Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Awardn10
Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Aureo & Calico 26 de abril

Ir abajo 
+19
Brigantino
joseluisbcn
Francisco José
Darko
fjmjpn
Gvstavvs Carolvs
Corvera
angus564
Antoniocoins
Leonidas242
tavimiyagi
Admin
Jotasoler
Tx94
Rgonzalez
Ruizcalleja
Romanillo
mameluco17
neonamu
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 2:08 pm

Yo tambien no pille nada, un par de monedas no me las lleve un por 2 euros de diferencia. Felicidades a los que consiguierón llevarse algo.

Ya esta el catalogo de la proxima subasta, para el 30 de mayo, esto es un no parar, que lujo poder tener acceso a ver todo tipo de monedas.

Aunque alguna veces no se consigue adquirir lo que se pretende, es constructivo seguir las subastas, por que sirve para practicar a valorar el estado de conservación de las monedas, y conocer los precios.
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 2:29 pm

Yo pujé "fuerte" por el denario de bascunes 0119 pero se fué por las nubes. Parece que no hay crisis en esto de la numismática. Yo cuando pujo tengo en cuenta el recargo del 18 % que aplican mas gastos de envío, pero se ve que a mucha gente eso le da igual.

Saludos y suerte a todos en la siguiente subasta
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 3:28 pm

Yo me quedo con una moneda no muy cara de mi Isabel...

Otras 2 se me fueron por 1 y 3 cochinos euros.

Ajustando bien las pujas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 3:34 pm

Gallego27 escribió:
Yo pujé "fuerte" por el denario de bascunes 0119 pero se fué por las nubes. Parece que no hay crisis en esto de la numismática. Yo cuando pujo tengo en cuenta el recargo del 18 % que aplican mas gastos de envío, pero se ve que a mucha gente eso le da igual.

Saludos y suerte a todos en la siguiente subasta

Es un busto que no es el normal, pero 320 + impuestos revolucionarios es excesivo, o por lo menos a mi me lo parece.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 3:54 pm

Yo al pujar también calculé el 18% de comisión. Respecto a los gastos de envio, cuánto suelen cobrar para dentro de la península??
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 4:28 pm

depende tambien del seguro del envio, a mayor precio de los lotes adquiridos éste tambien se incrementa proporcionalmente.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Alper
PRINCIPALIS
Alper


Cantidad de envíos : 557
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 5:05 pm

Bueno, pues yo me quedo con un sabor pelín agridulce: pujé por cinco lotes y me llevo cinco, pero todos por mi puja máxima. Habrá habido tongo?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 5:15 pm

No creo..., aunque 5 es mucha casualidad hay que reconocerlo, pero:
¿se puede saber cuales?

o

-han sido lotes muy pujados y el precio de adjudicación muy distante al de salida? scratch
si la respuesta es positiva, es aún más raro. Sip!


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sincenar
SIGNIFER
sincenar


España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Localización : Indeterminada
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 5:21 pm

Es muy soscpechoso, y lo mismo hay tongo, si pujas tanto en tanto te lo adjudico (cuanto mas pasta mejor)
El vil dinero.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 5:53 pm

no creo q haya tongo. Aureo es una casa muy serio. Yo poro lo menos no tuve nunca ningun problema.

Solo me paso eso una vez con Pliego, que un lote de risa, que tenia un precio de 25 euros, le meti 170, y me querian cobrar los 170.

Me parecio tongo, y no cogi el lote.

Sin embargo en Aureo nunca me ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Alper
PRINCIPALIS
Alper


Cantidad de envíos : 557
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 11:51 am

Perdón, quise decir que pujé por DIEZ lotes y me llevo cinco (que no está nada mal y de ahí mi alegría) pero los cinco por la puja máxima.
Despiertus, tienes razón, mi puja máxima en los adjudicados no era muy lejana al precio de salida en ningún caso. Entre el 15 y el 60% por encima.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 12:38 pm

Os ha llegado el email con la "factura" para ingresar el importe???
No me ha llegado aún y una vez me dijeron que me habian adjudicado una en directo y por tf, pero nunca me llegó la factura para ingresar, llame y que fue un error... que se la habian adjudicado a otra persona
lo curioso es que la de ésta subasta es el mismo tipo de moneda con lo que me pasó aquello...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 12:40 pm

A mi me llego la factura al día siguiente de la subasta.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 12:42 pm

ufffff que raro, voy a mandarles un email, menos mal que esta vez tengo la confirmación de que han recibido mis pujas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calico 26 de abril   Subasta Aureo & Calico 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 12:48 pm

Al final mande las pujas sin corregir al alza precisamente esa puja, que la habia subido en el último momento 50 euros y no me la he llevado por 9 euros. Ya me extrañaba a mi.
En fin cosas que pasan, más pasta pa la siguiente...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Subasta Aureo & Calico 26 de abril
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» subasta de AUREO & CALICO 26 abril
» Subasta Aureo & Calicó 24 de abril
» Subasta Aureo & Calicó 24, 25 y 26 de abril de 2018
» Subasta Áureo & Calicó 25 abril 2013
» Subasta Áureo y Calicó del 28 de abril (Sala y por correo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: