Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cuadrante de Massalia (Francia)

2 participantes
AutorMensaje
Jabuchi
GREGARIVS
Jabuchi

España Cantidad de envíos : 289
Actividad : 341

Cuadrante de Massalia (Francia) Empty
MensajeTema: Cuadrante de Massalia (Francia)   Cuadrante de Massalia (Francia) Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 7:31 pm

Saludos os pongo este cuadrante que me tiene intrigado a ver si me lo podeis identificar....

Medidas 14mm y peso luego lo pondré...
Cuadrante de Massalia (Francia) Cuad11
Cuadrante de Massalia (Francia) Cuad22

¿Qué os parece?

Saludos!

Última edición por Eloy el Sáb 08 Sep 2012, 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : Edito título)
sincenar
SIGNIFER
sincenar

España Masculino

Cantidad de envíos : 617
Actividad : 621

MensajeTema: Re: Cuadrante de Massalia (Francia)   Cuadrante de Massalia (Francia) Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 8:36 pm

Massalia ( Francia)
Jabuchi
GREGARIVS
Jabuchi

España Cantidad de envíos : 289
Actividad : 341

MensajeTema: Re: Cuadrante de Massalia (Francia)   Cuadrante de Massalia (Francia) Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 6:43 pm

Según se comenta puede tener influencia de esa zona, pero la leyenda, o lo que se distingue de ella, es griega...mo sé, habrá que esperar.
Peso:2'4 gr.

Saludos!

Cuadrante de Massalia (Francia)
Página 1 de 1.