Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Awardn10
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?

Ir abajo 
+15
angus564
ulises
aureliorvw
Francisco José
señor-cangrejo
Victor Ruiz
Ruizcalleja
tavimiyagi
Cancerbero
Antoniocoins
fjmjpn
Rgonzalez
Sio
Cosque
Tx94
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 12:16 pm

Buenas.

Domingo 12/05 pagué un pedido en una casa de subastas (por ahora no digo cual). Aún estoy esperando el paquete. ¿No es mucho tiempo? La verdad es que me estoy empezando a mosquear, aunque me esperaré a que llegue a dos semanas para empezar a quejarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 12:44 pm

Tx94 escribió:
Domingo 12/05 pagué un pedido en una casa de subastas (por ahora no digo cual). Aún estoy esperando el paquete. ¿No es mucho tiempo? La verdad es que me estoy empezando a mosquear, aunque me esperaré a que llegue a dos semanas para empezar a quejarme.
Hola compañero,a mi normalmente me suele tardar unos 3dias[incluso menos] en una ocasion a los 5 dias de pagar, como no me llegaba nada les mande un correo y me contestaron diciendo que ya estaba enviado,ese mismo dia me llego el envio,yo que tu le mandaba un correo aver lo que te dicen, yo creo que ya es demasiado tiempo para hacer un envio,aunque lo mismo te llega hoy Risa Risa Risa un saludo.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 1:09 pm

Buenas,12 dias para una casa de subastas es bastante tiempo, yo haria lo que te comenta el compañero Cosque.

Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:02 pm

Mira que no decir la casa de subastas..., asi nunca van a a mejorar. Si todos pusieramos reclamaciones cuando nos tratan mal... pero es lo que hay.
Doce dias para un envio es una burrada, lo normal son 2-3 dias que es lo razonable. Un año sería razonable (dependiendo de quien lo razone) tambien pero ilógico. Yo les daría un toque pero ya.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:18 pm

Me habeis convencido, voy a avisarles a ver qué ha pasado.


Despiertus, aún no quiero decirlo por si acaso es un error de Correos, etc. No quiero meter la pata.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:30 pm

jejejeje, por le fecha será Soler... llamales que puede ser un error, a veces pasa. Tienen la costumbre de enviar el pedido el mismo día que reciben el ingreso o como mucho al día siguiente (excepto que sea vispera de fin de semana o festivo), así que es muy raro que 12 días después no lo tengas ya.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:32 pm

fjmjpn escribió:
jejejeje, por le fecha será Soler... llamales que puede ser un error, a veces pasa. Tienen la costumbre de enviar el pedido el mismo día que reciben el ingreso o como mucho al día siguiente (excepto que sea vispera de fin de semana o festivo), así que es muy raro que 12 días después no lo tengas ya.

Acabo de enviarles un correo. Espero que todo se resuelva.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:39 pm

en una casa conocida de subastas una vez me lo enviaron no recuerdo si fueron 10 o 11 dias


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 3:28 pm

la verdad es que soler suele tardar bastantes, la escusa que te dan, es que prefieron enviátelo el lunes para que no este por correos los envios.
escusas baratas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 4:34 pm

despiertus escribió:
Mira que no decir la casa de subastas..., asi nunca van a a mejorar. Si todos pusieramos reclamaciones cuando nos tratan mal... pero es lo que hay.
Doce dias para un envio es una burrada, lo normal son 2-3 dias que es lo razonable. Un año sería razonable (dependiendo de quien lo razone) tambien pero ilógico. Yo les daría un toque pero ya.

Pienso como tú, aquí en el foro tendríamos que poner bien claros los nombres y si alguien se siente ofendido pues que trabaje mejor y no dé motivos para que nadie se queje.

Yo también gané un lote en la última subasta de Soler i Llach, hice el pago a primera hora del dia 10 de mayo. Al cabo de 6 dias sin noticias, les envié un mail para interesarme por el envio...jamás he recibido respuesta a ese correo. Finalmente las monedas me llegaron el dia 18.

Conclusión empírica personal: La casa de subastas Soler i Llach ofrece un mal servicio (no responden a los correos electrónicos) y demoran en exceso el envio de lotes ya pagados (8 dias no me parece una aberración pero tampoco me parece un servicio diligente en absoluto). Soy paciente pero...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 4:59 pm

Una casa de subastas gestiona miles de facturas de miles de clientes en cada subasta. Imaginad una tienda en la que entrasen 3000 clientes en una tarde.

Para que tengamos la factura al día siguiente por la mañana han tenido que quedarse varios empleados la noche en vela haciendo el papeleo. Luego tienen que gestionar miles de pagos en pocos días y enviar los correspondientes lotes. Que tarden una semana, o incluso dos, en hacerlo me parece razonable. Tampoco creo que necesitemos las monedas para seguir respirando.

Por mi parte, el tiempo que tardan en enviarme las monedas es muy variable ya que hay casas de subastas que me las mandan antes incluso de haberlas pagado, por lo que me llegan bastante antes. Pero en general tardan 10 días en llegar fácilmente.
Solo me quejé cuando, después de un mes, Herrero no me había enviado la moneda que le compré. Me dijeron que no la había pagado y les tuve que enviar escaneado el recibo del ingreso; en cuanto lo hice recibí a los dos días la pieza.

Con Soler y LLach no he tenido demasiada relación, pero en alguna ocasión les he escrito o les he llamado por teléfono y no ha habido ningún problema.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 5:09 pm

esas explicaciones que nos das tu, adolfo, que se las den a la gente por email.
que menos que contesar digo yo.
aún asií, creo que es la casa de subastas más tardona en enviar los lotes, no así en publicarlos.
para mí sigue siendo una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 5:16 pm

No lo habia visto asi. Pero cuando una casa de subasta como Aureo responde a los correos y hace los envios en 2-3 días, lo lógico sería mandarles un regalo. Por cierto a mi uno que le mande a Soler, si me respondieron.
Pienso que un negocio hay que cuidarle, y si hay que tirarse una mañana, una persona respondiendo emails debe de hacerlo y si tienen que contratar gente para la post-subasta deberían de hacerlo, porque hay mucha gente esperando trabajar aunque sea eventualmente.
Las monedas no son indispensables para vivir, pero las subastas viven de la ilusión de gente que compra cosas que realmente tienen el valor que les queramos dar. Y la ilusión va acompañada del trato para con los clientes. Hay dos posturas: una es exigir y la otra es estar agradecido porque te manden tus monedas 2 semanas después de su compra, ¿que hariamos si fueramos a un comercio, nos subastaran un electrodomestico (por ejemplo) pagaramos más que nadie por tenerlo y luego nos dijeran después de pagarlo, "dentro de dos semanas o asi se lo enviamos".
Los objetos de lujo con más motivo tendrían que tener el trato de lujo para con los clientes, porque precisamente se puede vivir sin ellos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 62
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 5:26 pm

En una empresa que vende miles de productos los empleados no se pasan la noche en vela, eso se llama turno de noche. A mayor facturacion, mayor numero de operarios, decir tardo en enviar por que vendo mucho es una sandez, si no das a basto a enviar, paga a un trabajador, vamos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 5:57 pm

Almenos me quedo tranquilo que, correcto o no, sea normal que tarden.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 6:07 pm

Citación :
En una empresa que vende miles de productos los empleados no se pasan la noche en vela, eso se llama turno de noche. A mayor facturacion, mayor numero de operarios, decir tardo en enviar por que vendo mucho es una sandez, si no das a basto a enviar, paga a un trabajador, vamos digo yo

¿¡Pero cómo vas a tener en una empresa un turno de noche para que se trabaje una noche cada dos meses!?

Citación :
Pienso que un negocio hay que cuidarle, y si hay que tirarse una mañana, una persona respondiendo emails debe de hacerlo y si tienen que contratar gente para la post-subasta deberían de hacerlo, porque hay mucha gente esperando trabajar aunque sea eventualmente.

El asunto es que no sé si será tan sencillo contratar a alguien para que curre una semana cada dos meses. Pero sí, tendría sentido. O si no pagar a los empleados horas extra.

Citación :
Pero cuando una casa de subasta como Aureo responde a los correos y hace los envios en 2-3 días, lo lógico sería mandarles un regalo.

Un regalo no, pero tenerlo en cuenta sí.

Esto es lo de siempre: que cada cual le dé la importancia que quiera. A mí no me pasa nada por esperar quince días a que me lleguen unas monedas. Si fuese un vendedor profesional quizá sí que lo tuviese más en cuenta, y en ese caso quizá dejaría de pujar en unas casas de subastas y pujaría más en otras.

Al final todo es valor añadido. La moneda puede ser la misma, pero el servicio que hay alrededor no. Si se valora ese servicio lo lógico es que se actúe de forma acorde comprando en las casas que mejor servicio den aunque sean un poco más caras (o no, que no tienen por qué serlo). Lo que pasa es que muchas veces queremos el mejor precio, la mejor moneda y el mejor servicio, y eso sí que no puede ser.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 6:08 pm

Bravísimo
Victor Ruiz escribió:
En una empresa que vende miles de productos los empleados no se pasan la noche en vela, eso se llama turno de noche. A mayor facturacion, mayor numero de operarios, decir tardo en enviar por que vendo mucho es una sandez, si no das a basto a enviar, paga a un trabajador, vamos digo yo.
Bravísimo Así es, si tienen mucho trabajo que contraten personal, es como si en un bar de la costa en verano pido una cerveza y tardan en servirmela 2 horas alegando que tienen mucho trabajo , me levanto y no vuelvo a ese bar, por peseteros, por no contratar a una , dos o tres personas cuando las circunstancias así lo exigen ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 6:53 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
En una empresa que vende miles de productos los empleados no se pasan la noche en vela, eso se llama turno de noche. A mayor facturacion, mayor numero de operarios, decir tardo en enviar por que vendo mucho es una sandez, si no das a basto a enviar, paga a un trabajador, vamos digo yo

¿¡Pero cómo vas a tener en una empresa un turno de noche para que se trabaje una noche cada dos meses!?

Citación :
Pienso que un negocio hay que cuidarle, y si hay que tirarse una mañana, una persona respondiendo emails debe de hacerlo y si tienen que contratar gente para la post-subasta deberían de hacerlo, porque hay mucha gente esperando trabajar aunque sea eventualmente.

El asunto es que no sé si será tan sencillo contratar a alguien para que curre una semana cada dos meses. Pero sí, tendría sentido. O si no pagar a los empleados horas extra.

Citación :
Pero cuando una casa de subasta como Aureo responde a los correos y hace los envios en 2-3 días, lo lógico sería mandarles un regalo.

Un regalo no, pero tenerlo en cuenta sí.

Esto es lo de siempre: que cada cual le dé la importancia que quiera. A mí no me pasa nada por esperar quince días a que me lleguen unas monedas. Si fuese un vendedor profesional quizá sí que lo tuviese más en cuenta, y en ese caso quizá dejaría de pujar en unas casas de subastas y pujaría más en otras.

Al final todo es valor añadido. La moneda puede ser la misma, pero el servicio que hay alrededor no. Si se valora ese servicio lo lógico es que se actúe de forma acorde comprando en las casas que mejor servicio den aunque sean un poco más caras (o no, que no tienen por qué serlo). Lo que pasa es que muchas veces queremos el mejor precio, la mejor moneda y el mejor servicio, y eso sí que no puede ser.

saludos,
Adolfo

Ufff, se nota que no estás muy metido en el mundo del contrato laboral...
hoy por hoy te pueden contratar indefinidamente (hasta que te lo definan), por obra y servicio, temporalmente por años, meses, dias, horas (si como suena por horas) y a este paso por minutos. Y por formación, por discapacidad, y por, etc, etc...
Lo de que paguen horas extras, a mi me es indiferente, como si le quieren pagar con especias.
Claro que lo tengo en cuenta, por eso digo que Aureo lo hace, y los demás tendrían que seguirle en ese aspecto y en muchos más.
Si no nos quejamos, siempre vamos a tener un mal servicio, si nos preocupamos tanto de los pobres subastadores que viven de unas pocas subastas al año y no nos acordamos de nosotros mismos que vivimos normalmente de un sueldo fijo...
No digo de tener la mejor moneda, para eso hay que pagarla, ni tampoco el mejor precio porque hay que ser el que más pague para llevarsela. ¿obvio no?
Pero si pido el mejor servicio, porque para llevarme una moneda he tenido que hacer lo comentado en el parrafo anterior ¿obvio no?.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 7:13 pm

Despiertus estoy al 100% de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro, estas empresas de subastas de las que hablamos mueven un volúmen de dinero y con unos márgenes enormes, y todo en lujo no lo olvidemos, pués exigamos trato equiparable.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 7:27 pm

despiertus, efectivamente yo no estoy metido en el tema de los contratos laborales.

Yo no estoy defendiendo a las casas de subastas. Solo digo que PARA MÍ no es algo que tenga muy en cuenta. Tengo más en cuenta otras cosas: que publiquen los remates lo considero indispensable (condición sine qua non) y que hagan buenas fotos también (moneda que tenga una foto que no me permita valorarla por mí mismo, moneda por la que no pujo, al no ser que sea algo muy barato).

¿Quién publica mejores fotos? Aureo
¿Quién publica los remates y deja el histórico en su web para quien quiera verlo? Aureo
¿Dónde es donde más pujo? En Aureo

Todo muy consecuente.

Esto es como lo de los bares: yo no acepto el garrafón, así que bar donde ponen garrafón bar donde no entro (y si entro no consumo nada). Otra gente acepta el garrafón porque les gusta la música, el ambiente o la camarera. Consumen, pagan y están felices; tanto como yo en los bares con camareras feas y copas buenas.

Supongo que se me entienda.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 7:38 pm

yo pienso que en cualquier compra las condiciones, para el que vende y el que compra deben ser las mismas.

es decir no puede ser que a mi me pidan que haga el pago en menos de 5 días y luego ellos tarden 15 en enviarme lo comprado, seguro que la factura si que te ha llegado.

ahora por las fechas que has indicado me imagino que la subasta será Soler, yo la verdad no tuve ningún problema con ellos, al día siguientes de la subasta les llame y me confirmarón que me habían adjudicado el lote subastado, luego volvía a llamarles para cambiar la forma de pago y después de unos días para que me indicarán la forma de envió si era por correos o mensajero y siempre me atendieron bien, rápido, de forma educada y confirmándome el día de salida de mi moneda y que había sido por correos.

yo te aconsejaría que directamente les llames y así sales de las dudas en un momento.

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 7:44 pm

Si ahora te entiendo algo más.
Evidentemente, el servicio incluye todas esas cosas y algunas más, pero hay gente que no sabe como funciona una casa de subasta hasta que la prueba. Y por supuesto sino recibe un buen servicio tendera a centrar sus pujas en una subasta concreta.
Eso ocurre hasta con vendedores particulares, si el trato no es cordial, te predispone a no comprarle.
Lo de las fotos sigo sin entenderlo en la subasta de Soler, por supuesto se benefician las personas que las ven fisicamente porque tienen una ventaja respecto a las demás personas. Aunque tengo que decir que las últimas dos que compre de bronce, de las poquitas por el tema fotos, lo hice por consejo de una tercera persona y acerté. En Herrero siguen igual, calidad media y alta y se siguen viendo pixeladas cuando las amplias.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 7:49 pm

Suscribo totalmente lo dicho por despiertus. De todas formas, la última subasta tuvo sobre los 1300 lotes si mal no recuerdo. Teniendo en cuenta que una vez enviadas las facturas los clientes van pagando de forma más o menos escalonada durante los siguientes 3,4 o 5 dias, resulta que los pagos a gestionar serían sobre los 300 al dia más o menos, por lo que no me parece ninguna barbaridad de miles de millones de facturas y pagos a gestionar...
Yo también creo lo que han dicho los compañeros que hay que tener en cuenta que son artículos de lujo, no de primera necesidad, por lo que podrían tener un poco más de diligéncia en su trabajo. Si compro una moneda a una numismática de mi misma ciudad (no a buen precio, sino a un precio más alto que ninguna otra persona), pago al dia siguiente de recibir la factura y recibo el artículo de lujo comprado al cabo de 8 dias, eso significa que han tardado 5 dias en enviarlo desde que yo hice el pago. Y la verdad es que por una parte me da igual, porque me da igual esperar 1 semana que 2, pero por otra parte me fastidia un poco que no sean más profesionales...
Volver arriba Ir abajo
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 8:03 pm

Una buena casa con prestigio,tiene que tener, calidad en sus articulos,y buen servicio ,para eso trabajan con precios elevados,donde estan incluidos los gastos que pagamos los usuarios.No deben luego mirar como les sale el porte mas barato
sino dejar al cliente mas contento,asi repetira.


Es mi opinion un saludo
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?    ¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 8:23 pm

A mi la que mas me gusta es Aureo... Envian el mismo dia el precio (ya sea noche o dia) y en dos dias tienes la moneda en casa... Eso es trabajar como Dios manda.

Me da igual que tengan 3000 o 6000 clientes en un momento... No les estoy pidiendo explicaciones... ese no es mi asunto.

Las cosas rapidas y el chocolate espeso!!!!!!!!!!!


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tiempo es razonable esperar un envio?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuánto tiempo llevo en el foro?
» ¿ Cuanto tiempo llevais coleccionando?
» sistema de envio de recepcion y envio de dinero
» Esperar a convención o ebay
» El museo de La Carisa se hace esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: