Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Algún que otro comentario SCvwS
Imperio-Numismático
Algún que otro comentario 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 08:32 por JOSEFUS

» Botón con vidrio engastado.
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 08:26 por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 07:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 07:35 por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 07:25 por Miguel

» Un Sol Perú
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 00:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Algún que otro comentario Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Algún que otro comentario Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Algún que otro comentario Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Algún que otro comentario Icon_minitimeAyer a las 23:44 por VARIANTES

Reconocimientos
Algún que otro comentario Awardn10
Algún que otro comentario Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Algún que otro comentario

Ir abajo 
+7
Mdelvalle
Paco-J
Jfialho
S.P.Q.R.
Antoniocoins
Admin
Jonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 18:34

No me parece bien que no podamos editar nuestros mensajes para poder hacer rectificaciones, añadidos, etc.

El "Fundador" edita continuamente sus mensajes para este tipo de correcciones y meteduras de pata.... No me parece bien...

Las normas dicen que no se deben meter mensajes para aumentar la participación. El fundador lo hace continuamente.

Veo en este foro cierto "despotismo" que no me acaba de gustar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 18:44

Jonas escribió:

Las normas dicen que no se deben meter mensajes para aumentar la participación. El fundador lo hace continuamente.

¿Qué ya hago eso? Yo hago lo necesario poniendo mensajes cuando muevo las monedas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 18:49

Por poner un ejemplo, pero hay mas comentarios (demasiados) que no aportan nada (por supuesto todos hacemos alguno)... en cualquier caso no tiene sentido el "lo muevo a modernas".... ser mueve y ya está... ya que hablas de este...

En cualquier caso, veo demasiado ansia de protagonismo que no se da en otros foros... nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 18:50

El foro no es de su fundador, es de los que lo habitan....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 18:52

Tienes razon... si bien has sido tu el que se a lanzado a comentarlo... me parece bien.

Pero a mi no me gusta que editen los usuarios por problemas que pueden haver. Si te habrás dado cuenta los users pueden editar en baul de oro, presentacion de los usuarios y en el mercadillo.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Invitado
Invitado
Anonymous



Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:00

pues estaria muy bien q tambien pudieramos editar los mensajes para corregir nuestras meteduras de pata...
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:02

Yo creo que es bueno para poder completarlos, corregir ortografia, corregir un link que no has puesto bien, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:02

Hombre jonas , yo creo que david cuando dice lo muevo a modernas lo hace de buena fe ,para que tengamos conocimiento que esa moneda esta en modernas,o en el sitio que corresponde al igual que tambien reduce las fotografias, y con lo de respecto a los comentarios tienes razon hay comentario que no sirven para nada y yo soy uno de tantos que los pone, pero mas que nada de vez encuando hacemos alguna bromilla y decimos alguna tonteria , yo almenos lo paso bien en este foro, aunque tambien expuse alguna que otra queja, en fin es mi opinion personal y espero que no le afecte a nadie, saludos y tan amigos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
S.P.Q.R.
BENEFICIARIVS TRIBVNI
S.P.Q.R.


Europa Masculino

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 370
Edad : 42
Localización : Dall'altra parte del fiume Stige.
Actividad : 403
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:03

Estoy de acuerdo con que podamos los usuarios editar los mensajes propios y reparar las cosas en las que erramos!

¡Avrekj! cheers


¡Ne timeas, quia ego tecum sum;
ne declines, quia ego Deus tuus:
confortabo te et auxiliabor tibi
et sustentabo te dextera iustitiae meae!
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:05

Antonio, todos hacemos "el tonto" un poco a veces para hacer entretenido el tema y está bien, pero hay quien participa demasiado siempre... es a lo que me referia, a un excesivo afán de protagonismo.

Y cuando se mueve un post a otro lado se ve inmediatamente sin necesidad de ponerlo...

Y por supuesto, saludos y tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:11

yo soy uno de los que participa mucho y no me siento protagonista , porque en numismatica estoy mas verde que una cebolla , soy novato y no entiendo apenas nada , por no decir nada.pero me gusta poner comentarios a la gente que postea las monedas , porque cuando yo posteo una tambien me gusta que comenten sobre las mias.saludos compañero


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:19

Pues Antonio, todo en su justa medida, quizás tu también te "pasas" un poco...

Llevas 658 mensajes en justo dos meses y como tu bien dices, siendo novato y con poco que aportar..

Yo creo que los novatos debemos (me incluyo) preguntar sobre monedas, opinar cuando tenemos alguna certeza despues de estudiar la pieza, y, muy de vez en cuando, hacer comentarios (de los que no aportan) sobre las piezas.

Tienes que pensar que que un "novato" hagamos comentarios tipo "que bonita", "buena pieza", etc.. no tiene ningún valor, ya que somos eso, novatos y poco entendidos.

Por supuesto, algún chascarrillo también está bien.

Estoy seguro que la media de mensajes de gente mucho mas culta en el tema que tu es mucho menor que la que tu tienes (330 mensajes al mes).... No tiene sentido...

Saludos y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:32

Ale venga echo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:44

Pues nada , cuando me guste una moneda de alguien que la postee , tendre que callarme porque como soy novato y no entiendo, lo que yo ponga no sirve para nada, pero como creo que este foro es democratico seguire igual que hasta ahora el que quiera que me lea y el que no quiera que me ponga en ignorados y que no me lea ,saludos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:45

Pues vale....
Volver arriba Ir abajo
Jfialho
TRIBVNO
TRIBVNO
Jfialho


Portugal Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 3318
Edad : 69
Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO
Actividad : 4513
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 19:50

Antoniocoins escribió:
Pues nada , cuando me guste una moneda de alguien que la postee , tendre que callarme porque como soy novato y no entiendo, lo que yo ponga no sirve para nada, pero como creo que este foro es democratico seguire igual que hasta ahora el que quiera que me lea y el que no quiera que me ponga en ignorados y que no me lea ,saludos



Estoy de acuerdo contigo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 20:01

Por curiosidad se puede mirar la media de mensajes/mes de los que si saben....

Número de envíos dividido entre los meses que llevan dados de alta....

Sólo digo, que "hablar por hablar" rellena y no aporta en un foro temático como este.

Cuando buscamos algo tenemos que leer cientos de mensajes sin contenido...

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 20:02

Y gracias, David, por dejarnos editar los mensajes. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 21:02

Hola Jonas, yo llevo como veras 898 mensajes y segun tú los"novatos" que sabemos poco o casi nada (yo incluido) mas nada que casi , nos debieramos callar y no opinar sobre cualquier monedas u objeto posteasdo en este foro ya que para tu entender no sabemos nada, que solo contestaran los mas entendidos en el tema pero te tengo que decir que yo personalmente me registre en este foro por lo ameno que se hace y si , se dicen chorradas y cosas que no sirven para nada pero como dicen los colegas gusta que te digan Bravísimo Exacto Dios!! y demas puesto que si solo hablaran los entendido esto seria un muermo.
perdoname pero no entiendo porque no puedo opinar de una moneda que me gusta simplemente diciendo


????
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 21:12

ves la he ca....gado sigo
simplemente Bravísimo .
si me gusta porque no puedo opinar? en fin
siempre buen rollito y saludos cordiales" pa to er mundo"
ahhhh estoi de acuero en poder rectificar los errores .
jo como me he enrrollao Charlar Charlar


????
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 22:26

Jonas, no entiendo y disculpa, la importancia que alguien tenga 10, 100, o 1000 mensajes, si no te pagan por tener mas o menos mensajes.
Yo de hecho tengo mas de 1000 y si te fijas he tratado de ayudar, he mostrado alguna de mis monedas, he dado mi opinión sobre las que mostraban los amigos, y que mal he hecho?.
Disculpa yo voy a seguir subiendo todos los mensajes que crea conveniente, no estoy en una competición, estoy porque me gusta charlar con amigos y esta es una buena forma y un excelente lugar para hacerlo.

Un abrazo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 22:43

No pensaba aportar nada en este hilo, ya que cada uno puede hacer lo que le de la gana y subir o no subir a un hilo.

En este caso, mi comentario, es para dar mi opinion, ni a favor, ni en contra de nadie.

Creo que hay ciertos hilos, que no se pueden usar para una converascion privada, para eso estan los MP y cuando te pones a leer un hilo que crees interesante y ves que estan quedando para tomar "" se me queda una cara de toooonnnttttto" que no veas, pero como muchos han dicho y todos sabemos, esto es libre, quien quiere lo mira y quien no, que no lo mire.

Con respecto a la cantidad de envios, solo he de decir que es un indicativo de la participacion en un foro y no de los conocimientos de estas personas, hay foreros muy cualificados con muchos y otros con pocos mensajes, y tambien hay foreros con "no muchos" conocimientos que tenemos muchos o pocos mensajes, para mi el numero de mensajes de un forero no le da "Kache" a su comentario, ni se lo quita.

Ultimamente estoy muy ocupado y no puedo partcipar como me gustaria, y personalmente, tome la determinacion de no postear, salvo puediese aportar algo,( eso no quiere decir que una moneda que me gusta, se lo diga al propietario, pero no todas las que salen en le foro), suelo alavar algunas monedas por MP, para no algargar inutimente los hilos; ahora, cada uno hace lo que le parece oportuno y para mi lo hace igual de bien que yo, ya que no ha de recibir mi aprobacion, ni la de nadie (Creo).

Como he dicho en otras ocasiones, cuando a uno no le gusta lo que ve, lo mejor que puede hacer es no leerlo,(es lo que yo hago) ya somos todos grandes.

Un saludo

bass Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 03:41

Me parece un absurdo discutir sobre el número de mensajes de cada cual y me parece un
desacierto que se diga que los que más saben son los que menos postean.Amigo Jonás el
día que este foro se parezca al foro líder yo me borro a la voz de ya!.
Soy tras el fundador el/la usuario/usuaria con más número de mensajes, y aún David no
me ha mandado ningún jamón ni una medalla.
El número de post sólo prueba una mayor colaboración y nada más.
El humor de algunos mensajes es igual o más importante que los temas numismáticos,ya
que somos amigos además de aficionados o profesionales.
Nadie de los que estamos aquí tiene base ni derecho para creerse con poder de decir qué
forero sabe más que otro,y mucho menos para decir que se puede o no escribir.
Personalmente me cansa oir lo de novato o lo de experto.Aquí hay poquísimos expertos y
nunca presumen de ello,porque es ridículo.
Libertad de pensamiento y obra para engrandecer el foro,normas las justas y necesarias.
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 11:09

Yo también soy un "participón" y soy un modesto alumno en ésta nueva afición en mi vida. En éste mundo existen todo tipo de personas, las hay introvertidas y vergonzosas que no opinan ni cuando se les pregunta directamente y los hay que hablamos por los codos. Esto es una comunidad super-heterogénea en cuanto a la variedad y personalidad de sus ocupantes, por tanto tenemos de todo, hasta algún indeseable bajo mi punto de vista, que desde el punto de vista de otra gente será un crack. A mí particularmente me parecería bien poder editar los propios post, pues me ha ocurrido en alguna ocasión que se me ha ido el dedo y he tenido que pedir por favor a los moderadores o fundador que me lo editen o borren. Estoy de acuerdo por tanto, que la cantidad de mensajes es tan sólo un indicativo de la personalidad y participación de un miembro y aunque respeto la opinión que inició éste hilo, cada cual debe sentirse plenamente libre de plasmar lo que sienta respecto a cualquier comentario aquí expresado. No debemos olvidar que este tipo de foros también tienen la facultad de poder ir iniciando y ayudando a personas que quizá necesiten abrirse un poco a los demás y cualquier vía me parece buena. Además, debemos de ser respetuosos con el equipo de moderadores que me parece que están realizando muy bien su trabajo desde sus propias limitaciones y ellos tienen la potestad de editar, borrar o apercibir en todos aquellos mensajes que crean que están "fuera de tiesto". Saludos y muchas gracias, creo que "el foro va bien" y por favor no me asocien a ningún miembro de la política que hizo un comentario similar de España. Saludos


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Jonas
IMMVNIS
Jonas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Algún que otro comentario Empty
MensajeTema: Re: Algún que otro comentario   Algún que otro comentario Icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 15:33

Pues otra vez han dejado de poder editarse los mensajes....

Por cierto, creo en la total libertad de cada cual para hacer lo que venga en gana siempre que no se moleste a los demás....

Lo que sucede es que no entiendo muy bien (no solo en los foros) lo de "hablar por hablar" de manera muy frecuente... Es lo del dicho "no se calla ni debajo del agua"..... Una cosa es hacer, de vez en cuando, algún comentario sin contenido y otra es hacerlo continuamente..... Pero no es que pase nada, es que no lo entiendo, a no ser que lo que se quiera decir es "que estoy aquí y que se note, aunque no tenga nada de aportar"....

Hay veces que recorro los post buscando determinada información sobre alguna moneda y me encuentro un monton de mensajes sin contenido que hacen mas lenta mi búsqueda. No es que pase nada, pero si es un foro temático del que todos podemos aprender creo habría que limitar (voluntariamente, claro) el número de mensajes sin contenido y que no aportan ninguna información sobre la pieza.....
Otra cosa que si está bien, en mi modesta opinión, es, siendo "novato", investigar una pieza y dar opinión aunque sea errada (si es el fundador ya se encargará de editarlo para no quedar mal, que era una de mis "quejas" iniciales...).

Siempre se pueden crear hilos para charlar (charlar por charlar) de cualquier tema....

Pero sigo diciendo que es una opinión... y por supuesto que cada cual haga lo que quiera.

Y sigo pensando que debemos poder editar nuestros mensajes para corregirlos, completarlos, etc....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Algún que otro comentario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un simple comentario
»  8 Reales 1813. General Morelos. Plata fundida. Mexico.
» Sólo un comentario
» hola
» ¿Puede ser un fósil vegetal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: