Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Pequeños detalles, grandes profesionales 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 22:12 por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 22:10 por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 22:01 por VARIANTES

» Garrucha.
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:55 por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:53 por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:53 por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:44 por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:43 por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 21:25 por Prozak66

» Cañon de escopeta
Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeHoy a las 20:57 por Miguel

Reconocimientos
Pequeños detalles, grandes profesionales Awardn10
Pequeños detalles, grandes profesionales Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pequeños detalles, grandes profesionales

Ir abajo 
+8
Ruizcalleja
mreyna
arcafelio
misator
Jotasoler
manu_cai
Wish
Jiménez
12 participantes
AutorMensaje
Jiménez
MILES GREGARIVS
Jiménez


España Masculino

Cantidad de envíos : 81
Actividad : 73
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 19:36

Buenas a todos, contrariamente a la tradicion de poner verde a un comerciante, que yo no digo que no se lo merezcan algunas veces, este post es para todo lo contrario. Hace unas semanas hice un pedido de cápsuas a luz de faro, unos 30€ con gastos de envio, y todo perfecto a excepcion de una caja que venia de otra medida, total que me puse en contacto, a ver que me decian y no tardaron ni un día en responderme que me enviaban sin coste de ningun tipo las capsulas que me faltaban, y que las que me habian enviado por error, me las quedase de regalo. Será una tonteria de pocos euros, pero han ganado un cliente con ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 22:56

menudo detallazo, eso les hace ganar puntos, hasta ahora la verdad es que se han portado, yo tambien he tenido buena experiencias con ellos.
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 23:41

asi es como hay que portarse, si señor.
Bravísimo con gente asi da gusto
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 23:49

el mismo caso me ha pasado a mi esta ultima semana con vendedor de ebay,no solo hay que ponerlos verdes tambien podiamos recomendar a los buenos vendedores


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 19:52

Yo hice un pedido a Beumer, la semana pasada y me enviaron una cosa que valia 30 € mal. Total que llamé y me dijeron que me enviaban el que yo había pedido por mensajero urgente, y al mensajero le diese el que me habían enviado mal. De un día para otro. Todo arreglado.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 22:43

Tanto Sanrode como Vicente Craven se han portado muy bien en algunas compras que les he hecho y en las que se habían cometido algunos fallos. Ambos respondieron como verdaderos profesionales.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 10:01

luz de faro Bravísimo


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 9:17

Me uno a los aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 16:37

Pues no tengo mas que llevar la contrario, igual me a tocado la chica con luzdefaro, pero en una compra no me gusto nada (quien quiera detalles se lospaso por privado). No me importa decirlo por aquí pero prefiero no hacerlo a menos que intervenga y pueda defenderse

La verdad que quien goza de mi confianza es Tusmonedas o lo que es la otra tienda que tiene Luis accesoriosnumismaticos.

He hecho varias compras a Luis siempre cumple los plazos que te da si no las tiene en almacén te avisa y estoy muy contento
Diego
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 17:32

gamo escribió:
Pues no tengo mas que llevar la contrario, igual me a tocado la chica con luzdefaro, pero en una compra no me gusto nada (quien quiera detalles se lospaso por privado). No me importa decirlo por aquí pero prefiero no hacerlo a menos que intervenga y pueda defenderse

La verdad que quien goza de mi confianza es Tusmonedas o lo que es la otra tienda que tiene Luis accesoriosnumismaticos.

He hecho varias compras a Luis siempre cumple los plazos que te da si no las tiene en almacén te avisa y estoy muy contento
Diego

yo a luz de faro no le he comprado, pero a tusmonedas si, y además de buenos precios, nunca falla, y si se confunde lo enmienda y no me cobró los gastos de envio en un posterior envio que hice.
ahora si quiero algo se lo compró en mano o cuando se pasa por la plaza mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:01

La verdad es que con Luis ( Tusmonedas) el trato es exquisito y amigable.
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Pequeños detalles, grandes profesionales Empty
MensajeTema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales   Pequeños detalles, grandes profesionales Icon_minitimeMar 26 Jun 2012 - 15:03

gamo escribió:

La verdad que quien goza de mi confianza es Tusmonedas o lo que es la otra tienda que tiene Luis accesoriosnumismaticos.

Diego

Yo también le he comprado material 2 o 3 veces y siempre perfecto, trato amigable y muy profesional. Pequeños detalles, grandes profesionales 917524
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños detalles, grandes profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeños errores, grandes satisfacciones.
» ¡¡Que grandes son el 7º arte y la numismática!!... Las Grandes Olvidadas XXXI
» Adiós Grandes Olvidadas... Las poco vistas por el foro... Las Grandes Olvidadas XXXIV
» Billetes.... ¡¡PEQUEÑOS!!
» De vendedores, Vendedorcillos y auténticos Profesionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: