Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por flamsteed

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Awardn10
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)

Ir abajo 
+21
J_Astur
calexius
tavimiyagi
Cosque
Cancerbero
Pesetasfranquístas
Nachan64
María Antonia
Vendeta
Rgonzalez
Emérito
Hayek
Jotasoler
joseluisbcn
Carisheo
elchorlo
Kañero
Ruizcalleja
Gvstavvs Carolvs
abrahamff
Admin
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro


Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 42
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:10 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Yo me llevado en las dos ultimas subastas en las que he pujado muchos lotes que antes salian al doble, hay que tener mas cuidado que antes, es casi preferible esperar a ver lotes que queden desiertos a buscarse un problema por querer abarcar mas de lo que podemos, por ejemplo con estas dos facturas que me han vendio me voy a tener que tirar mes y medio con el coche sin poder arreglar y como en las de vico del dia 14 me vengan mas, me veo sin coche asta verano.,

Yo creo que si no se tienen algunos miles de euros disponibles para comprar monedas las subastas no son la mejor opción.

Quiero decir, que si se puja en subastas hay que contemplar la posibilidad de que tengamos suerte y nos hagamos con 3000 euros en monedas. Eso no debería suponer un problema, y si lo supone quizá sea mejor no haber pujado.

Pero, como siempre, que cada cual haga lo que considere.

saludos,
Adolfo

Shocked También existe la posibilidad de pujar en función de lo que hay disponible, no? Wink Si solo hay 200 o 500 pues se puja por 200 o por 500 y ya está... Yo por lo menos lo hago así. Y si no hay suerte pues a mirar entre los lotes no vendidos si queda algo que me interesaba y por lo que no pude pujar.
Vamos, que cada cual sabe cómo administrarse... pero yo soy de no estirar más el brazo que la manga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:22 pm

Más que otra posibilidad, es la única posibilidad razonable.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:41 pm

Y yo pensando que había pujado alto por el 739.... En fin, está claro que buena parte de estas piezas van a parar a manos extranjeras, lo cual se traduce en una fuga de patrimonio. Me fastidia un poco ver los precios que alcanzan piezas de cecas hispanas, son propios de Sotherby´s mas que de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:48 pm

Pues el nº anterior...
Lo lógico es que las monedas hispanas se quedaran aqui, porque siempre deberían estar más valoradas, pero hay mucho coleccionista fuera de origen español.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:10 pm

Los denarios de Pompeyo... 2 de 8.000 y 1 de 10.000, multiplicando por 40 el precio de salida y por 25 el precio estimado. scratch
El Avgvsto y Agripa 18000. drunken


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Juas13
IMMVNIS
Juas13


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Málaga
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:23 am

Me he llevado un lote pero en la factura que me han mandado no se ve el precio total, no se que habrá pasado. En fin, tendré que telefonearles. Yo pensaba que estas cosas en Aureo no pasaban...
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:55 pm

Juas13 escribió:
Me he llevado un lote pero en la factura que me han mandado no se ve el precio total, no se que habrá pasado. En fin, tendré que telefonearles. Yo pensaba que estas cosas en Aureo no pasaban...

yo estoy igual que tu, les mande ayer un correo y no me han respondido tendre que llamarlos tambien, han debido de tener algun problema con las plantillas donde hacen las facturas.
Volver arriba Ir abajo
Juas13
IMMVNIS
Juas13


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Málaga
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:43 am

Vendeta escribió:
Juas13 escribió:
Me he llevado un lote pero en la factura que me han mandado no se ve el precio total, no se que habrá pasado. En fin, tendré que telefonearles. Yo pensaba que estas cosas en Aureo no pasaban...

yo estoy igual que tu, les mande ayer un correo y no me han respondido tendre que llamarlos tambien, han debido de tener algun problema con las plantillas donde hacen las facturas.

Ya han vuelto a mandar la factura correcta, por estas cosas da gusto trabajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:33 pm

Citación :
También existe la posibilidad de pujar en función de lo que hay disponible, no? Si solo hay 200 o 500 pues se puja por 200 o por 500 y ya está... Yo por lo menos lo hago así. Y si no hay suerte pues a mirar entre los lotes no vendidos si queda algo que me interesaba y por lo que no pude pujar.
Vamos, que cada cual sabe cómo administrarse... pero yo soy de no estirar más el brazo que la manga.
Saludos

Claro.

La cuestión es que si pujas por tres lotes y no pujas muy fuerte, lo normal es que no te lleves ninguno.... pero te puedes llevar los tres.

Yo en casi todas las subastas pujo por 20-50 lotes. Lo normal es que me lleve entre 2 y 10. Pero si el total de las pujas es de 3000 euros, tengo que tener la certeza de que si tengo la mala suerte de llevármelo todo, pueda poner 3000 euros al día siguiente de la subasta. Y si vienen 3 subastas seguidas y he hecho lo mismo, pues debería poder poner 9000 euros encima de la mesa.

Claro que esas cantidades no las manejo. Es mucho más de lo que un becario de investigación puede alcanzar.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)   Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:21 pm

Te entiendo, yo mas o menos hago lo mismo, suelo pujar entre 10 y 15 lotes, dependiendo de las subastas claro.. normalmente me llevo entre 0 y 5 por que no pujo fuerte por ellos.

Monedas de oro interesantes nunca, nunca me habia llevado ninguna, pues en esta ultima semana me llevado unas 10 del tiron entre las dos subastas y todas a precios casi de salida o de salida.

Tengo para pagarlas, pero me ha surgido un imprevisto gordo con el coche y ahora estoy sin coche, son monedas muy bonitas y de precio muy bien y seguro que algun amigo se queda con alguna.

Aun asi hay que tener cuidado, antes no me pillaba ningun lote, ahora hay subastas en las que te lo llevas casi todo aunque pujes poco, no se si es casualidad o la crisis.

Asta el dia 14 que salga lo de vico no me atrevo a gastarme un duro, puje por muchos lotes y como me los lleve se me queda la cuenta a 0, no seria ningun drama pues son lotes interesantes que podria repartir entre los amigos y recuperar dinero, pero mientras tanto estoy atado de manos y pies.

Mas de uno habra tenido un serio problema cuando se haya encontrado con un facturon y sin dinero para poder responder.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Aureo & Calicó. Colección V.F.C. (30 de Octubre)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Subasta Áureo y Calicó (Octubre 2011)- Colección Crusafont
»  Proxima subasta AUREO y CALICO 20 octubre
» Subasta Aureo & Cálico 23 y 24 de Octubre
» Subasta Aureo & Cálico 15,16 y 17 de octubre
» Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: