Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor 41410
Últimos temas
» Botón de la marina
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 7:14 am por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Awardn10
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor

Ir abajo 
+3
Lord
caminoalto
Platero
7 participantes
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:13 pm

Esta es la respuesta que recibo por parte de Ebay a mi requerimiento de cerrar mi cuenta de vendedor:


"En relación a tu consulta te informo lo siguiente:

Tras
revisar tu cuenta in.xxx ium he podido comprobar que ésta no presenta
ningún saldo positivo ya que el balance actual es de 0,00 euros.


Para
poder cerrar tu cuenta deben transcurrir 60 días sin ninguna actividad
en ella, y como dentro de este período aún se reflejan 27 ventas,
deberás esperar que pase este plazo para que el sistema nos permita
cerrarla definitivamente.


Te ruego que, una vez transcurridos 60 días sin movimientos en tu cuenta, vuelvas a contactarnos para que podamos ayudarte.

Agradezco tu colaboración y te deseo que tengas un buen día.
"


¿Os parece justo que deba esperar 60 días para cerrar mi cuenta? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado sin tener que esperar?

No tengo nada pendiente: saldo, envío, devolución, casos abiertos, etc.

Sólo porque a ebay le sale de las narices...


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:18 pm

Vaya me recuerda a cuando me di de baja en telefonica..No te queda mas remedio que esperar.saludos Platero


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:20 pm

Gracias, creo que últimamente han cambiado las leyes para poder darse de baja o hacer portabilidades en las compañías telefónicas. Pero por lo visto esta ley no afecta a estas empresas.

No tengo prisa necesariamente, pero considero que si no tengo nada pendiente, tengo todo el derecho a cancelarla cuando considere oportuno.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:25 pm

No te creas todo son inconvenientes porque se pasan las leyes por el forro de los....Llevas toda la razon y por eso pasan de ti y de todos


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:42 pm

De momento he cambiado todos los datos de la cuenta. También he desactivado la opción de pago automático y he borrado los datos de la tarjeta de crédito.

No me fío nada de ebay. Y la respuesta que he obtenido de ellos me dá la razón.

Very Happy


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:09 pm

Hola Platero,

No lo veo del todo mal el que haya que esperar. Puede darse el caso de que algún cliente descontento quiera ponerte una reclamación por algo, y si te has dado de baja ya no podría hacerlo. Tal vez 60 días sean muchos, pero si no tienes prisa...


En cuanto a lo de fiarse de Ebay.... yo hubiera hecho lo mismo, jejejej... yo tampoco me fío.
Volver arriba Ir abajo
yoli
GREGARIVS
yoli


España Femenino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Actividad : 266
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:05 pm

Coincido con lord.


La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:09 am

a quien se le cuente... en fin... q tios!!!!
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:20 am

Cuando empecé a comprar por Ebay compré un par de piezas falsas, sin querer claro. Me puse en contacto con el vendedor americano que me fue dando largas amable y hábilmente durante bastante tiempo, ni mucho menos tres meses. Finalmente, el día que se había comprometido a realizar la devolución, la cuenta desapareció. En ningún lugar hay constancia de que existiera un conflicto.
Por cierto que era una tienda con un montón de movimiento y de positivos.
Por mi parte algo aprendí.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:14 pm

lliura escribió:
Cuando empecé a comprar por Ebay compré un par de piezas falsas, sin querer claro. Me puse en contacto con el vendedor americano que me fue dando largas amable y hábilmente durante bastante tiempo, ni mucho menos tres meses. Finalmente, el día que se había comprometido a realizar la devolución, la cuenta desapareció. En ningún lugar hay constancia de que existiera un conflicto.
Por cierto que era una tienda con un montón de movimiento y de positivos.
Por mi parte algo aprendí.


Ese no es el caso. Yo he enviado todos los artículos que he vendido, aún sabiendo que iba a cerrar la cuenta.

Además, 2-3 semanas sería tiempo más que suficiente para recibir o no el artículo, aunque viniera de América.

Saludos


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:14 pm

Explicación rápida. Ésto no sólo lo hace e-bay, lo hacen más empresas. La cosa está en que así se aseguran que te puedas arrepentir en esos 60 días, y vuelvas a comprar o vender. A veces cerramos cuentas por impulsos, sin estar totalmente seguro de que queremos hacerlo. Son los 60 días de arrepentimiento que se aseguran ellos para no perder usuarios. Smile


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Empty
MensajeTema: Re: Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor   Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:21 pm

Quizés no me he explicado bién, yo recibí las piezas en un tiempo razonable, el problema empezó cuando las tuve en mano. Ellos me enredaron diciendo que habian contactado con su proveedor y que estaban esperando explicaciones, pero que si ahora está de vacaciones que si patatim que si patatam. Total, que caí de narices.
Volver arriba Ir abajo
 
Ebay no me deja cerrar mi cuenta de vendedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor cerrar tienda ebay.
» ebay me restringe la cuenta ¿Porque?
» Es de alguien de este foro esta cuenta de ebay?
» vendedor ebay
» Vendedor de ebay «monedasaidentificar»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: