Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR SCvwS
Imperio-Numismático
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA ARABE -2
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:59 por coinsmcr

» Fíbulas romanas de ballesta
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:58 por Miguel

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA ARABE -1
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:54 por coinsmcr

» SOLER Y LLACH 8 - 9 Y 10 DE MAYO 2024
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:46 por Prudencio

» moneda a identificar, real de vellon de enrique II?
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:45 por sansonite

» Error 1.000 Ptas de 1.957 RRCC
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:39 por manzanarescr

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:35 por WF1

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:34 por Maximo11

» Pasador de cinturón
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:13 por Miguel

» Moneda a identificar
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeHoy a las 18:11 por davidtodu

Reconocimientos
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Awardn10
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR

Ir abajo 
+14
Rgonzalez
Avgvr
cano
Scutum
mreyna
Alfonso X
Admin
caminoalto
Fmbejarano
Jotasoler
Darko
Chatarrilla
Francisco José
Barkatu
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barkatu
PRINCIPALIS
Barkatu


España Masculino

Cantidad de envíos : 526
Actividad : 972
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 7:22

Hola David,

Estoy intentando contactar contigo desde hace dias.
Como no quieres recibir mensajes privados, te lo digo en publico, ya que pienso es la unica manera de hacerte llegar este mensaje.

Hace unos meses deposite mi confianza en ti y en tu foro.

Te he mandado varios mensajes, pero es imposible contactar contigo.

Como ya te dije ha pasado el plazo y de momento no has retirado el banner. Es un detallazo por tu parte.

Ya hablaremos en privado de este tema, y por supuesto no te quede duda del patrocinio o colaboracion, solo queria decirte si querias que te enviara el nuevo libro de M.Crusafont dedicado en vez de lo otro pactado, creo que sales ganando.

Te he enviado varios mensajes que posiblemente no te han llegado al no querer por tu parte recibir mensajes privados.

Cuenta con lo tuyo este mes. Es tuyo, y la verdad me encanta este foro.

El mundo de la numismatica es muy pequeño, y ........................ Tengo dudaS.

Dudas que espero me sepas aclarar.

Lo mas fuerte, es que no van contigo, sino con el o la moderadora que tienes en el foro de medievales.

Me explico:

VIVIMOS EN UNA MENTIRA?

Es muy facil en un foro hacerse pasar por alguien que no eres...

EMMA, lo siento, pero independientemente de tu sabiduria y de tu pedazo de AVATAR, se ha puesto en duda tu credibilidad.
Un "MOZO" Ha hablado.
Y requiero explicaciones para seguir en el foro.
Ya que tengo el facebook de tu Avatar. Y NO ERES TU.
Me siento engañado.

LO PUBLICO, porque ha sido un verdadero palo enterarme de la manera de la que me he enterado.

NO por eso, este post no va a ir acompañado de una explendida y rarisima moneda, y por supuesto no puede llegar en peor momento para ti, debido a los ya conocidos problemas personales por los que estas pasando y espero se solucionen de la mejor manera posible...

Quieres que te diga cuales son los mios?

No los quieras saber...

Cada uno con su pelicula.

PERO NO PUEDO PASAR ESTO POR ALTO.

Ya no publico en omni.

Solo publico aqui... me encanta este foro... Y estoy enamorado de tu Avatar... pero soy un hombre... y me siento engañado.

Lo que mas me ha jodi..o, es que realmente te hagas pasar como mujer, delante de otras mujeres del foro y animandolas a participar como las pocas mujeres que hay en este mundo de la NUMISMATICA.

Entiendo que hay brujos y brujas...
Por eso te doy la oportunidad de explicarme que es lo que COÑO PASA AQUI.

Me he puesto en contacto con la persona de tu AVATAR.

????????????????????????????????????????????

No hace falta ser rubia con ojazos azules para encandilarnos, vasta con tu sabiduria, entonces???????????????


NO me hace falta escribir más, quizas tengo la cabeza comida por alguien considerado por todos como la competencia, pero sus explicaciones han sido muy convincentes, y pienso estoy en una situacion en la cual me esta costando dinero y estoy exponiendo monedas de museo con toda mi confianza solo esperando una transparencia total por parte del foro al que nos cuesta dinero patrocinar.

Supongo que este mensaje será borrado en breve, pero se borrara de aqui, pero no de otros sitios como el blog etc...

Te doy la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa.

David, no va contigo, pero estoy en estado de SHOCK Shocked

NO te sepa MAL, SI EN DOS SEMANAS , se inagura un nuevo foro unica y especificamente de moneda medieval.

No salgo de mi asombro, y todavia no doy credito a lo que me han dicho, pero todo me hace pensar que es cierto.

Por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Como puede ser que no quieras recibir mensajes privados????

Que esta pasando en IMPERIO NUMISMATICO???????
Que esta pasando en omni????????????????
Y en omni????? que Cuenta la revista???????

No se.... por favor pido explicaciones, ya que esto a mi me cuesta dinero, en cambio montar un foro es gratis, y es cuestion de tiempo el tema de los visitantes.

Creo que he sido un poco duro, pero me ha salido del alma...

Espero noticias...

Por cierto, la moneda...

Se que esta en un estado de mier...
pERO SINO ya seria....

Estoy como una persona a la cual le han engañado durante un buen tiempo, y por eso doy la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y espero explicaciones por MP...

Peso: 0,4 gr

Medidas: 17 mm


POR FAVOR, ES UNA MONEDA MUY RARA... Y COMO TAL ESTA EN UN ESTADO MUY PRECARIO.

AUN Y ASI, ES UN MONEDON que quiero compartir con todos lo asiduos a este foro de medievales...

ALFONSO VII LEONIS...

La que sale en la subasta de este este mes que tanto se ha comentado, no es ni siquiera la variante IMPERATOR.... y sale a precio de...

NO ES POR EL PRECIO, ES POR LA MONEDA...

Espero sea de vuestro agrado....
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Ref914anverso
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Ref914reverso
BARKATU
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 9:00

En cuanto a la moneda efectívamente es rara, gracias por mostrarla Barkatu.
En cuanto a Emma, que sea hombre o mujer me daría igual, pero cuando puso la foto en su avatar, yo le pregunté si era ella realmente y me dijo, que quién iva a ser sino, pero que ahora tenia el pelo más corto.
Primero: si es un hombre y es una broma a durado mucho.
Segundo: siento que me han tomado el pelo y no me gusta.
Tercero: a perdido credibilidad a raudales.
Espero una aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Barkatu
PRINCIPALIS
Barkatu


España Masculino

Cantidad de envíos : 526
Actividad : 972
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 9:07


Gracias por tu apoyo.

Veo que lo has entendido a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 10:43

Hola Barkatu.
Todas esas polémicas sobre la personalidad de Emma son muy viejas, vienen de omni, años ha. Yo siempre digo lo mismo, en los foros todos tenemos pseudónimos, el que quiere se abre y muestra quien es, pero otras personas tendrán sus motivos para no hacerlo. A mi me encanta la gente que se identifica y quedar con ellos, vernos y compartir buenos momentos. Pero quien le apetezca mantener su intimidad y no decir quien es, me parece también perfecto.
Desde luego a mi me interesa lo que aporta Emma al foro, luego si es la de la foto mejor para ella y si es un tio con barba me da igual.
Digo ésto con todo el afecto hacia los compañeros que opinen de otra manera, pero rasgarse las vestiduras porque alguien no diga quien es en un foro, es exagerar.
Desde luego sería una pena perder a Emma, Barkatu o Lione en el foro de moneda medieval. Contunúa con nosotros Barkatu, hombre...
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 10:46

Amigo Barkatu. Te acabo de escribir, pero básicamente es lo mismo que ha indicado chatarrilla. Espero que sigas con nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 11:15

yo me abstengo por ahora,bonita pieza Barkatu


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 11:32

Hola amigos:
Me dejas un poco pasmado. ¿Emma no es una mujer?
me parece que eso no estaría nada bien, pues una cosa es usar un pseudónimo y otra cosa es crearse una identidad completamente falsa con foto y todo.
Lo siento, no me gusta nada.
La foto la verdad es que me la trae al pairo, mi mujer es mucho más guapa, y aunque no lo fuera, me daría lo mismo porque yo hablo con personas no con imágenes.
Pero si me disgusta descubrir que alguien se crea una identidad tan completamente falsa, incluso aunque en teoría este permitido.
Puestos así yo me podría haber presentado como Antonio Banderas con foto y todo, y si descubrierais que es falso, tal vez no os haría tanta gracia.
Del mismo modo todos lo foreros se podrían presentar con identidades de famosos: David Robert de Niro, Chencho Peter O´toole, Benysuf Brad Pit etc etc....menudo caos, ¿no?
Con esto quiero decir que es normal que ocultemos o cambiemos detalles de nuestra identidad, pero más que eso creo que es mentir y no ocultar.
Me gustaría que se aclarara.
Gracias por los datos Barkatu, y desde luego, una joya esa pieza.
Saludos!!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 11:40

Uf!que cosas se leen.. bonito monedon Barkatu.. no la habia visto en mi vida..saludos y no te vayas, hombre.


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 11:57

Hola, yo no podía recibir mp, efectivamente, pero hace dos dias que ya si se podía. Lo demás nosé que decir.... además no entiendo muchas cosas de las que dices.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Barkatu
PRINCIPALIS
Barkatu


España Masculino

Cantidad de envíos : 526
Actividad : 972
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 12:24


COMUNICADO OFICIAL DE WWW.MONEDASMEDIEVALES.COM

Por lo visto era el unico o de lo pocos que no lo sabia.

En nombre de la Web, agradecer el apoyo incondicional por parte de todos los foreros que han mostrado unas muestras de compañerismo y de compresion, totalmente inimaginables por mi persona a dia de hoy.

Realmente EMMA es un personaje. No ha sido eso lo que realmente me ha dolido. Sus aportaciones y comentarios son los mas seguidos y sin duda intachables. Sin duda voy a hecharlos de menos.

He decidido penalizar al foro de medievales durante unos meses por la falta de transaparencia, ya que independientemente del trabajo gratuito de subir las fotos etc... YO PAGO por un Banner de publicidad y soy de los pocos, por lo tanto esperaba mas transparencia en este asunto.
Es una cosa personal.
NO pienso dejar de tener publicidad en este foro, ya que funciona y tampoco me quiero desvincular de el.
Por lo tanto la solucion es muy simple.
WWW.MONEDASMEDIEVALES.COM dejará de patrocinar este foro.
En su lugar WWW.PRIVATECOINS.ES patrocinará el foro.
Como todos sabeis es la otra web que se dedica a monedas desde RRCC hasta Centenario. No he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero el esqueleto esta y solo falta añadir Stock, principalmente nos centraremos en Guerra dels Segadors, debido a la cantidad de piezas extrañas para exponer.
No me queda mas opcion que tirar para adelante el Proyecto del foro de www.monedasmedievales.com y contara con sorpresas.
No pretende ser una competencia a este por supuesto. Ya que nos especializaremos solo en monedas raras o dificiles y en su profundo estudio, siempre apoyado y apadrinado por profesionales del sector.

Un Saludo.

Nos vemos por el resto del foro...

BARKATU.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 13:22

Señor o señora Barkatu, (pues su pseudónimo no me permite discernir su sexo)

pienso que debe apartar lo personal de cualquier foro, y limitarse al intercambio de información, que por otra parte da unos frutos magníficos, como es el ejemplo de su moneda.

Tal vez la libertad de opinión y de intercambio de información que permiten los foros se deba a ese anonimato; y si alguien prefiere preservar su identidad, debe respetarse.

Olvidémonos del sexo y gocemos compartiendo fotos de monedas "desnudas" y conocimientos.

Leo en la moneda INPERATO LEONIS

Por cierto, ¿por el peso no sería una meaja?
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 13:33

Hola Alfonso X:
Una cosa es ocultar tu identidad mediante pseudónimo y ocultando tus datos, y otra cosa muy distinta es crearse una identidad completamente falsa con fines no muy claros, tal vez incluso podría quererse influenciar a los foreros con esa falsa identidad. Yo podría decir que soy el director del British Museum, y seguro que me habríais visto de otro modo.
Este comportamiento no me parece nada bien.
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 13:36

Creo compañero Alfonso X que por el diámetro, debería ser un dinero. Ha perdido mucho material como se ve, así que el peso puede ser ese. La moneda corresponde con el tipo 70 del catálogo de Roma, si bien aún no estoy convencido de la leyenda del anverso. Puede ser como indicas IMPERATOR, pero también SUPERREX. Parece intuirse una S, pero desde luego no está tumbada como en este ejemplo de SUPERREX:

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Alfonso_vii

Yo es que la verdad no consigo ver nada aparte de ese trazo. Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 13:50

Hola.
Fmbejarano, en el foro hay gente que pone en el perfil que tiene 100 años o que vive en las Islas Caiman, no creo que nadie se lo crea, simplemente es como decir que pasa de dar sus datos. Si alguien dice que es el director del British Museum, tampoco nos lo vamos a creer, seguramente. Lo que quiero decir es que cada uno dice de su vida privada lo que le da la gana, ésto es un foro y no la vida real, no creo que sea bueno mezclar los dos conceptos. Muchas veces perdemos la perspectiva de lo que es un foro...
No saquemos las cosas de quicio, Emma no creo que tenga necesidad de participar en el foro, lo único que hace es enseñarnos a todos altruistamente, perdiendo tiempo que a lo mejor la viene mejor emplearlo en otra cosa. No creo que a ninguno nos interese que se vaya, desde luego a mi no.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 13:55

no lo entiendo Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:05

Hola Chatarrilla:
Te entiendo amigo, y tampoco quiero que deje el foro, creo que es muy necesario que contribuya como experta. Pero entiende que no es que haya dado un identidad fantasiosa y a todas luces falsa como un pseudónimo, sino una verosimil que nos hemos tragado todos.
Decir quue tienes 100 años no es malo, decir que te llamas antonio, y pones foto, y además te pones de moderador, creo que es más cuestionable...pero bueno, si esto queda así, no pasa nada, seguiré tratando con Emma como experto/a.
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:08

Coincido plenamente con Chatarrilla... como fundador he de decir que tengo cierta experiencia en esto. Esta anécdota, sea cierta o no, ha venido desde el más agrio rencor. Tales evidencias son estos últimos días de gran actividad y calidad de comentarios y monedas. Y al "supuesto cuenta cuentos" no le quedó otro remedio que esplotar bajo la cortina justiciera etico-moral ¿no creéis? Noto en las palabras de Barkatu mucha claridad de lo que digo.

Por otro, todos sabemos que esto es Internet... y no es la primera ni la última vez que se verá algo parecido...

En fin.... al parecer, este va a ser el último foro donde participe Emma.... lástima.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:10

Soy de la misma opinión que Chatarrilla y Alfonso X, el que Emma sea hombre o mujer no me aporta absolutamente nada, pero si que lo hacen sus comentarios.


Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:15

Me permito decir a Barkatu, que lea atentamente lo que dice David y recomendarle que no se deje manejar por los intereses de otros, creo que le han usado para conseguir que Emma deje este foro y ha picado. También estoy seguro de que Barkatu ha actuado de buena fe.
Un saludo triste.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:19

Chatarrilla escribió:
Me permito decir a Barkatu, que lea atentamente lo que dice David y recomendarle que no se deje manejar por los intereses de otros, creo que le han usado para conseguir que Emma deje este foro y ha picado. También estoy seguro de que Barkatu ha actuado de buena fe.
Además ha tenido que coincidir justamente con la la semana de mayor actividad y calidad en el foro foro medieval.... interesante. No

Una moneda inédita que se va para Áureo y catalogada aquí, varias piezas de miles de euros, aportaciones increíbles, magníficas todas... en fin, esto hablo por sí solo compañeros y amigos.

Ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:25

Ami no me parece mal mientras no haga nada a nadie yo siempre cuando la e necesitado a estado siempre hay no puedo nada mas que decir cosas buenas por lo menos en mi caso no como otros que ban de colegas que te ayudan y luego te quieren cambiar unas piezas por mier... si tanto sabes me mandas eso vuelvo a decir que no es mi caso con esta señora
pienso que es lo que hay y sobre todo hay que valorar y sacar lo positivo lo negativo dejarlo para los mp y la barra de un bar
por lo demas me quedo con los comentarios de emma


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:46


Buenos dias, Barkatu, una reflexión,

Siempre he pensado que estar delante de un ordenador es como mirar la tv, nada es lo que
parece.

Siempre he dicho que quien quiera creerse lo que alguien detras de un ordenador escriba es
como el que te lee un cuento, una de dos o te lo crees o sino la imaginación.

Siempre he creido que la comunicación y el saber virtual está en la irrrealidad, la realidad es lo que vemos y hacemos cada dia.

Barkatu, aprovechemos el saber y no la figura del conocimiento, internet a través de un ordenador es poder sin limites de momento.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 14:54

Chatarrilla escribió:
Hola Barkatu.
Todas esas polémicas sobre la personalidad de Emma son muy viejas, vienen de omni, años ha. Yo siempre digo lo mismo, en los foros todos tenemos pseudónimos, el que quiere se abre y muestra quien es, pero otras personas tendrán sus motivos para no hacerlo. A mi me encanta la gente que se identifica y quedar con ellos, vernos y compartir buenos momentos. Pero quien le apetezca mantener su intimidad y no decir quien es, me parece también perfecto.
Desde luego a mi me interesa lo que aporta Emma al foro, luego si es la de la foto mejor para ella y si es un tio con barba me da igual.
Digo ésto con todo el afecto hacia los compañeros que opinen de otra manera, pero rasgarse las vestiduras porque alguien no diga quien es en un foro, es exagerar.
Desde luego sería una pena perder a Emma, Barkatu o Lione en el foro de moneda medieval. Contunúa con nosotros Barkatu, hombre...
Un saludo de Chatarrilla.

Acabo de leer el post y coincido plenamente con lo que dice Chatarrilla. Por otra parte, creerse que ese pedazo de bombón con foto de modelo profesional es muy arriesgado. Si ha dicho que era ella, pues que le vamos a hacer, un poco mentirosill@ y juguetón/a pero no tan grave como para justificar que se vaya del foro alguién.
Yo hubo un tiempo que puse la foto de otro bombón y antes la de mi cobayo, y realmente soy una mezcla de ambas fotos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 16:52

despiertus escribió:
Chatarrilla escribió:
Hola Barkatu.
Todas esas polémicas sobre la personalidad de Emma son muy viejas, vienen de omni, años ha. Yo siempre digo lo mismo, en los foros todos tenemos pseudónimos, el que quiere se abre y muestra quien es, pero otras personas tendrán sus motivos para no hacerlo. A mi me encanta la gente que se identifica y quedar con ellos, vernos y compartir buenos momentos. Pero quien le apetezca mantener su intimidad y no decir quien es, me parece también perfecto.
Desde luego a mi me interesa lo que aporta Emma al foro, luego si es la de la foto mejor para ella y si es un tio con barba me da igual.
Digo ésto con todo el afecto hacia los compañeros que opinen de otra manera, pero rasgarse las vestiduras porque alguien no diga quien es en un foro, es exagerar.
Desde luego sería una pena perder a Emma, Barkatu o Lione en el foro de moneda medieval. Contunúa con nosotros Barkatu, hombre...
Un saludo de Chatarrilla.

Acabo de leer el post y coincido plenamente con lo que dice Chatarrilla. Por otra parte, creerse que ese pedazo de bombón con foto de modelo profesional es muy arriesgado. Si ha dicho que era ella, pues que le vamos a hacer, un poco mentirosill@ y juguetón/a pero no tan grave como para justificar que se vaya del foro alguién.
Yo hubo un tiempo que puse la foto de otro bombón y antes la de mi cobayo, y realmente soy una mezcla de ambas fotos.

eso es verdad, esto es internet y nunca se sabe quién hay detrás del ordenador.
os voy a dar una exclusiva, fijaos en la firma de xaviergoro, pues uno de las dos imágenes es calado a xavier, os lo juro.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Empty
MensajeTema: Re: Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR   Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR Icon_minitimeVie 22 Jun - 17:26

Cancerbero escribió:
despiertus escribió:
Chatarrilla escribió:
Hola Barkatu.
Todas esas polémicas sobre la personalidad de Emma son muy viejas, vienen de omni, años ha. Yo siempre digo lo mismo, en los foros todos tenemos pseudónimos, el que quiere se abre y muestra quien es, pero otras personas tendrán sus motivos para no hacerlo. A mi me encanta la gente que se identifica y quedar con ellos, vernos y compartir buenos momentos. Pero quien le apetezca mantener su intimidad y no decir quien es, me parece también perfecto.
Desde luego a mi me interesa lo que aporta Emma al foro, luego si es la de la foto mejor para ella y si es un tio con barba me da igual.
Digo ésto con todo el afecto hacia los compañeros que opinen de otra manera, pero rasgarse las vestiduras porque alguien no diga quien es en un foro, es exagerar.
Desde luego sería una pena perder a Emma, Barkatu o Lione en el foro de moneda medieval. Contunúa con nosotros Barkatu, hombre...
Un saludo de Chatarrilla.

Acabo de leer el post y coincido plenamente con lo que dice Chatarrilla. Por otra parte, creerse que ese pedazo de bombón con foto de modelo profesional es muy arriesgado. Si ha dicho que era ella, pues que le vamos a hacer, un poco mentirosill@ y juguetón/a pero no tan grave como para justificar que se vaya del foro alguién.
Yo hubo un tiempo que puse la foto de otro bombón y antes la de mi cobayo, y realmente soy una mezcla de ambas fotos.


Buenas tardes, Cancerbero, y AHORA QUE HAGO¡¡¡¡¡¡ ya me has delatao,
........ ainssss con esa miradita tuya, Risa Risa Risa
Saludos cordiales.

eso es verdad, esto es internet y nunca se sabe quién hay detrás del ordenador.
os voy a dar una exclusiva, fijaos en la firma de xaviergoro, pues uno de las dos imágenes es calado a xavier, os lo juro.
Volver arriba Ir abajo
 
Dinero de Alfonso VII SUPER REX variante IMPERATOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Alfonso VII. (1126-1157). Leyenda IMPERATOR.
» Dinero de Alfonso IX (variante de punto y creciente)
» Dinero de Barcelona de Alfonso II de Aragón. Posible variante.
» Dinero de Alfonso VIII ¿Variante extraña con Cruz doble?
» Dinero de Alfonso VI (Toledo, 1073-1109). Variante puntos en Roeles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MEDIEVO CRISTIANO-
Cambiar a: