Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil

+2
corcoran
Vilaamara
6 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Empty
MensajeTema: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 7:24 pm

25 centimos de Saldes Provincia de Barcelona Emitido Durante la Guerra Civil
Habitantes de la Epoca 558
Medidas 55X96 mm
Tirada 12.000 Billetes
Index de Rareza R es decir Raro
25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil 015
25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil 016

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
corcoran
PRINCIPALIS
corcoran

España Masculino

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 391

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 7:27 pm

Un billete muy elaborado y bien conservado. En resumen, un magnífico billete. Felicidades.

Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar.
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio

España Masculino

Cantidad de envíos : 7205
Actividad : 5705

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 7:48 pm

Muy bonito y llamativo por sus colores.

Enhorabuena 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil 917524

Un saludo.

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6691
Actividad : 7117

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 10:15 pm

Muy guapo Vilaamara, estas hecho todo un maestro, muy buen diseño y colorido.

Bravísimo

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242

España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 10:53 pm

Interesante billete Bravísimo el tono del color me recuerda a la pesetita rosa de 1937

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
toniox
IMMVNIS
toniox

España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 3:52 am

No colecciono este tipo de billetes, pero viendolos, los veo bonitos, muy bonitos y con ese encanto del uso. Nada que ver con el coleccionismo "sin circular" o plancha. Su uso y desgaste hace que tengan vida.
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 6:02 am

Hola compañero toniox
yo huyo de estos billetes sin circular o plancha porque raras excepciones son signo de falsificación los tengo todos circulados mejor o peor conservados alguno como este
en muy buen estado pero circulado para mi una prueba de autenticidad
saludos

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6691
Actividad : 7117

MensajeTema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil   25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 8:06 am

@toniox escribió:
No colecciono este tipo de billetes, pero viendolos, los veo bonitos, muy bonitos y con ese encanto del uso. Nada que ver con el coleccionismo "sin circular" o plancha. Su uso y desgaste hace que tengan vida.

Justo toniox, estos billetes tienen su encanto en que esten circulados, por norma es dificil encotrarlos en SC ya que la semisiones furon cortas con lo que un SC es raro y muy probable falso. Por otra parte el estar circulados les da ese encanto especial a este tipo de billetes nos trasladan parte de su vida he historia haciendonos volar la imaginación sobre los tiempos que vivierón.

25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil
Página 1 de 1.