Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Awardn10
Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de coleccionar monedas euro

Ir abajo 
+41
Banknoten
xarli26
cataro
JAVI
Wish
LadyAna
Cancerbero
fran100
divx2k3
Feneri
aureliorvw
VARIANTES
ulises
Txiky13
3848eduardo
kike
Cujo
arxo
deivid
Panadero
Chiquitin
melqart
Mar
misator
alv_23
tricky
europa
gamo
arcafelio
gallutere
rppajuelo
Jiménez
Vega
Vegekim
rustells
neonamu
Infante
emeki
Ruizcalleja
Sento
marcosf10
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 11:15 pm

¿Alguien sabe a como estaría en este momento el valor de una de estas monedas por su peso en plata?, (me refiero a las de 12,20, 30€, creo que son 18 gramos de plata).
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 2:13 am

La moneda de 12 euros pesa 18 gramos pero con 925 milésimas, es decir, que en realidad tiene 16,65 gramos de plata pura. La plata está actualmente a 0,78 euros el gramo. Haciendo una multiplicación pues tenemos que una moneda de 12 euros tiene un valor en plata de 12,98 euros. Otra cuestión es que a ti te paguen ese dinero por la moneda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 10:05 am

En ese caso si se pretende que compres una moneda para venderla en un periodo de tiempo yo al menos no le considero coleccionista a esa persona. El verdadero coleccionísta no vende sus monedas, puede en todo caso tener alguna pieza repetida y cambiarla para obtener otras. Un colecionísta no compra para luego vender, eso lo hacen los vendedores ya sean profesionales o no
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 10:54 am

Estoy de acuerdo contigo gamo, un coleccionista no compra para vender, pero tampoco le gusta perder. La gran mayoría de coleccionistas cuando comprar una moneda piensa en que además de tener una buena moneda para su colección han hecho una buena inversión de futuro, aunque en su ánimo no esté el venderla, porque nadie sabe lo que puede ocurrir y quizás algún día tenga que echar mano de su colección para salir de un apuro, y si no, pregúntale a tantos y tantos parados que no han tenido más remedio que vender parte de su querida colección para pasar el bache.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 11:05 am

Además, también está el placer de ver como tu moneda se revaloriza con el tiempo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 12:59 pm

llevas razón y por desgracia he conocido casos que han tenido que vender sus bienes y por desgracia los han vendido más baratos de los que les costó, concretamente un amigo se deshizo de la cartera de vaticano 2002 que en su día pago mil euros y la ha vendido por menos de trescientos, por desgracia cuando la cosa se pone fea y tienes que vender en muchas ocasiones no se recupera el valor de lo que has invertido y mucho menos la ilusión. Por eso digo que un coleccionísta no debe tener en cuenta (es mi opinión totalmente debatible) sacar beneficio, (llevo muchos años colecionando y nunca me he preocupado por saber lo que tengo, unicamente disfruto viendo que tengo algo completado, aunque si es cierto que cuando compras una pieza y pasa el tiempo ves que si quieres comprarla vale mucho mas, pero claro si la quieres vender es más complicado y más si acudes a la plaza mayor de madrid por ejemplo casi te la tiran a la cara o poco mas que tienes que pagarles para que se la queden.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 1:50 pm

Yo basicamente estoy centrado en los 2€ cc salvo de san marino, monaco y el vaticano, aunque es cierto que me entro el gusanillo y compre algunas de san marino las cuales estoy intentando vender, y respecto a los 8 valores solo colecciono 1 tira por pais.
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 2:21 pm

HOla a Todos

El debate esta interesantísimo, y muy entrenido.

Mi opinión es la siguiente:
1. Miramos las monedas individualmente, y cuando tienen más sentido es en conjunto.
por ejemplo. la Colección del Tratado de Roma de 2 CC. Puede ser que la moneda más cara sea la de Eslovenia? que creo tuvo una tirada de 400.000 unidades?

Muchos le darán más valor a esa moneda porque se puede revalorizar más que el resto que pueden que sean muy comunes, pero la cuestión es tener esa moneda con todas las demas, y para mi se tendría una colección única y acabada.

las monedas de 2€ CC son muchas pero creo que se pueden conseguir a precios más o menos razonables y es una colección muy bonita. Además yo aqui no valoró las tres marias.

2. Hay que tener paciencia ante todo, crear una colección puede llevar mucho tiempo, tanto tiempo como una vida.

3. Comprar para especular sobre si una moneda subira de precio es ser un comerciante (sin sentido negativo) y no coleccionista. Y que cualquier cosa que compremos puede subir y bajar de precio cuando menos se lo esperé uno. Y como ejemplos los pisos, quien compró un piso en 2009, lo puede comprar ahora más barato en 2012, y muchos pendarón entonces que era una inversión segurísima. Y con el oro puede pasar lo mismo, de hecho en el pasado ya ha pasado con el oro.

4- Coleccionar euros tiene muchas variantes, solo hay que buscar la que mejor se añade a nuestras espectativas. EJm: Coleccionar series por paise, por paises y año. Solo la serie de España por año, Los 2cc de todos los paises, solo las de españa, solo los que sacan en conjunto todos los paises como tratado de Roma, Emu 10º aniversario.......

Bueno no os aburro más un saludo
tricky
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 2:11 am

Pues yo no.m planteo.el.dejarlo, porque.jutno al.iclismo al futbol y ahora la.pesca (esto ultimo poco, solo uando.voy con los amigos) es el unico hobby que tengo. Aunque es caro (yo soy estudiante asi que imaginaros lo que me cuesta coleccionar....) voy tirando poco a poco (por eso e limitado la coleccion a los 2€ cc y una tira de cada pais y cada variaion que haya habido y las que saque de futbol (solo las aue.me gusten y las asequibles).


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:26 am

Hola a todos, yo empecé a coleccionar euros de todo tipo hace poco, y especialmente conmemorativas, a mí lo que me fastidía de todo esto, es la especulación que existe alrededor del coleccionismo, cuando me piden por ejemplo por una moneda de de Portugal o Francia 2012, 6 €, si quieren sacar al año muchas CC, me parece bien, pero que no saquen tiradas cortas, donde unos cuantos se forren y el resto a pagar como tontos. Yo pagar 3 € por una CC en ebay me parece bien, pero ya 6 € o más, no siendo cartera, y que no se va a revalorizar... es un abuso.
Volver arriba Ir abajo
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 5:39 pm

alv_23 escribió:
Pues yo no.m planteo.el.dejarlo, porque.jutno al.iclismo al futbol y ahora la.pesca (esto ultimo poco, solo uando.voy con los amigos) es el unico hobby que tengo. Aunque es caro (yo soy estudiante asi que imaginaros lo que me cuesta coleccionar....) voy tirando poco a poco (por eso e limitado la coleccion a los 2€ cc y una tira de cada pais y cada variaion que haya habido y las que saque de futbol (solo las aue.me gusten y las asequibles).

Hijo como esccribas así en los exámennes seguiras siendo estudiante unos años más, jajajja
Volver arriba Ir abajo
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 5:43 pm

misator escribió:
Hola a todos, yo empecé a coleccionar euros de todo tipo hace poco, y especialmente conmemorativas, a mí lo que me fastidía de todo esto, es la especulación que existe alrededor del coleccionismo, cuando me piden por ejemplo por una moneda de de Portugal o Francia 2012, 6 €, si quieren sacar al año muchas CC, me parece bien, pero que no saquen tiradas cortas, donde unos cuantos se forren y el resto a pagar como tontos. Yo pagar 3 € por una CC en ebay me parece bien, pero ya 6 € o más, no siendo cartera, y que no se va a revalorizar... es un abuso.

desde lo que conozco los vendedores finales no son el problema, si una moneda te piden 6 euros por ella dudo que el vendedor la compre a dos y medio, hoy hay mucha competencia y si no se adpatn al mercado o tienen buenos clientes ciegamente fieles o no crceo que soporten mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 12:02 am

Yo, como ya he comentado en alguna ocasión, solo colecciono una tira por país, y las conmemorativas, salvo Monaco y Vaticano, algunas de San Marino (años más recientes). De las comunes que sacan de vez en cuando, solo las de España y las que caigan en mis manos, circuladas. Este año me he apuntado a la compra en grupo de conmemorativas no comunes. El año pasado (antes de que cerraran la única tienda que había por aquí de numismática ) tenía obsesión por comprar monedas, sin embargo este año, salvo alguna que he conseguido por casualidad (circuladas pero en muy buen estado), soy capaz de esperar a que me lleguen todas juntas.

De momento, no me he planteado dejar de coleccionar aunque a veces me pregunto, si al final desapareciera esto de la moneda única, y aunque no estemos por la inversión ¿perderemos lo poco o mucho que cada cual haya pagado? ¿se quedará la gente tan harta del euro que no querrá saber nada del tema o pasará a ser algo codiciado? ...
Volver arriba Ir abajo
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 10:29 am

Yo por mi parte colecciono una tira de cada país mas las variantes, de las monedas conmemorativas como ha dicho mas de uno colecciono las mas bonitas y las que tienen algun tema como España, Alemania e Italia porque son bonitas.
A parte del problema del dinero es que son tantas que al final no las vas ni a apreciar.
Volver arriba Ir abajo
gamo
IMMVNIS
gamo


España Masculino

Cantidad de envíos : 170
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 6:36 pm

No creo que dejen caer el euro como moneda única, nointeresa y si ineresa empobrecer o que se endeuden los paises para que tomen el control los tres mas fuertes y hacer con nosotros como quisieron hacer eliminando campos de cultivo, viñas, olivos, etc pero como no pudieron ahora lo intentan exprimiendo la economía.

Volviendo a las colecciones yo hago billetes y monedas españolas y cunado empecé el euro ya tuve que dejarlas porque los que me faltan son los más caros/dificiles y mi economia de jubilado no me permite excesos.
cuando tengo moneda nueva me sigo ilusionando como hace 40 años
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 12:59 pm


Yo colecciono desde que salió el primer euro y además me dedicaba a la compra y venta.

Tengo una colección que abarca 46 páginas pues todo tanto carteras como tiras los coleccionaba con la moneda de 2 Euros con Canto A y B, y muchas de las monedas con la Letra O de EURO entera y partida, pero debido a mi estado de salud y que ya no puedo salir de casa, (de vez en cuando algunos dias los paso en el Hospital) me han quitado las ganas de coleccionar ya que mis hijos me dicen que ellos no quieren saber nada de ellas y temo que cuando yo falte, (que por desgracia me queda muy poco) se las gasten como monedas normales, por ello quiero vender toda la colección.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 2:36 pm

Pues es una lastima Chiquitin, y encima para gastarlo a valor facial..., y lo peor que ahora para venderla....
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 2:40 pm

marcosf10 escribió:
Pues es una lastima Chiquitin, y encima para gastarlo a valor facial..., y lo peor que ahora para venderla....

Si que es una lástima pero hay que rendirsea la realidad, yo ya no estoy para ir de aquí allá comprando y además acumulando unas monedas que se que mis hijos no le van a dar el valor que tienen pues mi colección tanto de monedas como de Carteras es de las pocas que se ven tan completas y sobre todo en Carteras, estuches, y monedas Especiales
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
neonamu
IMMVNIS
neonamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 172
Actividad : 180
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 2:43 pm

Pues una pena chiquitín de verdad... Espero que esa colección llegue a un buen coleccionista que pueda apreciarlas el día que decidas deshacerte de ella amigos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 3:12 pm

neonamu escribió:
Pues una pena chiquitín de verdad... Espero que esa colección llegue a un buen coleccionista que pueda apreciarlas el día que decidas deshacerte de ella amigos

Si ya me he decidido, y si puedo venderla antes de que me "vaya" pues la venderé, aunque es verdad que en la época que estamos no es nada facil el poder una colección completa venderla si no es a casi la mitad de su precio real.

Solo en monedas a valor facial habrán entre unos 6.000 y 7.000 Euros.


Última edición por Chiquitin el Miér 29 Ago 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 3:53 pm

Chiquitin escribió:
neonamu escribió:
Pues una pena chiquitín de verdad... Espero que esa colección llegue a un buen coleccionista que pueda apreciarlas el día que decidas deshacerte de ella amigos

Si ya me he decidido, y si puedo venderla antes de que me "vaya" pues la venderé, aunque es verdad que en la época que estamos no es nada facil el poder una colección completa venderla si no es a casi la mitad de su precio real.

Solo en monedas a valor facial habrán entre unos 6.000 y 7.000 Euros.

Si no es indiscrecion por cuanto la venderias??? Si no puedes decirlo lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 5:50 pm

marcosf10 escribió:
Chiquitin escribió:
neonamu escribió:
Pues una pena chiquitín de verdad... Espero que esa colección llegue a un buen coleccionista que pueda apreciarlas el día que decidas deshacerte de ella amigos

Si ya me he decidio, y si puedo venderla antes de que me "vaya" pues la venderá, aunque es verdad que en l época que estamos no es nada facil el poder una colección completa venderla si no es a cai la itad de su precio real.

Solo en monedas a valor facial habrán entre unos 6.000 y 7.000 Euros.

Si no es indiscrecion por cuanto la venderias??? Si no puedes decirlo lo comprendo.

si me mandas un pm por alli te lo diré


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 6:03 pm

Chiquitin escribió:
marcosf10 escribió:
Chiquitin escribió:
neonamu escribió:
Pues una pena chiquitín de verdad... Espero que esa colección llegue a un buen coleccionista que pueda apreciarlas el día que decidas deshacerte de ella amigos

Si ya me he decidio, y si puedo venderla antes de que me "vaya" pues la venderá, aunque es verdad que en l época que estamos no es nada facil el poder una colección completa venderla si no es a cai la itad de su precio real.

Solo en monedas a valor facial habrán entre unos 6.000 y 7.000 Euros.

Si no es indiscrecion por cuanto la venderias??? Si no puedes decirlo lo comprendo.

si me mandas un pm por alli te lo diré.

Mándame tu correo también por pm y te mandaré la Relación de toda la colección


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 6:04 pm

MarcosF10

Mándame también tu correo por pm y te mandaré en él la Relación de toda la colección para que puedas verla.


Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro   Dejar de coleccionar monedas euro - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 7:45 pm

Hola Chiquitin, si no es molestia a mi tambien me gustaria verla. Te mando un mp, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de coleccionar monedas euro
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te has planteado dejar de coleccionar?
» Acuñadora para dejar de coleccionar
» Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?
» Coleccionar Billetes de Euro
» Coleccionar los dos cantos monedas de dos euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: