Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX

2 participantes
AutorMensaje
currus
TRECENARII
currus

Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2635
Actividad : 3769

San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Empty
MensajeTema: San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX   San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 12:11 pm

Hola a tod@s, a ver estas medallas para catalogar.....; la 1ª mide 30mm.Saludos y gracias anticipadas.San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Medalllas_001
upload pictureSan Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Medalllas_002
free image hosting
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro

España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Actividad : 653

San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Empty
MensajeTema: Re: San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX   San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 12:52 pm

Hola currus yo me quedo con san Vicente de Pa. beatificado 1729 por Benedicto XIII y canonizado 1737 Por Clemente XII, pues el primero tiene tarea es un mártir chino tengo en tendido y como me ponga tenemos para días pues se lo dejo a los expertos.
Un saludo de lucio.

Vino de Balde

(¿Peñas?) drunken

Spoiler:

San Vicente de Paúl / San Juan Gabriel Perboyre - S. XIX
Página 1 de 1.