Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Awardn10
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Empty
MensajeTema: La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos   La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 7:55 pm

Hola
Os quiero presentar mi ultima adquisición lo recibí hace dos días y aun no e tenido tiempo de repasarlo bien pero lo poco que e visto me a parecido un trabajo serio i realizado a conciencia es una obra de 87 paginas pero con un contenido muy interesante
cuando lo aya estudiado a fondo os comentare lo que opino pero de momento me esta gustando
Saludos
os dejo esta foto es de la pagina des de donde realize el pedido

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Pruebaportada3


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Empty
MensajeTema: Re: La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos   La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 8:07 pm

Buena compra amigo,no sabia que coleccionaras ibero.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Empty
MensajeTema: Re: La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos   La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 8:18 pm

Hola
En realidad no colecciono ibericas tengo alguna por que son de un periodo muy interesante y anunque no colecciones en serio este tipo de monedas alguna se a de tener en particilar me interesa el libro porque es de la zona donde naci y para mi esto hace el libro como las monedas de esa zona mas interesantes
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
carlostrejo
PRINCIPALIS
carlostrejo


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : Badajoz
Actividad : 347
Fecha de inscripción : 26/08/2012

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Empty
MensajeTema: Re: La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos   La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 11:08 pm

Estaba intentando hacerme con el libro para regalárselo a un amigo.
Gracias por haberme solucionado el dilema.
Mil gracias y un saludo.


Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-¿No se puede tener una moneda de dos cruces?
-No.

Neil Gaiman Shocked
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Empty
MensajeTema: Re: La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos   La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 6:18 pm

vilaamara que razon tienes.Saludos


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
La Moneda de los Iberos Ilturo y los Talleres Layetanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ILTURO
» As de Ilturo
» As de Ilturo
» as ilturo
» As de Ilturo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: