y me vienen marcadas las tres opciones.
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 AG/(PROOF) 30€ CANTIDAD 1 p.v. 30€
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 150€ CANTIDAD 1 p.v. 150€
COINCARD 2012 3€ CANTIDAD 1 p.v. 3€
Correo certificado 4€
Total 187€
Todo esto viene ya escrito y NO me interesa la serie proof. ¿Alguno/a me puede decir si se puede rectificar el formulario y pedir solo las dos series que me interesan? Estoy un poco perdido, haber si alguno/a esta como yo y nos podemos aclarar.
Gracias

El no ya lo tienes, coge y rectifica el material que no te interesa y el importe y trata de enviárselos así haber que te dicen. Yo al menos lo haría así no interesándome para nada la Proof.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:43 pm

kim escribió:
El Vaticano está enviando las notas de pedido y es la primera vez que recibo el formulario y me vienen marcadas las tres opciones.
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 AG/(PROOF) 30€ CANTIDAD 1 p.v. 30€
SERIE DIVISIONALE ANNO 2012 150€ CANTIDAD 1 p.v. 150€
COINCARD 2012 3€ CANTIDAD 1 p.v. 3€
Correo certificado 4€
Total 187€
Todo esto viene ya escrito y NO me interesa la serie proof. ¿Alguno/a me puede decir si se puede rectificar el formulario y pedir solo las dos series que me interesan? Estoy un poco perdido, haber si alguno/a esta como yo y nos podemos aclarar.
Gracias

Yo estoy como tu ,en pasar la semana santa les mandare un mensaje a ver que me dicen
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2789
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:55 am

Hola,
Yo, algún año, he rectificado formularios y no he tenido ningún problema. Eso sí, puedes reducir o anular cantidades, pero no incrementarlas.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
En línea
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:09 am

Pues a mí no me aparece lo que decís.

Sin embargo, jejejejejej (me río por no llorar), jejejejej... me mandan una nota diciéndome que he tenido la suerte de ser seleccionado (no recuerdo la palabra exacta) para comprarles la serie proof de la que hablais, jejejeje.... pero que lo harán por orden de petición.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:23 pm

Ojo, porque si mas adelante quereis comprar la serie Proof, creo que no os dejarán al haberla desechado ya una vez, me suena de haberlo leido a algún compañero. Enterearos bien.

Sinceramente fijo que hay algun compañero o conocereis a alguien que igual quiere la Proof y por que no está admitido en el Vaticano no puede conseguirlo a precio normal.

Eso sería un buen detalle con algunos compañeros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:30 pm

Gallutere,

La serie proof que me han ofertado no es la de plata que comentais, sino la de oro.... vaya tela...



Desde ya pongo a disposición de quien lo quiera la posible serie proof con la moneda de 50 euros de oro.

Lo malo es que cuesta 1090,00 euros y necesitaría el pago por adelantado (como están las cosas no puedo adelantar yo el dinero, jejejejeje)

Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:19 pm

A mi también me han mandado la cartita ofreciedome la PROOF con la moneda de 50€ en oro.

Ya podrían haberme ofrecido la otra... Me ofrecen la de oro y no la de plata

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:31 pm

Hombre la verdad que es una pasta, yo lo decía con el ejemplo que puso el compañero Kim, por supuesto que las otras están fuera de muchas manos.


Pero me refería a la otra la de 150 euros.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:35 pm

jejejejejej....

Ya me he dado cuenta cuando nos pedías que fuesemos generosos, jjeejejejej.....


En cuanto a la moneda en cuestión... ni que decir tiene que está fuera del alcance de mi economía.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:40 pm

Vaticano no coge gente nueva (o muy pocos nuevos socios) y creo que sus monedas luego salen más caras, un poco de altruismo (pero no económico, si no de facilitar una compra), viene bien en las épocas que corremos, algunos me darán palos y dirán que les fastidio ventas. Que conste que yo no hago Proof asi que ni me va ni me va ni me viene.

Pero es una cosa a modo opinión, no lo hago ni por mala fé, ni por sacar beneficio ni nada de eso.

Como os dije antes, fue un compañero de otro foro quien me comentó una vez que si cancelas tu suscripción a la proof, luego será muy dificil (si es que la quieres) que te la vuelvan a ofrecer... a no ser que tengas Stock de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:45 pm

Estoy de acuerdo contigo.


En cuanto a lo de cancelar la suscripción, creo que tienes mucha razon.

Yo empecé coleccionando también la plata, pero hubo que hacer ajustes en mis presupuestos y cierto año taché el pedido de plata. Desde entonces, la hoja de pedido me viene únicamente con las monedas que colecciono. Si dijese de ampliar de nuevo la colección no creo que me lo admitieran (a lo mejor con la plata sí, porque digo yo que habrá menos demanda que con la serie divisionaria, pero no tengo esperanzas, ni intención, de volver a conseguirlas)

Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:41 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Procederé a rectificar el pedido. La serie Proof. no me interesa, pero antes de rectificar nada, si alguno esta interesado en la serie Proof de 150€, puesto que a mi no me interesa, puedo hacer el pedido e incluir esta serie para quien este interesado. A ser posible que sea de Valencia y podríamos quedar para comentar el tema en la Lonja o bien si es de los compañeros Valencianos que ya nos conocemos lo hablamos por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm

Ya la e mandado rectificada de todas maneras he pedido precio a mi proveedor a ver si puedo hacer buen precio y hacer una compra en grupo si le interesa a la gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:12 pm

Rectificado el pedido, ya veremos que contesta el Vaticano. Si hacen caso lo comunicare para el proximo compañero que tenga el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:34 pm

Tranquilos, los pedidos rectificados son lo mismo que enviarán en el formulario del siguiente año, pero hay que tener presente que a lo que se renuncia no hay posibilidad de retomarlo, la cola de espera es muy larga, de ahí que algunos reciban una solicitud de pedido con un sólo artículo, si ya se rechaza sigue el turno, hasta que alguien abandone algún artículo, pero como nadie tachará la cartera BU ni el coincard, la cola se estancará.

Las monedas de plata de 5 y 10 euros las emiten más tarde, por lo tanto volveremos a recibir solicitudes para pedirlas, en principio la más interesante de las dos es la de 5 euros, así lo manda el mercado, además de ser interesante; lo curioso es que aunque taches la de 10 euros, al siguiente año te vuelven a ofrecer las dos.

Cuidado con la proof de este año, es la primera vez que Vaticano pone en el estuche proof una moneda de plata de 20 euros, todas las anteriores han sido medallas, pero esta moneda tiene una particularidad muy especial, es su versión de conmemorar el 10º aniversario del euro, bajo mi opinión se cotizará bastante, yo si la he pedido, no quiero quedarme fuera cuando se les ocurra hacer en proof la de 2 euros CC y meterla en el estuche anual proof, entonces ya contaremos las puas que tiene un peine, claro que para esto he renunciado a varias carteras que sumaban el importe de 191 euros, pero no quiero quedarme fuera del reparto de la tarta.

Considero, bajo mi opinión que este año Vaticano ha dado un buen paso, estimo que los que la han tachado ha sido por diversas causas, las dos más importantes, el proof no gusta o su precio no es asumible, pero es una pena, hay personas que sí les gusta el proof y podrian aprovechar esta oportunidad que es la única que permitirá llegar a la proof de 2 euros CC, que son las que suben el precio de los estuches.

Total para Vaticano entre estuche proof, cartera BU, coincard, más envío = 191 euros, para ello he eliminado 5 carteras que no significaban nada ya para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:06 pm

Y para los que no son socios del Vaticano como mi hermano, cuanto estimais que valdrá la BU de este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Vaticano 2012 Formulario de pedido Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2012 Formulario de pedido   Vaticano 2012 Formulario de pedido Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:29 am

Pues igual que la del año pasado, unos 40/45 euros.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
 
Vaticano 2012 Formulario de pedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaticano 2012 formulario.
» Formulario euros del Vaticano
» Formulario Vaticano 2013
» Formulario Vaticano 2 euros
» Formulario euros Vaticano 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: