Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Euros Coloreados SCvwS
Imperio-Numismático
Euros Coloreados 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 9:13 am por Miguel

» Virola saltada en "UNA"
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Euros Coloreados Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Euros Coloreados Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Euros Coloreados Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Euros Coloreados Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Euros Coloreados Awardn10
Euros Coloreados Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Euros Coloreados

Ir abajo 
+13
jonatan_fc
señor-cangrejo
Wish
Tentol
Diogenes
Patricia
AritzUrri
marcosf10
LadyAna
treyker
Maravediense
Chiquitin
rppajuelo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:35 pm

Hola a todos, ya muchos sabemos el negocio que hay sobre este tipo de euros no oficiales COLOREADOS.

Hace poco hice un pedido de una moneda por curiosidad, por al menos tener una en la coleción y ver su acabado.

La he recibido hoy y me he llevado una grata sorpresa al ver que la terminación está bastante currada. Supongo que estará realizado con un material especial adhesivo por ordenador.

Os pongo una foto y os animo a que colgéis las vuestras y debatamos sobre estos euros coloreados NO OFICIALES.

El precio de la moneda 7,5€

Saludos

Euros Coloreados Coloreada


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:46 pm


Me parece un crimen hablar de estas monedas cuando no deberiamos hacer ni caso a la existencia de las mismas e ignorarlas como si no existieran, por lo menos, por los verdaderos y buenos numismáticos como por ejemplo considero lo eres tú.


Es mi opinión


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:58 pm

Hola Chiquitín, una cosa no quita la otra, mi pasión por las monedas hace que quiera saber todo lo que hay en el mercado, estar bien informado y decidir qué quiero coleccionar.

Saludos buen amigo!!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:30 pm

A mí esas monedas siempre me han parecido una aberración.
Ahora, cada cual es libre de coleccionar lo que le plazca.

Para mí, esas monedas es como coleccionar cromos de la liga de futbol.
Pueden ser bonitos, pero tienen muy poco que ver con la numismática.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:04 pm

A mi estas monedas me parecen lo que son, un sacadinero

Lo que, como bien dice rppajuelo, una cosa no quita la otra.
Yo no tengo ninguna, por lo que no puedo opinar sobre el buen/mal acabado de estas monedas, lo que si que puedo decir que algunas estan bien (combinación de colores y demás), y si se hacen, seguro que hay un gran grupo de gente que las colecciona.

Por mi parte, son monedas pintadas y listo, no las coleccionaré, aunque por curiosidad, no descarto tener una de ellas, más que nada, para saber qué son, cómo son y de qué hablo y así poder opinar

Y respeto total para aquellos que las coleccionan. Unos coleccionan monedas sin pintar, otros pintadas y otros... cromos de la liga, jeje
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:29 pm

A mi personalmente me parecen curiosas y sí me gustaría ver una en vivo y en directo pero si me pongo a gastarme el dinero prefiero gastármelo en unas que no sean estas pintadas, sino en las "normales" (por usar un término).



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:40 pm

Opino lo que la mayoria, horrible!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:16 pm



Comprar esas monedas aunque sea por curiosidad, es dar "ganancias" y de "comer" a gente que en la numismática es aborrecida por tramposos y estafadores y que yo quisiera encontrarmelos cara a cara para decirles sin tapujos lo que pienso de ellos, aun así cuando las veo en eBay, siempre les mando algún recadito "amable".


Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:20 pm

Buenas,

La verdad que son bonitas, pero donde aya una Proof... Si algun dia sacan las cecas oficiales los colecionare a gusto, pero de mientras nada, y ademas con esos precios orefiero ahorrar para los Proof.

Un saludo,


Euros Coloreados 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:57 pm

Creo que sólo es una curiosidad fuera del coleccionismo numismático del que se lucran algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:00 pm

Y lucrarse pero bien...
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:39 pm

Sin embargo, ahi teneis los 10 centimos de Holanda en coincard...todo un exito porque lo pinto la ceca (o alguna empresa que subcontratase).
A mi personalmente no me gustan, pero no veo nada malo en ello, ni para los coleccionistas (libres de elegir) ni para los comerciantes (libres de vender).
Es mas, la gente que colecciona estas monedas, no esta directamente bajo la "tirania" de las cecas, que nos dicen como donde y cuando coleccionar...una lastima...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:36 pm

Es que las cecas no se lucran vendiendo la mayoría de las monedas??? es que no os dais cuenta que sacan las proff a 15€ y solo se lo venden a los Alemanes para que nos cobren 40€?

Varias cecas en el mundo sacan monedas coloreadas y muchas personas la coleccionan.
Esta opción no la he elegido yo, pero me siento feliz de tener al menos una moneda coloreada en mi colección y poder comparar.

Y la verdad os digo, prefiero pagar 7,5 por esta moneda coloreada que comprarme un estuche de Chipre con los 2€ del EMU Bu y pagar 15,90 porque tenga un papelito que dice que es un "certificado" donde pone que hay 10.000 "estuchitos"

no sé, para gustos, los colores!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:48 pm

Claramente cada uno es libre de coleccionar lo que quiera y lo que su bolsillo le permita, para gustos los colores ; y nunca mejor dicho jaja
Volver arriba Ir abajo
Tentol
MILES GREGARIVS
Tentol


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:54 pm

Coincido con el compañero que las llamado aberración, con todo el respeto a quienes las consideran interesantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:31 am

Ya por curiosidad, esas monedas, especifico con la de 2€ Italia 2009, ¿se podrían usar en circulación? se supone que si ya que sigue siendo una moneda moneda de 2€ pero en este caso especial me surge un poco de duda.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:33 am

Wish escribió:
Ya por curiosidad, esas monedas, especifico con la de 2€ Italia 2009, ¿se podrían usar en circulación? se supone que si ya que sigue siendo una moneda moneda de 2€ pero en este caso especial me surge un poco de duda.

Je je ¿te refieres a la de mi avatar?

Esa la he pintado de coña con el paint!! je je


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:19 pm

Te ha quedado igual de "bonica" que muchas de las que se ven... Enhorabuena por la elección de colores. Disimular tongue
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:21 pm

A mi no me gustan, pero respeto si alguién lo quiere coleccionar. y respecto al fabricante, no engaña a nadie, ellos te venden una moneda coloreada y te envian esa moneda, al precio que fijan, es un negocio 100% legal, otra cosa es que te lo quieran vender como algo oficial.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:54 pm

Los que venden monedas coloreadas son unos estafadores y no pienso consentir que en este Foro de numismática se pongan engendros de estas monedas ni que se les haga propaganda.

Si quieren coleccionarlas algunos que lo hagan pero que hablen de ellas en un Foro propicio a ello, y si no existe que lo funden, y que no se mezcle lo concerniente a la verdadera numismática con estos Engendros pues desprestigia a este Foro de Imperio Numismático.

Se admiten críticas sobre las mismas pero no la defensa ni el elogio de ellas por que no son (repito) más que Híbridos y Engendros producidos por gente sin escrúpulos pensando solo en el beneficio económico sin importarles un bledo el daño que hacen a la numismática pura.


He dicho


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:04 pm

Creo que es diferente un "coloreado" realizado en una moneda por la propia ceca -lo que la convierte en una pieza oficial- y otra cosa por particulares -lo que lo convierte en un objeto más o menos bonito pero que no tiene nada que ver con el coleccionismo numismático-.

No entro en sopesar que alguien este interesado en fomentar su venta utilizando este foro.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:04 pm

En este mundo, desgraciadamente, todo está orientado a hacer negocio. En el caso de la numismática también, hay tantos productos, tanto oficiales como 'no oficiales' y todos ellos tienen el único objetivo de hacer negocio y cuanto mayor sea, mejor. Allá cada uno lo que quiera o lo que pueda coleccionar. En este caso, yo no voy a entrar a valorar si me gustan o no este tipo de monedas. Solo diré que cada uno coleccione lo que quiera o pueda permitirse. Yo soy un pequeño coleccionista al que le gusta el mundo de la numismática, y siempre intento buscar las mejores ofertas y como no, adquirir a valor facial (cecas, bancos, intercambios, amistades, etc.) cuando es posible. Es mi forma de coleccionar y aún me queda mucho por aprender. Así que lo mejor es respetar las colecciones de cada uno, porque para gustos y monedas, los colores. Nunca mejor dicho...
Volver arriba Ir abajo
donkey
NOVUS
donkey


España Masculino

Cantidad de envíos : 21
Localización : Sevilla
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:28 pm

Como bien ha dicho Patricia está claro que no es lo mismo una moneda pintada por la CECA que una pintada por un particular. A mi personalmente no me llaman la atención pero de cualquier manera creo que debe respetarse al que quiera tanto coleccionarlas como defenderlas. Colecciones hay de casi cualquier cosa y cada uno le da el valor que quiere y paga por las piezas a coleccionar lo que crea oportuno. Puede gustarnos mas o menos pero no creo que deba ser motivo de rechazo.

Y he de decir que tanto que se habla de negocio, he visto mas de una moneda coloreada en las vitrinas o escaparate de alguna tienda de numismática. Todo es un negocio.

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:42 pm

jonatan_fc escribió:
En este mundo, desgraciadamente, todo está orientado a hacer negocio. En el caso de la numismática también, hay tantos productos, tanto oficiales como 'no oficiales' y todos ellos tienen el único objetivo de hacer negocio y cuanto mayor sea, mejor. Allá cada uno lo que quiera o lo que pueda coleccionar. En este caso, yo no voy a entrar a valorar si me gustan o no este tipo de monedas. Solo diré que cada uno coleccione lo que quiera o pueda permitirse. Yo soy un pequeño coleccionista al que le gusta el mundo de la numismática, y siempre intento buscar las mejores ofertas y como no, adquirir a valor facial (cecas, bancos, intercambios, amistades, etc.) cuando es posible. Es mi forma de coleccionar y aún me queda mucho por aprender. Así que lo mejor es respetar las colecciones de cada uno, porque para gustos y monedas, los colores. Nunca mejor dicho...

Se respeta la decisión de cada uno de coleccionar lo que quieran, pero que se busquen otro sitio ya que en este Foro se habla de numismática pura sobre el Euro y no de engendros ni de productos numismáticos hibridos alterados de su origen. El que quiera hablar de esos productos en plan de propaganda o de cualquier elogio que beneficie su propagación, que se busque otro Foro. Este es de Imperio Numismático, que es lo mismo que hablar de seriedad y no para perder el tiempo defendiendo y hablando de estas maléficas aberraciones.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Euros Coloreados Empty
MensajeTema: Re: Euros Coloreados   Euros Coloreados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:44 pm

Chiquitin creo que no me he explicado del todo bien, sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre este tipo de 'moneda' coloreada, pienso lo mismo. Mi mensaje iba un poco para calmar los ánimos, ya que el compañero que ha adquirido esta moneda sólo nos ha preguntado nuestra opinión acerca de ellas. Cada uno tiene su opinión, yo por ejemplo, sólo colecciono moneda legal en circulación, nada de monedas pintadas, ni medallas, ni un largo etc. Pero pecamos también cuando compramos carteras, coincards, etc. La mayoría por no decir todos estos productos también están diseñados para sacarnos nuestro dinero, el mundo funciona así, todo es negocio. Pronto alguna ceca comenzará a sacar una colección de monedas coloreadas, legales, y entonces seguro que muchas las coleccionaremos... Así que para ir terminando, yo opino que cada uno tiene que valorar lo que realmente es interesante o no y enfocar su colección como quiera o pueda, y a mí me gusta que la gente comparta con todos nosotros sus colecciones, así cada día, y en mi caso, aprendo cosas nuevas. Saludos.


Chiquitin escribió:
jonatan_fc escribió:
En este mundo, desgraciadamente, todo está orientado a hacer negocio. En el caso de la numismática también, hay tantos productos, tanto oficiales como 'no oficiales' y todos ellos tienen el único objetivo de hacer negocio y cuanto mayor sea, mejor. Allá cada uno lo que quiera o lo que pueda coleccionar. En este caso, yo no voy a entrar a valorar si me gustan o no este tipo de monedas. Solo diré que cada uno coleccione lo que quiera o pueda permitirse. Yo soy un pequeño coleccionista al que le gusta el mundo de la numismática, y siempre intento buscar las mejores ofertas y como no, adquirir a valor facial (cecas, bancos, intercambios, amistades, etc.) cuando es posible. Es mi forma de coleccionar y aún me queda mucho por aprender. Así que lo mejor es respetar las colecciones de cada uno, porque para gustos y monedas, los colores. Nunca mejor dicho...

Se respeta la decisión de cada uno de coleccionar lo que quieran, pero que se busquen otro sitio ya que en este Foro se habla de numismática pura sobre el Euro y no de engendros ni de productos numismáticos hibridos alterados de su origen. El que quiera hablar de esos productos en plan de propaganda o de cualquier elogio que beneficie su propagación, que se busque otro Foro. Este es de Imperio Numismático, que es lo mismo que hablar de seriedad y no para perder el tiempo defendiendo y hablando de estas maléficas aberraciones.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
 
Euros Coloreados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Euros coloreados
» Euros coloreados
» Euros coloreados, ¿Los coleccionaríais?
» 5 euros coloreados Irlanda 2003
» Holanda 50 centimos coloreados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: