Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. SCvwS
Imperio-Numismático
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeHoy a las 6:33 am por Caminante

» Un Sol Perú
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Awardn10
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.

Ir abajo 
+3
manu_cai
Ripae
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:27 pm

Jjajajjaajaja... es buenísimo.

Vídeo: En cuatro.com

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:13 pm

Azkerozo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:11 pm

- Etoceh pa qué quiereh una mujed? pa follar namah? esa es la vida que tieneh?? pa follah namah?

""Ehto pa tí maricón, que ereh un maricó!"" Risa

Por cierto, al final han cortado cuando le dice hijo de put... jajajajaja... en el programa salió.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:36 pm

La verdad es que no he disfrutado viendolo. no soy de jerez, pero soy de cerquita y ni todos hablamos así ni todos somos toreros ni todos los jerezanos lo son. aqui como en todas partes hay de todo, gente educada, con estudios, hijos de su santa madre ect...de todo, para lo bueno y para lo malo, y lo digo yo que he estado en muchos paises y he conocido infinidad de ciudades españolas por mi trabajo (ex-trabajo). el que es un capullo lo es nazca donde nazca y hable como hable. no con esto insinuo que se esten metiendo con ellos, pero espero que no ocurra. y respecto a las mujeres, cada uno tiene la que quiere y puede, que pa eso nadie nos obligan como en otras culturas. al que le guste una que solo limpie, crie niños y no trabaje "po vale" y al que le guste una como la otra que sepa en lo referente a la cocina solo hacer bocatas "po vale tambien".
paz y amor y el que pueda pagarlo el plus en el salon Amor
es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:04 am

La telebasura es así, suelen sacar a los personajes más famosos o payasos para diversión del personal.

Yo antes veía el programa callejeros, que era más bien un realityShow, donde todo era algo más natural y auténtico.

Pero por los programas preparados, donde los personajes pasan un casting y les dan un guión para que sepan casi todo lo que tienen que decir y hacer de antemano, no paso.

Razz


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:38 am

llebas toda la razon platero, disfrutan con el mal ajeno o sufrimiento y si no lo hay lo crean.
a mi me pasaba lo mismo al principio con "el programa de buena ley", hasta que me di cuenta que desde la exposicion de los hechos hasta el veredicto sobra todos los gritos y memeces intermedios.
"mujeres, hombres y viceversa","una novia para mi hijo", "salvame", ect, ect,......
menos mal que pocos pero todavia quedan buenos programas.
Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:44 am

manu_cai escribió:
La verdad es que no he disfrutado viendolo. no soy de jerez, pero soy de cerquita y ni todos hablamos así ni todos somos toreros ni todos los jerezanos lo son. aqui como en todas partes hay de todo, gente educada, con estudios, hijos de su santa madre ect...de todo, para lo bueno y para lo malo, y lo digo yo que he estado en muchos paises y he conocido infinidad de ciudades españolas por mi trabajo (ex-trabajo). el que es un capullo lo es nazca donde nazca y hable como hable. no con esto insinuo que se esten metiendo con ellos, pero espero que no ocurra. y respecto a las mujeres, cada uno tiene la que quiere y puede, que pa eso nadie nos obligan como en otras culturas. al que le guste una que solo limpie, crie niños y no trabaje "po vale" y al que le guste una como la otra que sepa en lo referente a la cocina solo hacer bocatas "po vale tambien".
paz y amor y el que pueda pagarlo el plus en el salon Amor
es mi humilde opinion

....mejor no se puede explicar compañero Bravísimo Bravísimo Bravísimo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:10 pm

La verdad que Tele5 da asco, basan su progamación en Cotilleos, salvames, salvamesdeluxes y demas chorradas. A todas las horas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
kukok75
PRINCIPALIS
kukok75


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 584
Edad : 49
Localización : en la Betica
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:45 pm

"Joe mae mia" Risa Risa Risa
Yo creo que si al final los encierran a los cuatro juntos seguro que acaban Ebrios Besito enamorado
Un saludo


Bárbaro  Bárbaro  pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...  Bárbaro Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Empty
MensajeTema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.   Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:04 pm

gracias mameluco, pero que no se les olvide a nadie que un programa sino tiene audiencia va fuera en menos que canta un gallo, con lo que si la tele esta llena de basura es porque la gente quiere consumir basura.
¿donde quedan los?...."chavos del ocho", "libro gordo de petete", "un.dos,tres","informe semanal", o los rombos de las pelis, que tengo niños pequeños y vaya tela con las cosas del medio dias y el vocabulario utilizado.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Convención en Jerez de la Frontera
» Convencion en Jerez de la Frontera
» Convención en Jerez de la Frontera.
» Programa especial en conmemoración del Día de las Bibliotecas en Jerez
» Convención Numismática Jerez de la Frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: